Aristóbulo del Valle 1499, Barracas (ver mapa)

Entradas: harumaki (arrollados de carne y vegetales), gyoza (empanaditas de cerdo al vapor), yakitori (brochets de pollo y vegetales con salsa teriyaki), ebi furai (langostinos rebozados), sashimi, rolls, nigiris, makis, temakis y combinados. Principal: tonkatsu (milanesa de cerdo con salsa tonkatsu y ensalada), yakimeshi (salteado de arroz con vegetales de pollo, salmón o camarones), yakisoba (fideos de arroz salteados al wok con pollo, salmón o camarones). Postre: manju (dulce de azuki), dorayaki (chocolate y anko).

Marcelo T. de Alvear 945

carlos.scrilatti

0 carlos.scrilatti

La comida y la atención son excelentes. Pero los horarios de atención están mal en la página. Atienden desde las 20 hasta las 23:30 hs. y eso significa que INVARIABLEMENTE antes de las 12 te traen la cuenta y te tenés que ir. Lo aclaro porque fuimos con un grupo de amigos a festejarle el cumpleaños a otro amigo que cumplía después de las 12 y le tuvimos que festejar el cumple en la calle. Porfa... corrijan el horario. Gracias.

yani87t

1 yani87t

Excelente sushi. Tanto delivery como para comer ahi. El lugar es chiquito pero cálido. Muchos dicen que es caro pero que sushi es barato y bueno? vale la pena, las piezas son grandes y la calidad es siempre fresca y excelente. Las Gyozas y Yakimeshi excelentes.

SergitoGarcia

1 SergitoGarcia

buen lugar para comer sushi, no es economico, pero la relación precio/calidad es buena.

Gupla

1 Gupla

Fui con mi novia, la comida es más que rica, pedimos de entrada un pollo con salsa teriyaki y la verdad estaba riquisimo.
De plato principal pedimos 20 piezas de sushi que son bien grandes, rolls mediterraneos, de camaron, combinado y unos calentitos. El valor es acorde a la calidad y el ambiente es bien tranquilo.
Muy recomendable

Hda

1 Hda

Perdio calidad, era el mejor y el unico restaurant de sushi de Barracas, local con 1 aire A/C funcionando, 1 hora para 30 piezas, todas las mesas se quejaban, el sushi caliente, sin bebidas frias, porque no le funcionaba la heladera.
Ni con el 20 de descuento x facebook volveria PULGAR PARA ABAJO

Marisumo

0 Marisumo

El mejor arroz con salmón que comí en mi vida! Lugar intimo y para poder compartir una charla saboreando ibi crispy y taco dos especialidades del sabrosas sushi que ofrecen!

baliarda

2 baliarda

La comida de buena calidad. Los precios me parecieron caros. 6 Gyoza, que son del tamaño de un raviol $32. Si uno va con apetito y no quiere tener un gasto excesivo, no es el lugar indicado. Se cobra tambien servicio de mesa. Demora en los platos porque lo preparan en el momento. GuiaOleo tendría que corregir el horario porque hace un año que no atienden de mañana. Fui al mediodía y estaba cerrado.

gabriels85

1 gabriels85

Platos abundantes y muy buena atención. Volveré.

DonAlfredo

2 DonAlfredo

Nos gusta mucho, vamos seguido. En pareja y con los chicos. Es un ambiente simple, acorde e invita a charlar tranquilos. Buenas entradas, muy buen sushi y las veces que pedimos otras comidas orientales, nos gustó realmente. La atención, muy buena.

Margotita

1 Margotita

un lugar hermoso. La atención buenísima, las piezas son generosas y deliciosas. cada vez que podemos, volvemos. Delicioso!

25/09/2016