Av. Triunvirato 4727, Villa Urquiza (ver mapa)

Pastas caseras. Pescados con 5 condimentos.

Autóctona

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Muy recomendable, la comida muy fresca y economica. El lugar adentro es pequeño pero agradable. Pedimos para llevar.

Marcita

3 Marcita

Mi arroz es una opción descontracturada para una comida abundante y rica. Las porciones son muy generosas, tanto para salón como para delivery. El lugar es chico, pero atienden rápido. Recomendable.

ttjor

1 ttjor

Nos resultó divertido. Fuimos los dos con nuestra hija de 9 años. compartimos todos los platos, cenamos bien y pasamos un rato agradable. Jésica, la camarera, un espectáculo, muy buena onda y divertida. Siempre con una sonrisa para regalar. Volveremos

Oderus

0 Oderus

Lugar chico, pero buena comida, porciones generosas, buena atención aunque a veces hay algo de demora. Recomiendo el cerdo frito agridulce.

aquaman

3 aquaman

Mi arroz sigue siendo lo mejor en comida China de Urquiza, no por mérito propio,si no por la baja calidad de la competencia. Achicaron porciones como en los fideos de arroz chinos, y los arrolladitos primavera mas aceitosos que en mi última visita. Lo recomiendo para delivery.

Intru

0 Intru

Voy con mi esposa a esta restaurante desde hace vs. años. Actualmente está más volcado al deliveri, no obstante la atención en el local sigue siendo aceptable. Si bien la calidad de la comida cayó un poco con el tiempo sigue siendo de muy buena a buena. La carta de vino es prácticamente inexistente, pero eso no es muy importante. Como en la mayoría de los restaurantes de este tipo las porciones son abundantes. Recomiendo: calamares c/salsa Kon Pao, berenjenas c/cerdo picante, pescado frito c/5 condimentos, verdura de la 8 fortuna, chaw fan c/verduras, pollo c/curry, entre otro

profegene

1 profegene

Excelente la comida y el servicio. Es una atención familiar, el lugar es chico, con una linda ambientación y calido y agradable, los precios super accesibles y el pollo al curry y el chow fan con camarones, los dos deliciosos