Carlos Pellegrini 645 , Montserrat (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

Mikin

3 Mikin

Ofrece menúes ejecutivos todos los días, la comida es casera, porciones de tamaño normal, y muy buena atención. Los precios son atractivos en cuanto a lo que es la zona. Una muy buen opción si tenes que almorzar. El lugar es chico y un tanto oscuro por dentro, pero también tienen mesas afuera. Lo recomiendo!

cgodoyba1

1 cgodoyba1

Totalmente recomendable! La comida es CASERÍSIMA: me hace acordar a la de mi abuela. La atención es cálida y correcta, aún cuando tienen el salón lleno. Y si bien los precios equiparan a los de cualquier resto, las porciones son super abundantes y riquísimas. Voy hace años y seguiré yendo.