Mezzo & Mezzo

Chile 362 , San Telmo (ver mapa)

Variedad de pizzas.

Moreno 372
     San Telmo
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

Para ir sin ningún tipo de prevención, fuimos grupo un grupo grande, y la atención no fue la mejor, la comida regular, no esperen encontrar nada nuevo ni sabores ricos, y los precios en relación a la calidad no son acordes

camilalunch

0 camilalunch

es un buen lugar... tiene terraza, vereda, buena comida... quiza no es tan rapido en la atencion pero se pasa un buen rato.

Nacho1984

3 Nacho1984

Fuimos un grupo de amigos del trabajo porque querían salir por la zona y caímos en este lugar. Es un lugar horrible con sillas incómodas, nula atención, pésima comida, y muy bullicioso.

Nieves09

3 Nieves09

No es una experiencia gourmet ni hay que ir con pretensiones gastronómicas. El lugar está bien para ir con amigos, comer algo sensillo, tomar unas cervezas y escuchar música. Es un bar en el que hay comida, mas que restaurante. El clásico son los chivitos, aunque achicaron las porciones, y ya no son para compartir como en Medio y Medio. Si bien no es caro, por unos pesos mas se puede comer mucho mejor en otros lugares, aunque no es el fin del lugar.

Tweener

0 Tweener

pedimos dos chivitos, muy flojos, no valen lo que te cobran por cada uno, por lo menos vinieron rapido. las mozas le ponen ganas pero no alcanza.....

hiperlipe

0 hiperlipe

El ambiente muy mal cuidado, la moza muy volada ( se equivocó los platos, el postre y trajo la cuenta mal). Pedi un Asado con Papas Fritas: el asado estaba carbonizado por afuera y crudo adentro. Las pocas papas fritas que vinieron estaban oscuras, duras y viejas. No recomiendo para nadie. Además, la comida tardó en llegar y la cuenta también. Lleve mis amigos y quedé mal parado!

msolr1

0 msolr1

Pésimo! hice una reserva y cuando llegué no estaba la mesa (llegué en horario, nada de demoras). luego, pedí la comida y tardaron 2:00hs reloj para traer la primera tanda... y a la media hora trajeron la segunda... 8 personas comimos en distintos momentos y 2:30hs después de haber llegado. me subieron 2 cervezas "de regalo" para compensar el pésimo servicio y cuando llegó la hora de la cuenta me las querían cobrar!!!!

michel000

2 michel000

Pésimo. La carne de los "chivitos" es dura y con nudos. La cerveza hubo que reclamarla porque no llegaba: primera vez que en un lugar la bebida nos llega despues de comer. Nos cansamos de esperar la cuenta y fuimos a pagar a la caja. Los mozos son atentos, y la terraza fue la razón por la que entramos, un domingo soleado en San Telmo. Despues vimos otro bar con cartel similar (Medio y Medio) más cerca de Balcarce. Habrá que probar, pero al que queda cerca de Defensa, no volvemos: Mejor un pan relleno en la calle

elmol

0 elmol

Lamentable!, el mozo se olvido todo, 30 min para que te tomen el pedido, 1 hora para que te traigan las bebidas y 1 hora mas para dos sándwiches básicos. A las papas fritas se la olvidaron, sino 1 hora mas. Y cobran como si fuera de primer nivel. Un desastre, fuimos con la intención de pasar un buen momento y terminamos renegando y amargados.