Mercadito medio y medio

Chile 316 , San Telmo (ver mapa)

Chivito Uruguayo.

Deli
Av Callao 1290

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Elver

3 Elver

Me imagino que el dueño debe de ser Argentino, porque este lugar es el típico exponente de la viveza criolla.
Primero, los precios de las bebidas en general son exhorbitantes, mas caros que en un restaurant de puerto madero.
Segundo, el servicio en general es patetico, tardan horrores, no tienen medios de pago y te cobran un servicio de mesa inexistente.
Tercero y finalmente la comida HORRIBLE, tras esperar 45 minutos por 2 chivitos al plato, llegaron y todo estaba mal hecho, las papasfritas nadaban en aceite y estaban crudas, la carne dura, grasosa y pasada de coccion. Trampa para turistas.

Lokura Kmikc

0 Lokura Kmikc

Ambiente demasiado ruidoso y poco lugar, recomiendo pedir en la vereda.

Lokura Kmikc

0 Lokura Kmikc

Solía ir hace unos años y era un muy buen lugar. Ambiente muy ruidoso, los sábado acostumbra haber show. Servicio malo. La comida, cara y escasa, pedí el "Super Chivito Cayena" que de SUPER no tiene nada. Decepcionante, no vuelvo mas.

Alonso26

2 Alonso26

No podría ser peor. Pedimos el famoso chivito y era un corte finito de milanesa mala, nervuda, dura, sin gracia alguna. Las papas que acompañaban estaban aceitosas, la ensalada rusa con papa medio cruda, el jamón de malísima calidad (no sé si se puede llamar jamón a eso). No se entiende por qué sirven una comida tan mala. Atención desganada. Adentro huele a aceite quemado. La decoración, un homenaje triste a Joaquín Sabina. Obviamente, no volvería.

Rociopoll

2 Rociopoll

Precios muy caros para lo que es la comida. El porrón de cerveza más barato está $75! y los platos salen entre $75 y $120, pero son caros por lo que traen. El chivito americano es la carne con un huevo frito y 4 papas fritas. La carne llena de grasa.
La camarera se llevó el agua y nuestro vino cuando aún estaban por la mitad, además de las copas... se ve que necesitaban la mesa.
Pedimos vino, y sólo tenian los vinos más caros...

dreaming

1 dreaming

Horrible todo, la carne del chivito durisima y con nervios ,incomible, clericot de frutas casi todas de lata salvo las frutillas q estaban pasadas y la manzana.

Lvuiton

1 Lvuiton

Fuimos por recomendación, buena comida por precios razonables, lo mismo para la música y servicio.

Jurguen_79

3 Jurguen_79

Realmente fui hace tiempo y volví ya que estaba por la zona recordando buenos momentos... lamentablemente me los borraron todos menos la música en vivo. El lomito incomible, mucha grasa, mucho pan... desastre. La atención pésima, no había nadie y no te tiraba ni un centro. Realmente no vuelvo ni recomiendo.

marianojaja

3 marianojaja

Lamentablemente lo he visto venirse abajo con los años. Solía ser un lugar clásico para comer una comida no muy preparada en Bs.As. (chivitos), pero hecha con ganas y generosidad y con una atención fresca. Hoy los platos perdieron esos toques, de la breve carta no están disponibles varios platos, la atención es descuidada aún con menos público y sólo queda la música en vivo. Dejará de ser lugar de encuentro para mí.

25/09/2016