Miloca bar & terrazas

Av. Cnel. Niceto Vega 5189, Palermo (ver mapa)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Corona_Master

3 Corona_Master

A la entrada funciona como una especie de barcito con sillones y mesas y como dando la vuelta por un pasillo hay una pista con una barra. En el bar no habia casi nadie. La barra, de los tragos que tenia publicado, tenia la mitad. Los precios estaban bien pero no salia de las opciones clasicas (fernet, ron con coca, daikiri, etc)

lovelyrita

3 lovelyrita

Malísima la atención: lenta, y te traen cualquier cosa. No saben distinguir la rúcula de la albahaca. La pizza regular. El lugar zafa... no para ir en plan de cena, sino más bien de salida a tomar algo.

Nuriaroitman

2 Nuriaroitman

La atencion es muy buena, luego de cenar se llena de gente. Es muy muy espacioso y el ambiente es genial.

orcoyen

0 orcoyen

El servicio es malísimo. El pobre flaco que nos atendió no tuvo nada que ver, pero la supervisora mostró no saber cómo tratar a los clientes, igual que el dueño. Leí los reviews antes de ir y no hice caso; espero que a ustedes no les pase lo mismo!

Nadador_veloz

0 Nadador_veloz

Fui con un cupon, y nos mandaron a un rincon oscuro y mínimo, en una mesa incómoda, a pesar de que el lugar estaba vacío cuando llegamos. No nos dieron ni la cuarta parte de lo que habíamos pagado anticipadamente. La picada no era tal, solo unas papas y una empanaditas de copetin crudas. La pizza parecía de carton, sin gusto a nada, a pesar de haber pedido de queso azul y napolitana.

YIYOoleo

1 YIYOoleo

Fuimos con un cupón. Picada premium y pizza gourmet. El lugar feo, muy oscuro y con la música altísima, a pesar de estar vacío nos metieron en un cuarto pequeño sin luz, con una vela, imposible de ver la cara de la otra persona y la mesa. La picada premium era 8 papas noisset con 4 mini empanaditas, y la pizza era una simple, no tenían ingredientes, ni albaca ni rúcula, ni ajillo, sólo cebolla y napolitana. Mala la masa, el tomate perita crudo y el jamón se lo tiraron dsps de sacarla del horno, fria, sin sal, mi primo de 8 años pone más ganas, ni orégano para darle color. No vuelvo

jaquelin

0 jaquelin

Habíamos reservado para festejar el cumpleaños de mi amiga. Era un sábado medio nublado y cuando llegamos al lugar se largó a llover con todo. Por dónde empiezo?? Por que tuvimos que salir corriendo de donde estábamos porque se empezó a inundar todo? O... cuando la moza nos dijo "no podemos traerles pizza ni ninguna otra comida porque falto el cocinero" menos mal que reservamos para ir a comer!!! Encima no podíamos salir de la terrible lluvia que había. Les preguntamos si podían conseguirnos algo, al menos llamar a un delivery, lo que sea.. y no hubo caso. No comimos.

anacarla

0 anacarla

Fuimos con una amiga con el cupon de descuento de clickon...pedimos pizza al ajillo que supuestamente traia puerro y tomates secos al ajillo com muzzarella, parmesano y oregano...pues nos trajeron una simple pizza de muzzarella con rodajas de tomate perita crudo, sin sal ni oregano ni parmesano ni puerros.
ni siquiera un cuchillo para trozar la porcion, ni servilletas, malisimo. la terraza es un patio chiquito que no dice nada...no lo recomiendo...hay lugares mucho mejores. si bien la moza fue amable ante nuestro reclamo no supo que decir. encima tardaron muchisimo en traer la pobre comida

Gabuuu

0 Gabuuu

Es la tercera vez que voy, y la verdad que me desilusionó bastante la atención recibida y los precios. Que no te traigan vaso para tomar una coca-cola, ni servilletas, ni sal; del menu no tenían nada de lo que les pediamos, y se equivocaron en el pedido que trajeron además de tardar mucho. Tampoco nos gustó que a pesar de que habíamos reservado una mesa para 30 personas, solo entraran 15 y las demas se tuvieran que quedar paradas toda la noche.
Las otras dos veces que fui fueron muy agradables, no se que le pasó a este lugar.

chinchula

3 chinchula

Mejoró mucho desde que abrió, la atención fue muy buena, la comida estaba riquísima más aún considerando la extensa y completa barra que tienen. Tomé ricos tragos y la música acompaño durante toda la noche, las terrazas en palermo son impagables, ideal para los fumadores! me llevé una grata sorpresa con esta visita.
Volveremos!