Mi Vaca y Yo

Juan Felipe Aranguren 4201, Flores (ver mapa)

Parrilla.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

cenamos anoche. El vacio servido a punto. Las pastas hechas allí: con salsas sencillas, y de buen sabor. Mozos siempre corriendo pero muy atentos, y pacientes con los niños. Baños bajando escaleras, pero limpios. Precios razonables. Mesas grandes, ambiente familiar.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Un desastre en todo sentido esta parrilla, lejos esta de ser lo que era hace años atras.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Un desastre, pesima parrila en todo sentido, hace años era muy recomendable ya no.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Hacia mucho que no iba. Que decepcion, un desastre total, un robo a mano armada, la comida de cuarta, la atencion increiblemente mala, el ambiente ni hablar. Jamas volvere.

analorena444

1 analorena444

Malisima la parrilla, todo quemado y recocido. Atención pésima. Nos morimos de calor. No voy más

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida muy rica, el ambiente mas o menos pero por la calidad y abundancia de la comida y la buena atención es para tener en cuenta tambien por precio.

Lee_Pancho

2 Lee_Pancho

Es una parrilla libre - bodegón de barrio, que habitualmente elijo para alguna reunión de amigos o familia. Incluye provoleta, papas fritas, ensaladas, panera muy buena caserita. Es de destacar el matambre de pollo relleno, y riñón tanto a la parrillao al vino blanco. Todas las variedades de carne, sirve a gusto de comenzal. Los mozos o las mozas siempre muy bien predispuestos, nos tocó varias veces Débora que realmente es excelente atendiendo. Negativo del lugar... poco espacio entre sillas y mesas, el baño en subsuelo por escalera, mucho ruido...

virtginia

3 virtginia

La comida seca de tanto estar marcada esperando en la parrilla. El aroma dentro del lugar, olor a grasa quemada por demás. No volveré.

NaturalmenteMara

0 NaturalmenteMara

Super recomendable para quien le gusta la parrilla y el estilo bodegón. La comida es excelente, suelo ir y jamás tuve inconvenientes, ni con el servicio ni con la comida. Tiene buena cartas de vinos para ser una parrilla. Nuestros cortes preferidos son: Pechito de cerdo, Cordero, y el matambre! deliciosos!

Violencia_91

0 Violencia_91

Fuimos con mi familia a la noche y fue pésimo. Esperamos media hora a que nos atendieran (no había nadie en el lugar) cuando hicimos el pedido, nos trajeron mal las cosas que habíamos pedido. Nos trajeron bebidas y no nos preguntaron qué queríamos tomar. Pedimos 2 vacíos y dos parrilladas libres.
La parrillada sólo trajeron las achuras y después apareció el mozo en la mesa a preguntarnos si eso era todo cuando faltaba todo el resto de la carne, el vacío, asado, pollo etc. La ensalada estaba sin condimentar y tampoco nos diLa atención del mozo fue mala, la comida incomible Lo que sí, el pan estaba rico.