San Telmo alberga este Mercadito Latino cuya especialidad es la comida latinoamericana. A cargo de los chefs Juan Ignacio Donato y Jorgelina Morado, este pequeño local invita a degustar distintos platos con tendencia centroamericana como las papas a la huancaina, quesadillas, arepas de carne o pollo y el postre tres leches. Tienen una buena variedad de cervezas regionales y una carta con todos platos frescos. El ambiente es acogedor y ameno, con muy buena atención hacia los clientes.

Cerviño av. 4699

Guiguinho

3 Guiguinho

Comida de varios lugares de latinoamérica, muy bien preparada y con todos los sabores que hacen a este tipo de cocina. Con mi pareja ya hemos ido varias veces, por lo que tuvimos oportunidad de probar distintos platos y todos ellos salieron airosos. Tiene una contra (¡como muchos!), vivimos cerca y si no vamos más seguido es porque salimos con un olor intenso a comida en la ropa. La última vez tuve que enviar mi campera a la tintorería así que, finalmente, resultó cara la cena.

moni

0 moni

Excelente . La comida el lugar y la atención son inmejorables altamente recomendable para ir en pareja y con amigos . Sirven la mejor Moqueca que comí, y eso que degusté este plato muchas veces en Brasil.

Fer Guan

0 Fer Guan

Pedí arepas de cerdo pero no me gustaron para nada. Lo manifesté y el mozo se quedo mirando con cara de nada y me contestó "gracias". Tardan 40 min en despachar la comida y la atención es triste!

awdrea

3 awdrea

Nos atendieron de forma impecable, los recomiendo

Carolina Sánchez Lindo

0 Carolina Sánchez Lindo

La comida es deliciosa, puedes ir y elegir a ojo cerrado lo que sea. El menú del día es variado y de buen precio (contiene bebida) Muy buena atención y ambiente.

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Muy lindo lugar, comida variada e interesante, lo quiero probar todo!!!!

lola sachez

1 lola sachez

Me encantó! Encontré un lugar donde tienen mis platos favoritos de varios paises de latinoamerica. El lugar es chiquito pero encantador, con muchos detalles alegres. Convine ir en la semana o sino llegar temprano. La relacion precio calidad es buena. Voy a volver!

Mariana Buschmann

2 Mariana Buschmann

Mi lugar preferido en el corazón de San Telmo, el ambiente es super cálido, la comida es excelente, las arepas son soñadas! la tarta de lima y queso es deliciosa! No se pierdan esta gran experiencia latinoamericana!