Costa Rica 4528, Palermo (ver mapa)

Justo frente a Plaza Armenia en Palermo se ubica la parrilla Minga con un look costero, paredes en colores tierra y mesas de madera con sillas de director. Tiene una hermosa terraza con vista a la plaza y una galería para disfrutar en cualquier momento del año. Para empezar, te reciben con una panera bien surtida acompañada por un rico paté. Las empanadas y la polenta grillada con jamón crudo son las entradas recomendadas. Eso sí, hay que dejar lugar para los más sabrosos cortes de carne como el asado banderita y la entraña. Para los que prefieren una buena pasta, Minga ofrece pastas rellenas como los sorrentinos de jamón y mozzarella o los ravioles de calabaza. Su carta de vinos es muy buena y también ofrecen tragos y cervezas.

Chefs

0 Chefs

No lo recomiendo para nada lugar espantoso! La encargada es una desubicada nos vino a reclamar propina x favor pagamos una fortuna con plato incluído!! Debería sacar a la piba q de muy mal modo y de forma irónica nos reclamo haciendo nos pasar un momento incomodo! No vallan!

julitroncoso

0 julitroncoso

volví después de meses y me lleve una desilusión. Pedí las verduras grilladas y me trajeron verduras hervidas (ni siguiera las calentaron en el grill) y bife de chorizo, no respetaron el pedido de cocción y tuve que devolverlo a la cocina dos veces. Lo único bueno fueron las achuras y las papas. No vuelvo, caro y malo

cristianbravo

0 cristianbravo

Caro y malo. Sin ninguna culpa te cobran una fortuna por una comida mala. Impresentable.

Peladamagica

0 Peladamagica

linda noche, lindo lugar, la atención bien, atentos y la carne espectacular. primera vez y volveré.

adriel

3 adriel

Muy lindo lugar, cálido ambiente y buena atención. Cuenta además del salón principal, con una linda terraza y una galería con vista a la plaza Armenia que fue donde cenamos y que hizo que la velada sea muy distendida. Como recepción, una variada panera con panes caseros y paté. Pedimos bondiola con salsa barbacoa y cebollas caramelizadas acompañada de papas fritas y todo estuvo muy bueno. Las porciones son abundantes, los productos frescos y la carta de vinos es amplia. Con el descuento de GO los precios se hacen más accesibles.

sunarzu

1 sunarzu

Fui anoche con mi pareja, y como siempre, no nos defraudó. Pedimos una bondiola de cerdo a la barbacoa para compartir (vienen 4 pedazos), super tierna y sabrosa. Para acompañar una ensalada de espinaca, tomates secos, fideos tirabuzón, queso y aceitunas negras, super abundante y deliciosa. Salimos más que satisfechos, podíamos comer 3 tranquilamente. 3 gaseosas. Total $500 y con el 20% quedo en $400. Volveremos

padie

1 padie

Fuimos con 8 amigos, pedimos una entrada con achuras y provoleta, luego asado de tira, entrana y vacio. Vino malbec Padrillos. Todo de excelente calidad. La atencion de los mozos muy buena al igual que el encargado. Con club NAción, 320 por persona. Volveria sin dudas

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Previa reserva telefónica, fui a cenar con amigos. El lugar es moderno y muy espacioso, aunque un poco caluroso (nos ofrecieron adentro porque había aire acondicionado pero no se sentía). Nos reciben con una panera y paté de carne para acompañar. De entrada pedimos chorizo, morcilla, provoleta, muy sabroso todo. Para el plato principal pedí matambre de cerdo, el cual vino acompañado con salsa barbacoa (muy recomendado, tierno y abundante). Para compartir pedimos papas españolas a la provenzal, y papas a la crema. Para tomar pedimos un Cabernet Sauvignon 2014. La comida impecable, el servicio del mozo excelente, todo muy recomendado. La sorpresa nos llevamos al final de la noche. Primero, el descuento de GuiaGleo no servía con reserva telefónica (nunca me había pasado). Pagamos con otra tarjeta de descuentos. Segundo, una muchacha (supuestamente la encargada) nos vino a 'increpar' que dejamos menos propina de lo que generalmente se deja. Inédita situación la que vivimos, un apriete innecesario por parte de la encargada haciendonos pasar un momento realmente incómodo. El servicio de mesa es caro para lo que ofrecen, y la cuenta también vino bastante abultada. Dejamos la queja escrita y nos fuimos. No creo que vuelva, una lástima porque la comida es muy rica.