Pacheco de Melo 1833, Recoleta (ver mapa)

Pastas, carnes, pescado.

msifm

0 msifm

La comida deliciosa y abundante, la atención buenísima y la cerveza helada. Excelente relación precio-calidad.

eldetective

2 eldetective

Buena atención. Carta variada. Buen ambiente. Platos regulares: mucha salsa y poca proteína. No volvería: 4 platos, 3 postres y 5 gaseosas: $1700.

canchera

2 canchera

Todo rico, risottos, pollo, carne, pastas, buena atención, toda gente del barrio, fuimos domingo al medio día.

Nati

1 Nati

Me gusta el lugar porque podes comer casi de todo, tienen carnes, pescados y pastas y todo está muy bien preparado. Los platos son abundantes pero no para compartir. Los mozos atentos y dispuestos. Una muy variada carta de postres que van de lo tradicional a lo moderno. Todo está muy bien presentado y los productos son frescos y de calidad. Muy buena relación precio calidad. Lo único que puedo decir es que es un poco ruidoso, no es para una cena romántica, pero sí para salida con amigos.

Inesitha

1 Inesitha

La comida acorde a lo pedido, la atención esmerada (fuimos bien aconsejadas). Pedimos pastas, y pollo; ambos platos abundantes y ricos. Como pedimos una tarta de manzana para compartir tuvieron el detalle de darnos dos bochas de helado.
El ambiente es demasiado chico y ruidoso. Por suerte como fuimos tarde el local se fue desagotando.

vongaut

1 vongaut

Pésima atención! mozos muy vulgares que te atienden por obligación!

milhocolin

0 milhocolin

Atenção ruim, não observaram o ponto da carne conforme solicitado, mozo fez piadas sem graça com estados da federação, enfim, não recomendo.

Monoprix

1 Monoprix

Solamente los que tienen un vínculo emocional con el lugar pueden disculpar la baja calidad del servicio, la mala preparación de los platos, el ruido y el amontonamiento de mesas. Estuve hoy jueves y sencillamente juré nunca más volver.

ale_magnum67

1 ale_magnum67

Muy bueno. Los platos abundantes (sin exagerar), la atención esmerada y agradable y lo mejor: los risotos!

MDD69

3 MDD69

De acuerdo a loscomentarios de la guia, la expectativa por el lugar fue mucho mayor que la realidad. El lugar esta muy agradable, con escasa separacion entre mesas. Lo principal, que es la comida, fue lo mas flojo de la noche.
De seis platos pedidos, solo dos estuvieron ricos, a criterio de los comensales. Hubo carnes, pastas y rabas. Lo mejor las rabas. La atencion regular, casi por obligacion. El costo por persona fue como dice la guia, solo que a la noche el precio del mediodia.