Meridiano 58

Jorge Luis Borges 1689, Palermo (ver mapa)

Principal: Pechuga crocante: pechuga de pollo apanada en cereal y sésamo sobre salsa de naranjas al tequila, con trilogía de puré de papas saborizado. Postre: Semifreddo de maracuyá.

Marcelo T. de Alvear 945
Av Callao 1290
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

SALIDOR

3 SALIDOR

RECOMENDABLE. Concurrimos con mi esposa y mi hermana y desde la panera exquisita nos deleitamos con platos abundantes y de muy buena calidad. Atención esmerada desde el ingreso. Carta de vinos con precios accesibles aunque no muy extensa. Adición interesante, máxime con descuento de Restorando. Muy bueno el pollo crocante. Para volver...

tagibri

2 tagibri

Fui a merendar con mi novio, el lugar es lindo, la comida es rica y la relación precio calidad muy buena. Lo único malo es que hay que esperar un poco para que te atiendan, pero aun así la moza fue muy amable.

Adella1975

1 Adella1975

Fui con una visita del exterior, compañera de trabajo. La relación precio calidad es buena. Me gusta particularmente la ambientación, la comida no es 10, pero a un 7 llega bien.

horaser

1 horaser

El lugar es agradable. Las pastas que pedimos raviolones de mar muy buenas. No pedimos vino. Mucha demora 1 hora y media para que traigan la comida

laurytaf_qLai

1 laurytaf_qLai

pedimos enchilda y muzzarella empanada de entrada y de plato ppal pollo crocante con pure mixto. la comida riquisima y la atención también. muy recomendable para ir con amigos o en pareja.

lausi

2 lausi

Fui con amigas, excelente lugar para cenar y conversar. La atención muy buena y la comida estaba muy bien. Los tragos aceptables, la carta de vinos muy pobre se pasa de un Finca La Linda a un Luigi Bosca, el vino por copa espantoso

Scrappy

1 Scrappy

Malo Malo. Fuims c mi marido, pidió él el sandwich meridiano, puaj! jamon crudo de pesima calidad, color rosa como jamón cocido, con una tira ancha de grasa, untado en palta, re pasada. Yo pedí ensalada el jefe, con pollo empanado en sésamo, sigo buscando las semillas, bocconcinos (dos), tomates confitados, bueh saltaron se ve del plato. Bronca porque mi marido estuvo mal de la panza toda la noche, al día siguiente....No se debe incluir ingredientes finos o caros, si son pésimos o escasos. Mas bien elegir algo como un buen jamón cocido, parmesano, en fin, algo que suplante de buena calidad. El mozo ok, se veía control de los encargados o dueños, pero mejor antes de controlar si las mesas tienen velitas, vean sus proveedores!!!

xtremee

0 xtremee

Si bien fuimos en San Valentin y el menu estaba bastante reducido, la comida estaba muy rico, el lugar estaba muy bien decorado y nos atendieron de manera excelente.

Reservar gratis