Pacheco de Melo 1833, Recoleta (ver mapa)

Pastas, carnes, pescado.

Deli
Av Callao 1290

Inesitha

1 Inesitha

La comida acorde a lo pedido, la atención esmerada (fuimos bien aconsejadas). Pedimos pastas, y pollo; ambos platos abundantes y ricos. Como pedimos una tarta de manzana para compartir tuvieron el detalle de darnos dos bochas de helado.
El ambiente es demasiado chico y ruidoso. Por suerte como fuimos tarde el local se fue desagotando.

vongaut

1 vongaut

Pésima atención! mozos muy vulgares que te atienden por obligación!

milhocolin

0 milhocolin

Atenção ruim, não observaram o ponto da carne conforme solicitado, mozo fez piadas sem graça com estados da federação, enfim, não recomendo.

Monoprix

1 Monoprix

Solamente los que tienen un vínculo emocional con el lugar pueden disculpar la baja calidad del servicio, la mala preparación de los platos, el ruido y el amontonamiento de mesas. Estuve hoy jueves y sencillamente juré nunca más volver.

ale_magnum67

1 ale_magnum67

Muy bueno. Los platos abundantes (sin exagerar), la atención esmerada y agradable y lo mejor: los risotos!

MDD69

3 MDD69

De acuerdo a loscomentarios de la guia, la expectativa por el lugar fue mucho mayor que la realidad. El lugar esta muy agradable, con escasa separacion entre mesas. Lo principal, que es la comida, fue lo mas flojo de la noche.
De seis platos pedidos, solo dos estuvieron ricos, a criterio de los comensales. Hubo carnes, pastas y rabas. Lo mejor las rabas. La atencion regular, casi por obligacion. El costo por persona fue como dice la guia, solo que a la noche el precio del mediodia.

SSte

2 SSte

Excelente atencion y muy buena comida. Los platos son abundantes como para compartir. El lugar tiene muchas mesas, pero a pesar de eso se puede comer tranquilos.

Astarte

3 Astarte

No puedo creer que después de frecuentar el barrio durante años recién ahora conocí Melo. Había pasado por la puerta pero nunca había entrado. Alentada por Guía Oleo decidí conocerlo y no me arrepentí. Restaurante como los de antes con carta extensa y variada, mozos de oficio, dueño presente y aspecto rustico pero bien cuidado. Y lo mas importante: la comida. Todo lo que probamos fue muy bueno. La carne de primera, las pastas sabrosas, las rabas riquísimas, todo super recomendable. Importante: precios adecuados. No pudimos probar los postres porque nos llenamos! Volveré y lo recomendare.

mirg

1 mirg

Recomiendo este lugar ya que lo visito frecuentemente.La calidad de sus platos es constante, el lugar muy cómodo y cálido, la atención excelente como así también su menú.
Recomiendo un clásico: lomo con papas a la crema.
Isabel