Carabobo 1575, Flores (ver mapa)

pescados fritos, carne de vaca molida marinada, tentáculos de calamares marinados, ostras con picante

Olazábal 1767
Reconquista 1132
Pescados Y Mariscos
Dardo Rocha 2002

09-01-2016 Fuimos 4 (previa reserva), comimos muy bien y a nadie le cayó mal. Apenas nos sentamos, el mozo empezó a traer platos (uno más rico que el otro) hasta que llenó la mesa con opciones para todos los gustos. Ideal para probar algo nuevo/distinto. La única crítica que tengo para hacer es la falta de ambientación: la iluminación es mala y no hay música ni nada que haga alegoría a Korea. A pesar de que no hay sector para niños, había familias enteras (con sus respectivas sillitas para bebés). En total gastamos algo de $300 por persona con 2 Stella Artois y 1 agua mineral de 1 1/2 Lts.

18-06-2014 Para los amantes del cine bizarro. Nunca defrauda. Hay que ir con ganas de divertirse. Salís con olor a comida. Los platos son rarísimos, el lugar parece una pizzería de barrio. Voy cada vez que puedo a comer a lo bestia. La comida siempre me cayó bien.

18-04-2014 Una experiencia unica, es como estar dentro de un Dorama coreano, la comida muy rica, la atencion muy buena comimos lo q creo q es el unico plato BULGOGI q es carne de vaca y de cerdo molida, calamares marinados todo crudo para poner a la parrilla q ocupa el centro de la mesa y mil platitos diferentes q el mozo explica lo q es pero q al rato uno se olvida. El lugar es medio malo pero la comida y la gente vale por demas la pena. fuimos al mediodia y el valor del cubierto sin bebida es $150

01-07-2013 Exelente lugar para hacer turismo gastronomico. No es para cualquiera, hay que animarse a entrar, es probable que no haya ningun otro occidental a la vista y que los orientales te miren con cara rara. Cuidado, la comida Koreana es extremadamente picante. La comida hay que cocinarla uno mismo en la parrilla que hay en cada mesa. El ambiente no es muy bueno, pero la comida esta muy bien. Para mi fue una experiencia altamente divertida.

02-06-2013 Experiencia recomendable, distinto a todo. Ideal para un domingo al mediodía diferente. La comida no es un manjar, pero los sabores son muy interesantes y resulta genial poder cocinarte tu propia comida en un lugar en el que te sentís un turista (salvo que seas de la comunidad coreana del barrio).

11-05-2013 ATENCION: Ya no dejan entrar a occidentales a cenar, es exclusivos para asiáticos.
El restaurant abrirá a occidentales unicamente en horarios diurnos debido a que han sido asaltados reiteradas veces.

15-12-2012 Buenísimo, comida bien coreana, infinidad de platitos con diferentes cosas para probar y una parrilla en el centro de cada mesa para cocinarse carne de vaca , carne de cerdo , langostinos, etc. Muy divertido para ir con amigos.

03-11-2012 Más que una experiencia gastronómica... una experiencia etnográfica. Ni lindo ni demasiado rico, pero buenísimo de todas formas. Como sentirse por un momento extranjero en la propia ciudad. Simpático el tema de tener las brazas en el centro de la mesa y poder cocinar tu carne, que te traigan una tijra para cortar la panceta y no reconocer varios de los ingredientes. Y también que se te imprengnen en la ropa los olores del lugar.

19-10-2012 Una experiencia diferente!! Emplazado en el corazón del barrio coreano, es muy recomendable para los amantes de probar sabores y aromas de otras latitudes... El barrio está custodiado con policías en la puerta, razón por la cual se puede ir en auto tranquilamente. La comida es muy buena!! y $100 "all you can eat"!! Para sorprender...

11-10-2012 Fui con amplias expectativas porque venia hiper recomendado devarias fuentes. No me defraudó y comi mucho. El Bajo Flores no goza d la mejor reputación, pero la "?? ??" es 1 mundo aparte. Llegamos caminando pero no lo recomiendo para personas sensibles, impresionables y asustadizas. Es ideal para la experimentación, si estan acostumbrados a la comida mediterranea o al sushi y buscan algo similar, mejor evitarlo porque no lo van a pasar bien. La calidad d las ostras es increible, muy frescas, asi como los langostinos y pejeyerres... eso habla del cuidado q tienen. Una experiencia coreana. ??

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.