Mercadito Latino Bar Comedor

Carlos Calvo 488 , San Telmo (ver mapa)

2004-1056

San Telmo alberga este Mercadito Latino cuya especialidad es la comida latinoamericana. A cargo de los chefs Juan Ignacio Donato y Jorgelina Morado, este pequeño local invita a degustar distintos platos con tendencia centroamericana como las papas a la huancaina, quesadillas, arepas de carne o pollo y el postre tres leches. Tienen una buena variedad de cervezas regionales y una carta con todos platos frescos. El ambiente es acogedor y ameno, con muy buena atención hacia los clientes.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Riobamba 1046
Dardo Rocha 1734

potemkin

0 potemkin

Muy buena calidad de comida. Sabrosa, con una carta acotada, pero interesante . Los precios no me parecieron excesivos y la atenciòn es excelente. Local chico, nada pretensioso y con aire de una tìpica cocina latinoamericana
Muy recomendable

Desierto

1 Desierto

La carta es interesante y los platos sabrosos, pero no es para ir a comer en grande porque los precios son caros y las porciones chicas. La decoración es bonita, tiene onda, pero el local es enano, un poco incomodo si medís más de 1.70 metros y pesás más de 70 kilos.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Es un local chico, pero muy cálido. Es agradable ir, comer y pasar un rato tranquilo. La comida es riquísima y la atención es muy buena. La cocina está a la vista, lo que le da un toque especial. Recomiendo!

sabricls

1 sabricls

He ido varias veces y tuve una sola mala experiencia en atencion y el tiempo de entrega de la comida. Pero ayer volvì ya que la comida me parece muy rica y fresca y el ambiente es agradable. Lo unico que puedo criticarle es que la musica estaba demasiado fuerte , por lo que habia que gritar y encima el lugar es muy chiquito , se volvio bullicioso.
No considero que sea un lugar para ir con demasiadas personas, si en pareja o con un amigo/a.

PLORZ

3 PLORZ

Local chiquito pero con genial ambiente y decoración. Se come bárbaro. El servicio es un toque flojo pero la verdad es que ya fui dos veces y pienso volver todas las que pueda. No es caro, cocinan realmente muy bien (muy puristas) y ni bien entrás te sentís en MX, especialmente si vas a la noche.
Muy buena y original la oferta de bebidas, buena variedad de cervezas regionales.
Recomendable 100%.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

La comida y la onda del lugar son geniales, realmente es una mezcla de países latinoamericanos en cuanto a estilo y cocina. Probamos la causa limeña y los tacos vegetarianos, los sabores y colores de ambos platos muy buenos. En mi opinión no es barato pero la comida es casera y se nota preparada en el momento, con lo cual la relación calidad precio está OK. Coincido con otro comentario que sugiere mejorar la ventilación para no irte con olor a comida impregnado.

lulimerce

1 lulimerce

Fuimos el viernes pasado, nos atendieron muy bien y la comida es excelente. Fresca, sabrosa, y bueno el precio.
Para recomendar.

NicoDuna

1 NicoDuna

El local es muy pequeño (ir con reserva) y está acogedoramente decorado con luces, botellas y pósters. La atención es esmerada. La carta es alternativa, con unos 10 o 15 platos en total aproximadamente, y bebidas y jugos. Ninguna gran marca. Pedí la ensalada con pollo crispy. Deliciosa, todo muy fresco. De todas maneras lo recomiendo por la comida, que es lo que importa.

Pochofortin

2 Pochofortin

Pequeño y ameno resto de comida latina, con muy buena atención, prolijidad y limpieza en el salón y en sus instalaciones en general.
Los precios aceptables, mas aun tratando de una zona altamente frecuentada por turistas.
Estábamos acotados de tiempo, por la visita y recorrida que habíamos organizado; tuvieron la gentileza de servirnos de muy buen agrado suculentos platos que salieron en tiempo y forma. Recomendable el burrito de cerdo!. Vamos a volver con mas tiempo.

shanrubi

1 shanrubi

amé este lugar. La comida es increíble, el lugar es super chiquito pero acogedor. Lo único que deberían mejorar es la atención de las camareras, en mi caso la chica que me atendió estaba re colgada, se olvido de traerme la bebida, se olvido literal de alcanzarme la entrada (se acordó al verla después de 20 minutos sobre la barra), le pedi el salero 3 veces e incluso se olvidó de traerlo. El lugar tiene pocas mesas... debería estar mejor atendido en ese sentido. El resto simplemente increíble. Volvería.