juan_1431836703

0 juan_1431836703

Muy rica pizza, muchas cervezas para elegir. Para ser una pizzeria es un poco caro. El ambiente muy bueno. La atención maso.

chrislivio

1 chrislivio

Todo correcto, muchas variedad de pizzas, muy buena "panera". Muy buena atención, buen hambiente, rico postre. Lo único para mejorar es la espera para recibir el pedido, pero calculo que es por el tipo de pizza que pedimos.

A3DR

0 A3DR

Fuimos un jueves a la noche donde la pizza tiene un 50% de descuento, vale destacar la buena atención, la calidad de la pizza excelente, y pequeños detalles como una botonera para llamar al mozo o pedir la cuenta, el menú en un formato muy original (y completo, por cierto), buena musica, varias pantallas donde pasan dvds y buena variedad de cervezas aunque algunas importadas estaban en falta.

laliferr

0 laliferr

Ambiente chico, comida regular, atención regular.

lipao

0 lipao

Fui con amigos y no cumplió las expectativas, el queso tenía un gusto raro, el precio no se condice con la calidad del producto PARA NADA, y ni hablar de la mala onda del personal! Cara de traste 100%.. mi consejo: elijan otro lugar por la zona que por suerte hay muchos.