Solís 2106, Constitución (ver mapa)

Principal: pastas, mariscos, pescados, minutas. Postre: flanes caseros, helados.

Vilmapaz

0 Vilmapaz

todo rico y abundante, tradicional, si son de poco comer se puede compartir. mozos muy amables! para volver

porfinunapodo

1 porfinunapodo

Muy buena la comida, buena atención, platos abundantes.

Fridakhalo

0 Fridakhalo

Cenamos muy rico, los platos son abundantes y de excelente calidad . El servicio de mesa esta bien y el precio es acorde a la calidad . Me gusto mucho

EdD95

1 EdD95

Buen sitio para comer tranquilo, porciones abundantes y sabrosas a precio razonable. El salón es pequeño pero las mesas están bien distribuidas. Fuimos un viernes y había poca concurrencia, pudimos charlar sin alzar la voz. Volveré.

DiegoSpairani

0 DiegoSpairani

Ya fui varias veces a almorzar en familia y realmente todas las experiencias fueron muy buenas. Buena comida, buena atenciòn, atmòsfera de barrio sur, familiar, español. Sumamente recomendable.

lgamuffin

0 lgamuffin

Excelente comida casera, abundante, caliente y platos mediterráneos excelentes. Recomiendo los escabeches, las tortillas y las cazuelas

andrea1979

1 andrea1979

lugar tipico de parque patricios, los camareros muy serviciales, la comida supoer abundante y a un precio accesible.

paladarnegro

1 paladarnegro

si bien en una epoca mantenia un precio acorde con lo que ofrecia,hoy a aumentado mucho los valores y por ende ya no es un lugar conveniente para ir.Fuimos cuatro y cenamos con entrada pero sin postre ni cafe,tomamos 3 botellas de lopez(750cc)y pagamos $85c/u,un desproposito,sobre todo teniendo en cuenta que se preocupan mas por el delivery que por el servicio del salon.nos quejamos varias veces por platos mal servidos y el dueño ni siquiera se acerco a la mesa para tratar de solucionar el problema.no lo recomiendo de ninguna manera,por ese importe hay cientos de lugares mejores.

Jabar

0 Jabar

Muy bien hecha y abundante , es para recomendar ,ya fui muchas veces y probe distintos platos ,excelente
la presentacion ,se necesitan dos estomagos para quedarse medio dia comiendo en este lugar,la atencion es agradable familiar y los precios son acorde a la calidad del servicio

walquiria

3 walquiria

Excelente lugar por la abundancia y buena presentacion de los platos. Mi esposo y yo fuimos muy bien atendidos, se puede comer tranquilo y sin ruido. El precio es economico y el servicio intachable. Lo recomendamos!!!