Av. Scalabrini Ortíz 801 , Villa Crespo (ver mapa)

Ensaladas, sandwiches, bruschetas, tartas, wraps, desayunos. Menú del día.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Olleros 1879
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

pablokra

3 pablokra

Un muy buen lugar de los típicos delis en estilo newyorkinos.
La comida es rica, y fresca, lo mejor de todo es el pan que ponen en la panera.
Los precios también son buenos comparados con otros locales de la misma propuesta

HUGOMADRI

1 HUGOMADRI

Un lugar interesante, novedoso para estar en Villa Crespo. La atención me parece buena, correcta. Muy buenos desayunos armados inteligentemente. Muy sabrosos.
la comida, correcta.
Voy todas las mañanas y voy a seguir yendo.

Paulacal

0 Paulacal

Este lugar cada día esta peor. Hoy sábado 9:30 am estaba cerrado. La mercadería no es mala, pero la atención es MALÍSIMA, de muy mala cara. Es una lastima....dedíquense a otra cosa o cierren!!!!!! No vuelvo mas.

Goose

3 Goose

Típico bar de esquina, moderno y bien puesto. El pan casero de los sándwiches es lo mejor. La atención es con mala cara.

Urquita

2 Urquita

el ambiente es tranquilo, muy agradable y acogedor. Los desayunos son espectaculares. almorce la hamburguesa, riquisima con limonada.

marysabel65

3 marysabel65

Fui a merendar, lo que mas me gustó fue el ambiente, esos típicos de palermo donde te ponen una silla de cada clase, una mesa de cada estilo , etc. La atención también estuvo correcta, pero la comida no me convenció, pedí scones que no tenían gusto a nada.

agadez

1 agadez

Fui con mi pareja. Un lugar muy lindo, pero sobre la comida no podríamos aplicar el mismo adjetivo. Pedimos un sandwich con palta que estaba inmadura. Pedimos una jarra de limonada que parecía que estaba hecha con jugo clight. Recomendable para tomar un café nomás.

parallellines

3 parallellines

Un lugar lindo con cosas ricas, el servicio, a diferencia de los comentarios anteriores me pareció bueno.

expatBsAs

0 expatBsAs

I don't go to Mill for the food/coffee so much as the wifi and big table perfect for hours of solitary computer work. And the menu?s hidden expat gem. Read on.
The quesadillas, "wraps con nachos y guacamole" fly out of the kitchen onto every table, so I tried them. Boring and slimy, regardless of salt added.
Milkshake? Average.
So why do I come? Because there?s BACON AND EGGS on crusty French bread, all day long. How many places around the city can boast that? At an affordable price (now 38 pesos with coffee and OJ). Consistently hits the spot while soaking up the wifi and energy.

DaniAsis

1 DaniAsis

Fui con mi bebé, el cochecito no pasaba por la puerta y nadie (ni mozos ni encargada) tuvieron la delicadeza de abrirme la otra puerta para poder entrar. Pedí una tarta de jamón y queso, no demoró mucho pero llegó quemada. La comí porque estaba con el tiempo justo, pero la verdad no era buena. No volvería, además no es barato.