Av. J.B.Alberdi 1302, Caballito (ver mapa)

Fugazzeta con roquefort y genovesa (muzzarella, salsa de tomate, berenjenas al escaveche).

Porteña

Corona_Master

3 Corona_Master

Pedi delivery y la verdad mucho no me gusto. No pedi de de otros gustos porque eramos un grupo grande pero por lo menos la de muzarella no es la gran cosa. Le falta gusto. Habria que probar las otras opciones.

florplans

0 florplans

Delivery de la mejor pizza de muzzarella de caballito. No falla, ingredientes de primera, muy gustosa, masa tierna y fina y queso tostado y crocante. Siempre pedimos. Ojala les vaya muy bien y sigan asi

Comamos

3 Comamos

Carísimo!!! No lo recomiendo para nada. La Grande de Muzzarella sale $48..!!! Es del montón. Tamaño normal, muzza de calidad media, no vienen cortadas las porciones! Nada para destacar y con un precio de otro planeta! Por la zona hay muchisimas pizzerias mas ricas y con precios económicos. El lugar no tiene ningun tipo de ambientación.

motamend

1 motamend

En realidad pedimos delivery de empanadas en esta oportunidad, aunque también hemos pedido pizzas. Todas son buenas y el servicio excelente. Otra particularidad interesante es que en el salón hay revistas para hacer más amena la espera del pedido.

Forly

2 Forly

Hace años que es el único delivery que utilizo. Nunca fuí a comer al salón porque estoy a dos cuadras, ...y el ambiente no es precisamente \'glamoroso\'. Pero la calidad de la comida es realmente destacable. Esta gente no mezquina ingredientes ni rellenos. Son de lo mejor que conozco en su segmento comercial. Obviamente que repetiré. Lo hago desde hace años, y POR AHORA no me han defraudado.

ferbat

2 ferbat

Excelentes productos, muy buena calidad, me animo a decir que es una de las mejores pizzas del barrio, quizas no es muy barata, pero vale la pena pagar y recibir un producto de excelente calidad. El lugar es medio pobre en cuanto a decoración, aunque tampoco es horrible, digamos que es sencillo, pero la comida es muy buena, tanto en pizzas como empanadas. Rescato la excelente calidad de los productos que usan.

zxyx

1 zxyx

excelente la pizza, masa fina y crocante, la recomiendo, el lugar esta hace muchos años y es un clasico en la zona.

jedipp

1 jedipp

Suelo pedir a domicilio. La pizza es de la más rica que se puede conseguir en Caballito y el precio es correcto. A diferencia de otras pizzerías del barrio, Miramar no amarretea con los incgredientes/condimentos ni con el tamaño de las pizzas poniendo como excusa la crisis o la suba de los precio de sus proveedores. Está claro que antes ponen la calidad y la satisfacción del cliente y luego el beneficio económico. Por eso la sigo eligiendo a la hora de pedir pizzas.

Gwzty

3 Gwzty

Pizza Correcta, no Deleita y puede gustar si se acepta los pocos ingredientes que tiene. No lo recomiendo por ser pizzeria y haber muchas opciones en el barrio. El precio no es modico, si fuera mas barato seria una opcion seria por la relacion precio/producto.
Me decepciono la fugazzeta y la pizza en general, esperaba mas de una esquina tan tradicional y bien ubicada.

25/09/2016