Colectora Oeste 2287, Ingeniero Maschwitz (ver mapa)

(0348) 44-6372 / 44-5292

parrilla, salad bar, pastas, carnes rojas, aves

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Acassuso

28-09-2015 fuimos 2 al mediodia. un lunes. casi no haboa gente. el salad bar completo y variado. el mozo muy atento. tambien nos asesoro y recomendo.... carta de vinos bien. el lugar podria estar mejor pero no me disgusto. si si, volveria. no se si de noche o un finde. 140 x pers al mediodia. 185 los finde. todo incluido. bebidas aparte. ciertos platos y postres tienen un pequeño adicional de 20 pesos aprox. vuelvo seguro! lugar para chicos y estacionamiento!!

17-07-2013 Ya fuimos 2 veces, fin de semana y día de semana a la noche. Super recomendable para ir con la familia. Tienen un lugar exclusivo para los chicos con gente que los cuida. Si no tenés hijos o te molestan, tienen todo un sector aparte para que ni siquiera tengas que escucharlos de lejos. La atención es de primera y la variedad de platos (siempre frescos) hacen que puedas volver todas las veces que quieras.

24-03-2013 Fui a comer un domingo al mediodia y tanto el servicio como la comida estuvo muy bien, es un tenedor libre completo pero no espero comida gourmet de un lugar asi. Se destaca por sobre el resto de lugares que tiene un lugar para los chicos!!! NO HAY MUCHOS LUGARES ASI!! Lo malo que no tienen tarjetas de credito. Recomendable

26-02-2012 Lugar ideal para ir con los chicos, tiene un sector aparte con laberito, juegos y chicas que los cuidan. En el salón hay un televisor para poder verlos mientras comemos. La comida buena, los fines de semana el salad bar y platos frios un poco mejor que durante la semana. Los platos calientes y parrilla so aceptables. Lugar muy recomendable si uno quiere sacrificar la comida gourmet por ver a los chicos divertirse.Sugerencia:cambien la alfombra del sector infantil que está muy sucia y mejoren la carta de postres.

24-07-2011 La comida es normal, ni buena ni mala. Lo que es realmente impresentable es la atención. Llamamos al mozo un montón de veces y no venia. Fuí a hablar con el encargado y tampoco esto cambió. Una vez que nos tomó el pedido tuvieron una demora enorme. Para que se den una idea estuvimos 3 horas y media para poder comer. No se lo recomiendo a nadie!! Si no pueden atender a la gente que cierra la mitad del restaurante y al fina lo libre no existe porque hay que rogarles para que te traigan y terminas cansandote.

03-04-2010 lo pasamos muy bien. comimos bien.Tal vez me hubiera gustado que el lomo tuviera forma de medallon y no de colita, pero estaba rico. LE falta poner tarjetaa de crédito y no amarretear el aire por mas que al medio día del sábado no fueramos muchos comiendo. Lo mas importante fue el lugar que había para que mi hija jugara. ¡RESTAURANTE QUE PIENSA EN LOS CHICOS!!!lástima que haya pocos lugares así. Les recomendaria a los dueños que traten de que entre mas luz natural al lugar. Pensamos volver con el enganche mas importante que fue poder comer tranquilos mientras los chicos tambien estan contentos

15-09-2002 Excelente la comida,la atencion del sr adolfo,todo realmente delicioso,volveremos!!!

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.