Malabia 2495, Palermo (ver mapa)

Humboldt 1981

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fui a cenar a éste lugar recomendado por un amigo de la zona. Nos recibieron con una mini picada de cortesía, un buen gesto por parte del lugar. Debido a que la especialidad de la casa son las pizzas, pedimos una pizza a la piedra de super fugazetta (jamon, cebolla, muzarella) y jamón y morrones. Muy sabrosa, ingredientes frescos, crocante. Para tomar pedimos cerveza tirada y degustamos una importada muy buena. La atención del mozo impecable, con buena onda y predisposición. Tiene una botonera en la mesa para llamar al mozo. La carta es muy original, simula un diario con noticias. Lo único negativo es que hacía mucho calor y no tenían prendido el aire. Los precios normales. Lugar recomendado para ir a probar una buena pizza a la piedra.

Mikin

3 Mikin

He vuelto después de un tiempo a este lugar, y es increíble como ha bajado el nivel en cuanto a las pizzas, se ve que abarataron costos y ya no tiene el sabor que tenía antes, ni utilizan materias primas de calidad. La atención de los mozos es muy buena y el ambiente es agradable, pero su función primera es la gastronomía y es aquí donde falla. No vuelto más.

praskovia

2 praskovia

La pizza es muy sabrosa, con ingredientes frescos. La mini picada de cortesía al ingresar es un lindo gesto. La atención de la camarera fue muy amable. El detalle de la botonera que permite llamar al mozo o pedir la cuenta es muy útil y hace que el servicio de mesa sea muy eficiente. Disfrutamos mucho la comida. Volveremos.

PabloMiguel

0 PabloMiguel

Excelente sin lugar a dudas la mejor pizza a la piedra de BsAs..la atencion muy buena y demas esta decir que el gesto de la mini picada con un pan exquisito sigue siendo otro de los puntos altos a resaltar con la ya mencionada pizza y la faina Michi..!!! sigan asi, creciendo y por otros 40y pico de años mas...

marianorey5

0 marianorey5

Fuimos dos personas, pedimos unos ravioles con salsa mixta y unos sorrentinos con fileto, los sorrentinos vinieron casi desechos y fríos por lo que tuvimos que pedir que los calentaran y los ravioles estaban pegados y desabridos. Cuando volví a mi casa me tuve que tomar una sopa, me había quedado con hambre.

Robert_

0 Robert_

Resulta que pedimos dos pizzas una que viene con juevo frito y ketchup , bueno aparte de que llego fria salio con un solo huevo frito los demas comimos como muzzarela porque el huevo no alcanzo, despues llego la pizza de rucula y la rucula estaba como la venden en la verduleria y nos quejamos las chicas fueron re atentas igual, pero esperamos nose que tenga consideracion la o el encargado/a , ademas esta desir que no comimos la segunda pizza. Osea perdimos el tiempo y nos fuimos con hambre, y mal humor . No voy mas.

anela

3 anela

Pedimos 2 pizzas grandes para compartir y podíamos pedir media pizza de cada sabor, las 4 que probamos estaban deliciosas.
Tienen gran variedad y son muy ricas. Además nos regalaron una minipicada y cupón de descuento para la próxima visita.

florrrrrrr

1 florrrrrrr

Como siempre, la pizza de Michi es muy rica. Probamos ir al local del Botánico (siempre vamos al de Núñez) y no me gustó mucho la onda del local, prefiero el otro. El único detalle que tuvo criticable esta vez es que le tuve que reclamar a la mesera que trajera el servicio de mesa (riquisimo como siempre: pan de pizza con picadita de salamin, queso, aceitunas, y tomate, a veces trae morrón). La calidad de la comida muy buena y rica como siempre, si van les va a gustar y tiene muchísimas variedades de pizzas muy originales.

g.mariaricharte

0 g.mariaricharte

Realmente saben interpretar el concepto de pizza a la piedra.
Te reciben con una linda y gustosa picada y tienen una amplia variedad de pizzas para elegir, además rara vez te van a decir que no tienen algun elemento. A mi en particular nunca me pasó de las veces que fui.
Recomendada la noche de bodas (creo que se llamaba asi!!) y la italianissima la pido siempre.
Gran variedad de cervezas sin romperte tanto la cabeza ya que son importadas. Recomentable!

riveranoe

1 riveranoe

Excelente pizza a la piedra y muy ricas pastas. Bien ambientado, ideal para ir en pareja. La atención es buena, y entregan beneficios como 50% de descuento para la próxima visita. Lo recomiendo!