Mi Barrio Hamburguesería se destaca por sus grandes hamburguesas y un clima distendido. Cuenta con tres locales, en Palermo Soho, Barrio Norte y Recoleta. Es un lugar ideal para disfrutar con amigos y darse un buen gusto. Su nombre “Mi barrio”, se debe a la idea de que cada hamburguesa represente la esencia de los diversos barrios de la capital. Con una propuesta del Chef Diego Ibarra, con materia prima de calidad, pan casero, de elaboración propia y 100% carne vacuna para sus medallones. La más pedida por sus clientes es la Palermo, realizada con 170 gramos de carne, cheddar, panceta, huevo a la plancha, cebolla y salsa barbacoa. También encontramos delicias como Recoleta, 170 gramos de carne, rúcula, brie, cebolla caramelizada y Barrionesa de aceto. Para acompañar estas deliciosas hamburguesas ofrecen papas fritas clásicas o con queso cheddar derretido y panceta crocante.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Fui al de villa del parque. Muy bueno todo. Las hamburguesas ricas, la birra buena, la limonada increíble. Buena atención, porciones abundantes (las papas sí o sí para compartir) y hay descuento con la tarjeta de cierto diario. Le pasa el trapo a otras más caras

girlpower

2 girlpower

Excelentes hamburguesas, me encanta que tengan como opción las batatas fritas, tienen descuento con tarjetas de algunos diarios

Saurik

2 Saurik

La comida me pareció muy buena, el servicio bueno, y el ambiente muy bueno

Oliverino

2 Oliverino

Hamburguesa mediocre, seca y sin gusto, mas cercana a un macdonals que a una hamburgueseria artesanal. Buenas papas, y cerveza buena. Habiendo tantas opciones, no volvería

Marianol93

1 Marianol93

Fuimos por primera vez el Viernes pasado. Pedimos una palermo hollywood y una recoleta, acompañadas por unas batatas fritas y unas papas Mi barrio, que traen cheddar, panceta y ciboulette. Las hamburguesas son un espectáculo, muy ricas realmente. Las papas estaban algo aceitosas, las batatas ricas. Para tomar pedimos cerveza, tenía muy poco gas, parecía jugo. Entre los dos gastamos $485. El local es un poco chico. Si mejoraran el tema de la cerveza definitivamente volvería.

camilorojas

3 camilorojas

Comparado con otras de la cadena, nos dejó un sinsabor. Espero que sea una cosa de una sola vez.

Joco

3 Joco

Gran hamburgueseria ! Hay de todos los tamaños y combinaciones muy atractivas. Toman riesgos en la variedad de ingredientes y todas las que probé salieron buenisimas. Hay descuento con CLN. Muy recomendado.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Una de las hamburguesas más ricas de la ciudad! Servicio rápido, buena atención, porciones abundantes, carta variada y cerveza tirada. Buena relación precio calidad

Donattifranco

1 Donattifranco

Muy buena hamburguesa, excelente relación precio producto, fui al de Arenales y el encargado Santiago nos atendió muy amable y atento. Para volver!

Mar

0 Mar

Las hamburgesas no son tan ricas como la gente dice. Pedí una Palermo soho, la salsa estaba súper ácida la carne mal cochinada las papas secas. Además que la comida no vale lo que sale 225 pesos por la hamburgesa y una cerveza tirada sin gas, pedí una roja y era agua, pedí que me la cambien y me dieron al rubia la cual también estaba sin gas. No vuelvo nunca más