Mi Barrio Hamburguesería

Arenales 2609, Recoleta (ver mapa)

Mi Barrio Hamburguesería se destaca por sus grandes hamburguesas y un clima distendido. Cuenta con tres locales, en Palermo Soho, Barrio Norte y Recoleta. Es un lugar ideal para disfrutar con amigos y darse un buen gusto. Su nombre “Mi barrio”, se debe a la idea de que cada hamburguesa represente la esencia de los diversos barrios de la capital. Con una propuesta del Chef Diego Ibarra, con materia prima de calidad, pan casero, de elaboración propia y 100% carne vacuna para sus medallones. La más pedida por sus clientes es la Palermo, realizada con 170 gramos de carne, cheddar, panceta, huevo a la plancha, cebolla y salsa barbacoa. También encontramos delicias como Recoleta, 170 gramos de carne, rúcula, brie, cebolla caramelizada y Barrionesa de aceto. Para acompañar estas deliciosas hamburguesas ofrecen papas fritas clásicas o con queso cheddar derretido y panceta crocante.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

AgustïnAntuña

0 AgustïnAntuña

hace 5 horas

Una de las hamburguesas más ricas de la ciudad! Servicio rápido, buena atención, porciones abundantes, carta variada y cerveza tirada. Buena relación precio calidad

Donattifranco

1 Donattifranco

Muy buena hamburguesa, excelente relación precio producto, fui al de Arenales y el encargado Santiago nos atendió muy amable y atento. Para volver!

Mar

0 Mar

Las hamburgesas no son tan ricas como la gente dice. Pedí una Palermo soho, la salsa estaba súper ácida la carne mal cochinada las papas secas. Además que la comida no vale lo que sale 225 pesos por la hamburgesa y una cerveza tirada sin gas, pedí una roja y era agua, pedí que me la cambien y me dieron al rubia la cual también estaba sin gas. No vuelvo nunca más

Graines

2 Graines

Fuimos el viernes pasado por la nochecita, el lugar es pequeño el local de arenales y ecuador. Las hamburguesas valen la pena, todos los productos que usan son de muy buena calidad. Nuestras preferidas fueron Barrio Norte y Recoleta, riquísimas se las recomiendo. Sigan adelante así pueden mudarse por la zona a un local más grande!!

JIMMY_PALACE

2 JIMMY_PALACE

Fui varias veces y las primeras me gustó bastante, si bien siempre pensé que a la carne le faltaban un poco más de especies para resaltar sabores. La última vez pedí la Palermo y la carne tenia gusto a recalentado. El resto de los ingredientes frescos pero teniendo en cuenta que es una hamburguesa, la carne debe ser lo principal. Las papas siempre muy ricas. Sólo conozco el local de Recoleta en Arenales, podría darle alguna otra oportunidad al de Palermo.

Borislav

1 Borislav

Ayer estuve en el local de Uriarte 1504, pedí la hamburguesa Palermo que vino con papas y aproveché la oferta de doble cerveza. La hamburguesa muy buena, textura, sabor y al punto justo, las papas buenas aunque un poco blandas, y la cerveza rica bien amarga. Los precios subieron un poco, el costo del combo descrito fué de $185 pesos.

Pabloroibal

2 Pabloroibal

Fuimos un miércoles a la noche a probarlas luego de que nos recomendaron el lugar. Las hamburguesas tienen los nombres de los barrios. Nos pedimos una Palermo Hollywood que trae huevo, cheddar y panceta y una Palermo Soho para probar que es doble carne, panceta y aros de cebolla. Los precios mas que razonables ($85 y $95) teniendo en cuenta que en un local de comida rápida los combos valen más!. Traen papas rebozadas de acompañamiento que son exquisitas. Hemos probado varios locales de hamburguesas caseras y al momento Mi Barrio está en el podio, sin dudas que volveremos!

Vale1977

1 Vale1977

Muy buenas hamburguesas y papas, me gusto el lugar y el servicio.. volveremos!!

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

Malisima Atención, a desgano. Las papas fritas te las sirven heladas. La hamburguesa es rica, pero no de las mejores de las que hoy están de moda. NO vuelvo. Fui a la sucursal de URIARTE, ( no lo encontré en Guía Oleo para comentar)

silynico

3 silynico

muy buenas hamburguesas me pedi una que viene doble, me encanto, muy caseras y con gusto a parrilla, las papas te las cobran aparte, y la porcion es chica, pero vuelvo