Meridiano 58

Jorge Luis Borges 1689, Palermo (ver mapa)

Principal: Pechuga crocante: pechuga de pollo apanada en cereal y sésamo sobre salsa de naranjas al tequila, con trilogía de puré de papas saborizado. Postre: Semifreddo de maracuyá.

Judía

rodry007

0 rodry007

Un lindo restaurante con ambiente íntimo. Comida muy bien, algunos platos (entraña) con porciones pequeñas, otros abundantes (polla al curry), buena atención. He ido muchas veces, no decepciona.

Ramsy

3 Ramsy

Tiene muchos años en la misma esquina y es como un clásico cercano a la placita. Buena propuesta y buenos precios. Desde una merienda o un after-office a una buena cena. Todo bien presentado y elaborado. Buen salón y hasta mesas en la vereda. Cordialmente atendido. Recomendable.

SALIDOR

3 SALIDOR

RECOMENDABLE. Concurrimos con mi esposa y mi hermana y desde la panera exquisita nos deleitamos con platos abundantes y de muy buena calidad. Atención esmerada desde el ingreso. Carta de vinos con precios accesibles aunque no muy extensa. Adición interesante, máxime con descuento de Restorando. Muy bueno el pollo crocante. Para volver...

tagibri

2 tagibri

Fui a merendar con mi novio, el lugar es lindo, la comida es rica y la relación precio calidad muy buena. Lo único malo es que hay que esperar un poco para que te atiendan, pero aun así la moza fue muy amable.

Adella1975

1 Adella1975

Fui con una visita del exterior, compañera de trabajo. La relación precio calidad es buena. Me gusta particularmente la ambientación, la comida no es 10, pero a un 7 llega bien.

horaser

1 horaser

El lugar es agradable. Las pastas que pedimos raviolones de mar muy buenas. No pedimos vino. Mucha demora 1 hora y media para que traigan la comida

laurytaf_qLai

1 laurytaf_qLai

pedimos enchilda y muzzarella empanada de entrada y de plato ppal pollo crocante con pure mixto. la comida riquisima y la atención también. muy recomendable para ir con amigos o en pareja.

lausi

2 lausi

Fui con amigas, excelente lugar para cenar y conversar. La atención muy buena y la comida estaba muy bien. Los tragos aceptables, la carta de vinos muy pobre se pasa de un Finca La Linda a un Luigi Bosca, el vino por copa espantoso