Justo frente a Plaza Armenia en Palermo se ubica la parrilla Minga con un look costero, paredes en colores tierra y mesas de madera con sillas de director. Tiene una hermosa terraza con vista a la plaza y una galería para disfrutar en cualquier momento del año. Para empezar, te reciben con una panera bien surtida acompañada por un rico paté. Las empanadas y la polenta grillada con jamón crudo son las entradas recomendadas. Eso sí, hay que dejar lugar para los más sabrosos cortes de carne como el asado banderita y la entraña. Para los que prefieren una buena pasta, Minga ofrece pastas rellenas como los sorrentinos de jamón y mozzarella o los ravioles de calabaza. Su carta de vinos es muy buena y también ofrecen tragos y cervezas.

mariclo

1 mariclo

LA MEJOR Y DIVERTIDA ONDA DE PALERMO INMEJORABLE ATENCION Y CALIDAD DE COMIDA PARRILLA Y MASSS

Anyzz

3 Anyzz

Amo las parrillas y recorro muchas esta fue una desilusion. Cara mala atencion.... no la recomiendo

diegomar

2 diegomar

MUY BUENO TODO!!!EMPANADAS,BUÑUELOS,CARPACCIO,CARNE A LA PARRILLA(MUY SABROSA)BUENA CARTA DE VINOS.LAS MOZAS MUY ATENTAS!!!ME SORPRENDIERON!!!(TIENEN NACION 20%)

emiliano2701

1 emiliano2701

Muy caro para lo que es. Típico de restó de Palermo. No vuelvo.

Chefs

0 Chefs

No lo recomiendo para nada lugar espantoso! La encargada es una desubicada nos vino a reclamar propina x favor pagamos una fortuna con plato incluído!! Debería sacar a la piba q de muy mal modo y de forma irónica nos reclamo haciendo nos pasar un momento incomodo! No vallan!

julitroncoso

0 julitroncoso

volví después de meses y me lleve una desilusión. Pedí las verduras grilladas y me trajeron verduras hervidas (ni siguiera las calentaron en el grill) y bife de chorizo, no respetaron el pedido de cocción y tuve que devolverlo a la cocina dos veces. Lo único bueno fueron las achuras y las papas. No vuelvo, caro y malo

cristianbravo

0 cristianbravo

Caro y malo. Sin ninguna culpa te cobran una fortuna por una comida mala. Impresentable.

Peladamagica

0 Peladamagica

linda noche, lindo lugar, la atención bien, atentos y la carne espectacular. primera vez y volveré.