Milion es un restaurante y bar ubicado en el barrio de Recoleta, que funciona en una antigua casona de principios del Siglo XX, de estilo academicista francés. El ambiente es amplio y elegante, con un gran jardín perfecto para los días cálidos. Su comida, tiene entradas como Salmón ahumado y volcán de queso con ensalada y vinagreta sólida de mostaza antigua y eneldo, y entre los principales Bife de chorizo marinado en hierbas, salsa criolla y compacto de papa, Pacú del Paraná sobre lentejas y verduritas salteadas con gástric de mostaza antigua o Entraña grillé con risotto crocante, hojas frescas y salsa de chimichurri. Entre los postres, se recomienda el Semifreddo de maracuyá y cítricos con helado de coco y ensalada de pomelo, frutilla y mango.

Cerviño av. 4699
Humboldt 1981

gallayfernando

2 gallayfernando

Una casona remodelada con mucha onda en Recoleta, la carta no es demasiado extensa pero lo que hacen, lo hacen muy bien. Llevé mi propio vino y me cobraron el descorche, lo mejor fue después de comer subir a la barra a tomar unos tragos, excelente!

PBustamante

3 PBustamante

Excelente el mozo pero fui a tomar un trago post trabajo y no tenían habilitada la barra, tampoco las picadas. Lo único que conseguimos fueron porciones de papas fritas y cervezas de las que no había mucha variedad, de hecho a la segunda ronda de porroncitos ya sólo quedaba de una marca. Ojalá cambien el tema de los horarios porque nuestra experiencia fue bastante pobre.

Carolina

1 Carolina

Fui dos veces, una a cenar y otra a tomar algo. Las dos veces nos atendieron muy bien, la comida riquisima la igual que los tragos. De postre pedimos la degustacion de distintos chocolates, buenisimo! Recomendable!

Lord Facha

1 Lord Facha

El lugar es muy lindo. Una casona de recoleta muy bien cuidada con parquecito, varias barras y lugares para tomar tragos. El servicio es medio caótico. Cuesta que te den un ticket fiscal. La cocina está un poco sobrevalorada. Vimos todo tipo de gente, desde veinteañeros hasta adultos como yo. Lo recomendaría para ir con amigos o pareja a tomar tragos.

Omgbufe

3 Omgbufe

Ya es sorprendente su estructura, una casa antigua donde sus paredes estan llenas de recuerdos. Es muy misterioso con simplemente entrar, sus pisos crujen como casa antigua. Tiene un patio hermoso y muy vintage, Ideal para ir en grupo de amigas y poder disfrutar de una gran noche. Su precio es alto, pero va acorde al servicio que ofrece el lugar y más que nada por su permanencia. Las edades que lo visitan creo que es de 35 años en adelante.

cesarv

3 cesarv

Simplemlente, uno de los mejores de Buenos Aires. Es una mansión enorme con un jardín precioso que ?invita? a quedarse un largo rato. Son varios lugares en un solo lugar: restaurante, pub (incluso DJs), bar?La comida es rica, no es tan barato, pero sinceramente lo vale y los tragos son impecables. La atención es impecable. Lo recomiendo para ir con parejas, amigos o incluso para una primera cita.

MarianaGellida

1 MarianaGellida

Un glamoroso Petit hotel en donde puedes cenar, ver shows de teatro, muestras de arte y fotografía así como escuchar buena música. Me encanta este lugar desde los baños, la imponente escalera, el jardín, la barra, todas sus ambientes. Los tragos son excelentes y la comida es muy buena. La atención es buena pero a veces es lenta.

Mariana Buschmann

1 Mariana Buschmann

Un lugar increíble, una casona estilo francés, un ambiente muy relajado, la opción de comer bajo las estrellas. Ek servicio excelente y la comida también!

EmilioS

0 EmilioS

El servicio fue pésimo. El tapeo para "compartir" era muy escaso y estaba todo frio. Pedimos platos y demoraron muchísimo, terminamos cancelando el pedido. No voy a repetir la experiencia