Mi Vaca y Yo

Juan Felipe Aranguren 4201, Flores (ver mapa)

Parrilla.

Pescados Y Mariscos
Las Heras Av. 1822
Reconquista 1132

analorena444

1 analorena444

Malisima la parrilla, todo quemado y recocido. Atención pésima. Nos morimos de calor. No voy más

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida muy rica, el ambiente mas o menos pero por la calidad y abundancia de la comida y la buena atención es para tener en cuenta tambien por precio.

Lee_Pancho

2 Lee_Pancho

Es una parrilla libre - bodegón de barrio, que habitualmente elijo para alguna reunión de amigos o familia. Incluye provoleta, papas fritas, ensaladas, panera muy buena caserita. Es de destacar el matambre de pollo relleno, y riñón tanto a la parrillao al vino blanco. Todas las variedades de carne, sirve a gusto de comenzal. Los mozos o las mozas siempre muy bien predispuestos, nos tocó varias veces Débora que realmente es excelente atendiendo. Negativo del lugar... poco espacio entre sillas y mesas, el baño en subsuelo por escalera, mucho ruido...

virtginia

3 virtginia

La comida seca de tanto estar marcada esperando en la parrilla. El aroma dentro del lugar, olor a grasa quemada por demás. No volveré.

NaturalmenteMara

0 NaturalmenteMara

Super recomendable para quien le gusta la parrilla y el estilo bodegón. La comida es excelente, suelo ir y jamás tuve inconvenientes, ni con el servicio ni con la comida. Tiene buena cartas de vinos para ser una parrilla. Nuestros cortes preferidos son: Pechito de cerdo, Cordero, y el matambre! deliciosos!

Violencia_91

0 Violencia_91

Fuimos con mi familia a la noche y fue pésimo. Esperamos media hora a que nos atendieran (no había nadie en el lugar) cuando hicimos el pedido, nos trajeron mal las cosas que habíamos pedido. Nos trajeron bebidas y no nos preguntaron qué queríamos tomar. Pedimos 2 vacíos y dos parrilladas libres.
La parrillada sólo trajeron las achuras y después apareció el mozo en la mesa a preguntarnos si eso era todo cuando faltaba todo el resto de la carne, el vacío, asado, pollo etc. La ensalada estaba sin condimentar y tampoco nos diLa atención del mozo fue mala, la comida incomible Lo que sí, el pan estaba rico.

celeres78

1 celeres78

ambiente bastante ruidoso, pero bueno se suplanto que se comio bastante bien, rapida atencion y ricas mollejas!!!

noevi

2 noevi

se come bien a pesar de ser una parrilla libre, lindo lugar y buena atencion, buen precio, ya fui varias veces y la verdad nunca defraudo...

navegador25

0 navegador25

Fuimos un grupo de 14 Amigos con reserva ya que el 20 era el día del Amigo, lleno de gente la comida fue muy buena lo mismo que la atención nos fuimos todos muy sastifecho yo voy seguido ya que soy del barrio y siempre me fui conforme.

ferwess

2 ferwess

La verdad q fui porque siempre veia gente. Pero cuando pedi parrilla, era comida recalentada del medio dia..

24/09/2016