Mercado Central

Av. San Martín 898 , Vicente López (ver mapa)

4791-7168/4718-0913
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2013

Mercado Central es un restaurante de cocina de autor ubicado en el corazón de Vicente Lopez. La cocina está a cargo del chef Gastón Boga Michaud, quien trabaja con una cuidadosa selección de ingredientes que combina de forma original para lograr nuevas combinaciones de gustos clásicos de la cocina internacional. Este restó es el resultado de un gran equipo de amigos con amplia trayectoria en hotelería y gastronomía: Gonzalo De Dominicis, Mariano Gomez, Nicolás Lanzillota y Jorge Noguera. El ambiente es agradable y posee un cálido rincón afuera con silloncitos y colores tierra, ideal para disfrutar de día o en una noche de verano.

Fitz Roy 1834

Nati

1 Nati

Fui en horario de tarde pero a almorzar y si bien no había opciones de cocina, la mesera me ofreció una muy buena opción dentro de las meriendas con la que quede más que satisfecha. La atención es muy buena, los productos de calidad y el ambiente muy cálido y canchero con una música agradable al volumen justo. Pude trabajar perfectamente pese a que había gente porque las mesas están adecuadamente separadas unas de otras. No es formal ni informal. Me gustó mucho, lo recomiendo 100%.

silvia_nt3

0 silvia_nt3

Fui el mes pasado éramos cuatro, pagamos más de trecientos pesos x pan c/ manteca,mantel de papel y tácita de café x la mitad, la comida(trucha) me gusto pero estaba tibia, y las bondiolas de los demás también, una pena.....

gomezmarian1 Usuario avanzado gomezmarian1 Buenos Aires, Argentina

Hola Silvia, el pan lo hacemos nosotros y todos los días, en una receta que uno de los mejores pasteleros de Bs As no pasó. El café es Nespresso, siento que la trucha y las bondiolas no hayan llegado en una temperatura justa, no obstante en una posterior visita, no dudes en solicitar que calentemos los platos o incluso los cambiemos. Lo haremos de todo gusto. Saludos.

Ladybook

0 Ladybook

Dia de la madre, carta especial, segunda mesa, vacío aún. Una hora de espera para el plato principal.Mal servicio. La carta no estaba aún cuando llegamos? Faltaban la mayoría de los vinos ofrecidos. Comida regular o mala para el precio. Pescado pasado, cerdo seco. Muuuy mal. Cobraron bebidas de mas, reclamamos, la cuenta demoró muuuucho. Nos ofrecieron postre de disculpa, buena acción.....pero era malo. sin palabras.

lautaro

0 lautaro

celebre hoy el dia de la madre, los platos tardaron demasiado, la cuenta tardo aun mas, la camarera estaba atenta pero sin poder resolver nada, demasiado molesto.

David Diaz

0 David Diaz

Si bien tenían una serie de platos armados en el menú por el día de la madre, tardaron cerca de una hora en traerlos. Varias mesas se quejaron también por este motivo. Las porciones tanto del risotto como de los sorrentinos eran demasiado escuetas. Lo único que rescato es la ambientación del lugar. No volvería ni lo recomendaría.

Alejandra Yamus

0 Alejandra Yamus

Fuimos a festejar el Día de la madre. El lugar es muy lindo pero tardaron 1.05 en traernos la comida. No había menú para niños. Muchas de las mesas de han quejado por lo mismo. Conclusión: NO VUELVO.

gabriella

3 gabriella

Elegimos menú ejecutivo: ñoquis que nos gustaron mucho y bagel de salmón tan chico que completaron el plato con gran cantidad de papa cuña que parecían el principal más que una guarnición. Los postres si bien estaban ricos, presentados uno en frasco y la creme brulée en un vaso. Nos fuimos con la impresión de que al escatimar así en las porciones, generan un malestar que dificulta el disfrute del producto que venden. Servicio lento.

gomezmarian1 Usuario avanzado gomezmarian1 Buenos Aires, Argentina

Hola Gabriella, muchas gracias por tu reseña. El bagel tiene un peso de 250gr, mas las papas 400gr en total. Si te gustaría algo de más de 400gr o quizas medio kilo para un almuerzo, quizas no seamos la opción más tentadora desde ese requerimiento. En tu próxima visita, podés preguntar por Nicolas o Luciana, y vamos a ser que el servicio sea excelente y ágil. Saludos!!

olivia

0 olivia

Muy lindo lugar pero no cumplen con los precios que figuran en la carta en el menu ejecutivo, si pedis una copa de vino te cobran mas, a pesar que la opcion es gaseosa o vino. Son pequeños detalles que los desprestigia

gomezmarian1 Usuario avanzado gomezmarian1 Buenos Aires, Argentina

Hola Olivia, gracias por tu reseña, tratamos de tener siempre la web actualizada. Te pedimos disculpas si no llegamos a tiempo en cambiarlo. El menú de 135, si se solicita copa de vino, pasa a ser de 165. Saludos y te esperamos nuevamente

serfed

0 serfed

Excelente! Muy buena entrada, mollejas asadas y un Malbec para atesorar. (compartimos) Luego los principales risotto a la remolacha con hongos y trucha con papas , un exito. Un 10 en presencia y atención, lugar cálido e íntimo, ideal para 2.
De postre algo dulce y de regalo una copa de vino blanco cafayateño seco y dulce , obviamente torrontés... me encanto.

Pafita

1 Pafita

Muy finoli. Re caro, tenés que entrar con los pantalones bajos y las manos arriba ya. Si tenés guita está bueno igual.