Av. Lincoln 3521, Villa Devoto (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2012

Sushi

Avalos 2184
     Villa Urquiza

sacarias

0 sacarias

Me encanto el lugar, intimo y tranquilo. La comida de excelencia y la atencion personalizada. Volvere.

analight

3 analight

No hay mucha vuelta para darle. Excelente por donde se lo mire. Sushi simple, tradicional y excelente. Sin ninguno de los nuevos inventos o "fusiones" tras los cuales esconderse. Nada de salsas raras, ni técnicas extrañas. Pocos ingredientes al servicio de un producto final de primera. La atención excelente, y una ambientación más que discreta. El sushi y el suhiman, protagonistas absolutos.

gmunta

1 gmunta

El mejor Sushi de Buenos Aires! Gentileza y amabilidad, en un clima íntimo y tranquilo.

Nanein

1 Nanein

Buen lugar. Más por la experiencia que por el sushi. Es sushi japonés, no el fusión al cual varios estamos acostumbrados. Esta lindo para ir con tu pareja a vivir el sushi de una manera distinta.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Volvimos como tantas veces y por eso merece una nueva reseña. Previa reserva comimos la tabla variada de sushi y sashimi de salmon para luego finalizar con 10 del que trae lagostinos rebozados con esa salsa tan rica.

Atencion, comida y lugar excelente. Nada comercial, nada para ostentar, solo el mejor sushi.

Dionisius

2 Dionisius

Excelente atencion del sushiman. En cuanto al sushi, se nota en demasía el gusto al vinagre de arroz (que usualmente se corta con azucar). El sushi es rico pero hay poca variedad. Por ejemplo, no hay variedades con piel de salmón. El lugar es pequeño pero agradable. En sintesis: para quien nunca probo otro sushi de calidad puede ser una experiencia interesante aunque no sea el sushi "top of the line" que uno esperaría por los comentarios anteriores.

Laumona

0 Laumona

Desde que conocì Mika me gusta el sushi. La atención de Miguel es suprema. Un ambiente cálido y comida de excelente calidad.

correoeurofem

0 correoeurofem

Fuimos a comer y nos recibió Miguel. Sushiman como pocos, conocedor de técnicas, historias y protocolo a la hora de comer verdadero sushi. Los platos se sucedieron entre aplausos, la sobremesa con el dueño fue impagable. Uno va con ganas a un lugar donde hay amor por lo que sehace y por lo que se sirve. 10 sobre 10!

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

El mejor sushi como siempre y la atencion super calida del sushiman. Volveria mil veces y lo recomiendo muchisimo!!

gaby111

1 gaby111

fui por primera vez porque me lo recomendaron la verdad es excelente , calidad servicio increíble , hay q hacer reservas el lugar es chico