Milion es un restaurante y bar ubicado en el barrio de Recoleta, que funciona en una antigua casona de principios del Siglo XX, de estilo academicista francés. El ambiente es amplio y elegante, con un gran jardín perfecto para los días cálidos. Su comida, tiene entradas como Salmón ahumado y volcán de queso con ensalada y vinagreta sólida de mostaza antigua y eneldo, y entre los principales Bife de chorizo marinado en hierbas, salsa criolla y compacto de papa, Pacú del Paraná sobre lentejas y verduritas salteadas con gástric de mostaza antigua o Entraña grillé con risotto crocante, hojas frescas y salsa de chimichurri. Entre los postres, se recomienda el Semifreddo de maracuyá y cítricos con helado de coco y ensalada de pomelo, frutilla y mango.

Omgbufe

2 Omgbufe

Ya es sorprendente su estructura, una casa antigua donde sus paredes estan llenas de recuerdos. Es muy misterioso con simplemente entrar, sus pisos crujen como casa antigua. Tiene un patio hermoso y muy vintage, Ideal para ir en grupo de amigas y poder disfrutar de una gran noche. Su precio es alto, pero va acorde al servicio que ofrece el lugar y más que nada por su permanencia. Las edades que lo visitan creo que es de 35 años en adelante.

3 cesarv

Simplemlente, uno de los mejores de Buenos Aires. Es una mansión enorme con un jardín precioso que “invita” a quedarse un largo rato. Son varios lugares en un solo lugar: restaurante, pub (incluso DJs), bar…La comida es rica, no es tan barato, pero sinceramente lo vale y los tragos son impecables. La atención es impecable. Lo recomiendo para ir con parejas, amigos o incluso para una primera cita.

3 cesarv

Simplemlente, uno de los mejores de Buenos Aires. Es una mansión enorme con un jardín precioso que ?invita? a quedarse un largo rato. Son varios lugares en un solo lugar: restaurante, pub (incluso DJs), bar?La comida es rica, no es tan barato, pero sinceramente lo vale y los tragos son impecables. La atención es impecable. Lo recomiendo para ir con parejas, amigos o incluso para una primera cita.