Mercadito Latino Bar Comedor

Carlos Calvo 488 , San Telmo (ver mapa)

2004-1056

San Telmo alberga este Mercadito Latino cuya especialidad es la comida latinoamericana. A cargo de los chefs Juan Ignacio Donato y Jorgelina Morado, este pequeño local invita a degustar distintos platos con tendencia centroamericana como las papas a la huancaina, quesadillas, arepas de carne o pollo y el postre tres leches. Tienen una buena variedad de cervezas regionales y una carta con todos platos frescos. El ambiente es acogedor y ameno, con muy buena atención hacia los clientes.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Carolina Sánchez Lindo

0 Carolina Sánchez Lindo

La comida es deliciosa, puedes ir y elegir a ojo cerrado lo que sea. El menú del día es variado y de buen precio (contiene bebida) Muy buena atención y ambiente.

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Muy lindo lugar, comida variada e interesante, lo quiero probar todo!!!!

lola sachez

1 lola sachez

Me encantó! Encontré un lugar donde tienen mis platos favoritos de varios paises de latinoamerica. El lugar es chiquito pero encantador, con muchos detalles alegres. Convine ir en la semana o sino llegar temprano. La relacion precio calidad es buena. Voy a volver!

Mariana Buschmann

1 Mariana Buschmann

Mi lugar preferido en el corazón de San Telmo, el ambiente es super cálido, la comida es excelente, las arepas son soñadas! la tarta de lima y queso es deliciosa! No se pierdan esta gran experiencia latinoamericana!

Filip

1 Filip

Muy buena opción para comer relajado y rico. Ambiente de bolichín latino. Chico, pocas mesas. Ahora tienen cervezas tiradas. Eso sí, te vas con bastante olor a comida en la ropa. Los burritos muy buenos. El ceviche muy bueno. La cheese cake de postre y la tarta de chocolate, dulce de leche y banana muy buenos. El servicio bien.

guillegourmet

3 guillegourmet

excelente calidad, precios acordes y buenas porciones, un poco lenta la atención pero bien.

potemkin

1 potemkin

Muy buena calidad de comida. Sabrosa, con una carta acotada, pero interesante . Los precios no me parecieron excesivos y la atenciòn es excelente. Local chico, nada pretensioso y con aire de una tìpica cocina latinoamericana
Muy recomendable

Desierto

1 Desierto

La carta es interesante y los platos sabrosos, pero no es para ir a comer en grande porque los precios son caros y las porciones chicas. La decoración es bonita, tiene onda, pero el local es enano, un poco incomodo si medís más de 1.70 metros y pesás más de 70 kilos.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Es un local chico, pero muy cálido. Es agradable ir, comer y pasar un rato tranquilo. La comida es riquísima y la atención es muy buena. La cocina está a la vista, lo que le da un toque especial. Recomiendo!

sabricls

1 sabricls

He ido varias veces y tuve una sola mala experiencia en atencion y el tiempo de entrega de la comida. Pero ayer volvì ya que la comida me parece muy rica y fresca y el ambiente es agradable. Lo unico que puedo criticarle es que la musica estaba demasiado fuerte , por lo que habia que gritar y encima el lugar es muy chiquito , se volvio bullicioso.
No considero que sea un lugar para ir con demasiadas personas, si en pareja o con un amigo/a.