• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2012

Sushi

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

yo solia ir y hasta pedia para llevar pero ultimamente cada vez que quiero ir no atiende el telefono o esta cerrado con lo cual ya si es tan dificil ir ya me parece molesto (solo se permite ir con reserva previa) y ademas ya es una loteria . Una lastima porque es el mejor sushi de buenos aires :(

Mika Mika respondió

Mika Usuario avanzado Mika Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias como siempre por elegirnos,desde ya le pido disculpas por las molestias ocasionadas.Recuerde que siempre estoy a partir de las 18:30hs de martes a sábado y como mi filosofía es SIEMPRE ofrecerles el mejor producto,sólo abro cuando la materia prima es de la calidad que busco,de lo contrario, para no vender gato por libre como muchos,decido no abrir.Disculpe nuevamente y lo esperamos...

Reportar

SEBA_406

0 SEBA_406

Sin palabras, un lugar único en Buenos Aires. Una vez que se visita el lugar, uno se da cuenta que nunca comió sushi antes. IMPECABLE!. Y el sushiman, sin palabras, un GENIO!. Volveré seguro.

sacarias

0 sacarias

Me encanto el lugar, intimo y tranquilo. La comida de excelencia y la atencion personalizada. Volvere.

analight

3 analight

No hay mucha vuelta para darle. Excelente por donde se lo mire. Sushi simple, tradicional y excelente. Sin ninguno de los nuevos inventos o "fusiones" tras los cuales esconderse. Nada de salsas raras, ni técnicas extrañas. Pocos ingredientes al servicio de un producto final de primera. La atención excelente, y una ambientación más que discreta. El sushi y el suhiman, protagonistas absolutos.

gmunta

1 gmunta

El mejor Sushi de Buenos Aires! Gentileza y amabilidad, en un clima íntimo y tranquilo.

Nanein

1 Nanein

Buen lugar. Más por la experiencia que por el sushi. Es sushi japonés, no el fusión al cual varios estamos acostumbrados. Esta lindo para ir con tu pareja a vivir el sushi de una manera distinta.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Volvimos como tantas veces y por eso merece una nueva reseña. Previa reserva comimos la tabla variada de sushi y sashimi de salmon para luego finalizar con 10 del que trae lagostinos rebozados con esa salsa tan rica.

Atencion, comida y lugar excelente. Nada comercial, nada para ostentar, solo el mejor sushi.

Dionisius

2 Dionisius

Excelente atencion del sushiman. En cuanto al sushi, se nota en demasía el gusto al vinagre de arroz (que usualmente se corta con azucar). El sushi es rico pero hay poca variedad. Por ejemplo, no hay variedades con piel de salmón. El lugar es pequeño pero agradable. En sintesis: para quien nunca probo otro sushi de calidad puede ser una experiencia interesante aunque no sea el sushi "top of the line" que uno esperaría por los comentarios anteriores.

Laumona

0 Laumona

Desde que conocì Mika me gusta el sushi. La atención de Miguel es suprema. Un ambiente cálido y comida de excelente calidad.

correoeurofem

0 correoeurofem

Fuimos a comer y nos recibió Miguel. Sushiman como pocos, conocedor de técnicas, historias y protocolo a la hora de comer verdadero sushi. Los platos se sucedieron entre aplausos, la sobremesa con el dueño fue impagable. Uno va con ganas a un lugar donde hay amor por lo que sehace y por lo que se sirve. 10 sobre 10!