Ropa Vieja de Cuba (carne guisada con tomate, vino seco y especias. Arroz, potaje de frijoles colorados y plátanos maduros fritos). Curry y callaloo de Jamaica (Mariscos con crema, curry rojo, coco, callaloo y plátanos maduros fritos). Begendili piliç de Turquía (Pollo o cordero con aceitunas verdes, limón, tomate, especias y hortalizas con couscous y berenjenas al humo con bechamel)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

fabioch

3 fabioch

hace 1 día

Local muy pequeño, calculo unos 20 cubiertos como máximo casi sin ambientación y con cocina a la vista, sin extractor. Hay un ventilador solamente.
Comimos empanadas fritas de carne con masa de maíz (no son arepas) y un curry de pollo con espinaca o algo similar, y arroz con porotos negros. Muy ricos ambos platos. Con el cubierto dips con nachos.
Rica comida étnica, sin carta de vinos, sólo cervezas y jarra de limonada con jengibre que está muy bien (con o sin ron). Acepta descorche.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Un ambiente acogedor y cálido en el centro de la ciudad. Novedad: ¡Cambiaron la carta! Ahora están en primavera/ verano. La comida cubana está a la vanguardia. Y todos los platos recuerdan la cultura afro- latina. Atendido por sus propias cheffs (que ponen una bonita música cubana), los platos incluyen una amable explicación y sonrisa. Muy buena relación precio/ calidad. Para volver y seguir degustando!

JulianASD

3 JulianASD

Si lugar a dudas uno de los mejores lugares de Bs As para ir a cenar con amigos o en pareja, la comida que se come en este lugar difícilmente la conseguirás en otro lugar de la ciudad y con la calidad y amor que la preparan, es de primera. Vale la pena ir a comer uno de estos platos que preparan los dueños, ella de Cuba y él de México

DilmaRu

1 DilmaRu

Es como estar en cuba! La comida, el ruido, los olores... todo muy cubano! Para nosotros fue un gran salida ya que comimos muy rico y pudimos probar platos deliciosos. Hay variedad para elegir y vale la pena preguntar por recomendaciones ya que te dicen la verdad! La cocina está pegada al salón y eso a algunos puede molestarles. A nosotros nos encantó.

Erika84

1 Erika84

La comida es deliciosa, variada y riquísima. Tiene platos de todo el mundo. Los platos cubanos y mexicanos son para recomendar porque los chefs son de allí. El lugar es muy pequeño, vale la pena reservar antes. Los chefs son muy amables y gustosos por complacer. Recomiendo el murg mand pasand (o algo así), y el plato de camarones con crema de limón. Vale mucho la pena! Los platos son abundantes.

melisat

2 melisat

Si bien es la comida es muy rica, y de precios accesibles; el ambiente resta bastante. La cocina es a la vista, lo cual es bueno y malo: ves la producción, pero te vas con todos los olores impregnados. El contexto es amigable, casero. Y algo muy bueno, es que te den la factura sin pedirla. Podria ser muy bueno, cuidando algunos detalles.

simonetta0

2 simonetta0

Fuimos de casualidad, buscando un lugar donde comer por el barrio. Es un lugar pequeño, con la cocina pegada ya abierta a los comensales.
Justo caímos un día en donde el menú era acotado porque se estaba por ir de vacaciones. Preguntamos por la especialidad y nos aconsejaron dos platos, los dos eran una especie de salteado con carne y cerdo. Todo fue muy rico y bueno, buen uso de las especias y muy interesante combinación de sabores. Tienen sabores de todos lados, Cuba, Mexico, Asia.... Vale la pena volver y seguir probando!

juancholandia

2 juancholandia

Melao nos ha dejado un riquísimo sabor. En este momento no recuerdo los nombres de los platos, pero han sido uno de origen peruano y otro más asiático. Ambos presentados en mini paelleras, salteados de arroz (uno con carne y el otro con pollo), con una excelente mezcla de sabores. La atención es muy cordial, el ambiente poco pretencioso, pero cómodo. Cocinan en el mismo ambiente, dejando un poco de olor en el lugar, pero disfrutando de las mezclas de olores de la comida con sus especies.... La jarra de agua de tamarindo nos pareció muy rica y la relación precio-calidad realmente buena. Si le gustan los guisados y las comidas con sabores mezclados, no duden en conocer Melao.

patagut

1 patagut

Excelente comida. Preparada en el momento, casera, con mucho sabor. Atención muy cálida. El lugar es pequeño, pero encantador.

Jbontcheff

0 Jbontcheff

Excelente, nos encantó. Riquísimo. Lugar sencillo, ambiente amistoso. Pequeño y de primera. El mojito de autor es riquísimo y la limonada perfecta