Medina resto bar

Necochea 73, Ramos Mejía (ver mapa)

Pescados Y Mariscos
Autóctona

Mikin

3 Mikin

Un lindo bar, tranquilo, para tomar algun trago y picar algo en amigos o pareja. No tiene TODA la onda, pero para la cuadra donde esta ubicado está bien. Precios y atención correcta.

AroundtheFer

0 AroundtheFer

Fuimos una noche, con mi pareja y amigos, y realmente nos llevamos una experiencia excelente, los platos elaboradisimos y abundantes, el chef de primera, muy atento se acerco a preguntarnos si estabamos a gusto con todo, luego nos quedamos en la barra y tomamos algunos tragos excelentes (Cahipirinhas de maracuya, y de sandia)... Musica acorde en todo momento. Mas que recomendable. Volveremos!