Elegido internacionalmente por su estilo, coctelería y gastronomía. La versatilidad de una casa construida en 1913, con visión de vanguardia en todas las áreas de su servicio. Más de 150 opciones cocktails se fusionan con cocina de autor y ambientes rodeados de arte y diseño. Desde 1999 Milión se convirtió en un cásico de Buenos Aires. Eventos, Brunch, Desayuno, Almuerzo, Cena, Tapas, Cocktails, Arte y Jardines se mezclan creando un espacio único en el corazón de Recoleta. La casa también ofrece una variedad de tapas como croquets de espinaca con gazpacho, ceviche, sliders de cerdo y la clásica tortilla española entre muchas más. La propuesta gastronómica habla por sí sola y el nuevo menú de cena de Virginia Taboada es la mejor opción para disfrutar de una noche en el jardín. Se destacan el pato confitado y el lomo Milión. El Brunch de los sábados al mediodía con sabor mediterráneo, y los almuerzos de todos los días dejan en claro que no hay horarios ni escusas para encontrarse a compartir. Además de bar y restaurante, Milión se diferencia de otros espacios por realizar múltiples intervenciones artísticas todos los meses: ciclos de música con bandas emergentes y consagradas, obras de teatro en el tercer piso, proyecciones de documentales, series y películas, concursos de fotografía y pintura en la galería, eventos temáticos y un line up con los mejores Djs de la ciudad.

Tomás Wahren

0 Tomás Wahren

Los precios son altisimos. Se demoraron mucho en traer los platos. Los postres llegaron a destiempo con media hora de diferencia. Las porciones son minimas. El "mini asado" son 4 bocados y no de la mejor calidad.
Lo unico rescatable es el patio, muy bien ambientado.

gallayfernando

2 gallayfernando

Una casona remodelada con mucha onda en Recoleta, la carta no es demasiado extensa pero lo que hacen, lo hacen muy bien. Llevé mi propio vino y me cobraron el descorche, lo mejor fue después de comer subir a la barra a tomar unos tragos, excelente!

PBustamante

3 PBustamante

Excelente el mozo pero fui a tomar un trago post trabajo y no tenían habilitada la barra, tampoco las picadas. Lo único que conseguimos fueron porciones de papas fritas y cervezas de las que no había mucha variedad, de hecho a la segunda ronda de porroncitos ya sólo quedaba de una marca. Ojalá cambien el tema de los horarios porque nuestra experiencia fue bastante pobre.

Carolina

1 Carolina

Fui dos veces, una a cenar y otra a tomar algo. Las dos veces nos atendieron muy bien, la comida riquisima la igual que los tragos. De postre pedimos la degustacion de distintos chocolates, buenisimo! Recomendable!

Lord Facha

1 Lord Facha

El lugar es muy lindo. Una casona de recoleta muy bien cuidada con parquecito, varias barras y lugares para tomar tragos. El servicio es medio caótico. Cuesta que te den un ticket fiscal. La cocina está un poco sobrevalorada. Vimos todo tipo de gente, desde veinteañeros hasta adultos como yo. Lo recomendaría para ir con amigos o pareja a tomar tragos.

Omgbufe

3 Omgbufe

Ya es sorprendente su estructura, una casa antigua donde sus paredes estan llenas de recuerdos. Es muy misterioso con simplemente entrar, sus pisos crujen como casa antigua. Tiene un patio hermoso y muy vintage, Ideal para ir en grupo de amigas y poder disfrutar de una gran noche. Su precio es alto, pero va acorde al servicio que ofrece el lugar y más que nada por su permanencia. Las edades que lo visitan creo que es de 35 años en adelante.

cesarv

3 cesarv

Simplemlente, uno de los mejores de Buenos Aires. Es una mansión enorme con un jardín precioso que “invita” a quedarse un largo rato. Son varios lugares en un solo lugar: restaurante, pub (incluso DJs), bar…La comida es rica, no es tan barato, pero sinceramente lo vale y los tragos son impecables. La atención es impecable. Lo recomiendo para ir con parejas, amigos o incluso para una primera cita.

MarianaGellida

1 MarianaGellida

Un glamoroso Petit hotel en donde puedes cenar, ver shows de teatro, muestras de arte y fotografía así como escuchar buena música. Me encanta este lugar desde los baños, la imponente escalera, el jardín, la barra, todas sus ambientes. Los tragos son excelentes y la comida es muy buena. La atención es buena pero a veces es lenta.

Mariana Buschmann

1 Mariana Buschmann

Un lugar increíble, una casona estilo francés, un ambiente muy relajado, la opción de comer bajo las estrellas. Ek servicio excelente y la comida también!