Av. San Juan 1999, Boedo (ver mapa)

Miramar es un restaurante de comida de bodegón en el barrio de Boedo, con una fachada rústica y un interior que respeta todo lo que un bodegón debe tener, desde el mostrador hasta la gran cantidad de botellas que se abarrotan en las paredes. Su comida es mayormente española y criolla, con gran oferta de pescados y mariscos. Hay platos típicos como la Tortilla española, las Gambas al ajillo, el Rabo de toro al vino tinto, guisos como el de Mondongo o el de Lentejas, presentados en cazuela de barro, y además, cuenta con una extensa selección de vinos tanto nacionales como importados.

Gerardo Giadas

0 Gerardo Giadas

La comida mala, pedí sardinas y me trajeron anchoas, estaban horribles, la tortilla fría, la picada cara y escasa. La atención mala. No regresare.

VIDALROJO1

1 VIDALROJO1

UN BODEGÓN SOLO PARA COMIDA ESPAÑOLA. LOS VINOS CAROS. PEDÍ TRUCHA, LA PEOR QUE HE PROBADO. LA TORTILLA TAMPOCO ES UNA MARAVILLA. EL LUGAR NO TIENE NINGUN DETALLE PARA SOMBRARSE. NO VOLVERÉ.

Mikin

3 Mikin

Tiene buenos comentarios en internet en varios sitios, pero solo lo recomiendo para ir a comer puramente comida española, que no la probé, pero es la especialidad del bodegón... Todo lo demás es medio pelo, probamos pastas( ravioles) y bife de chorizo (que no parecía serlo) con papas fritas, no estuvo del todo bueno. Lo mejor fue la atención del mozo y la fachada del lugar. NO vuelvo.

Nidia Vitores

0 Nidia Vitores

Nos llamó la atención el lugar, pintaba lindo bodegón pero nos decepcionamos bastante, todo lo que pedíamos no había...ni el vino ni asado, la picada bastante fea, poco fiambre y mucho lechón que ni siquiera se podía comer porque era hueso. Caro para la calidad de lo que comimos . No volvería y no lo recomiendo

mase

1 mase

Siempre pasaba con el auto y me llamaba la atención. Típico bodegón muy buen ambientado. La atención del mozo excelente. Comimos tortilla de papas. Rica. Sin resaltar. Fiambres y quesos lo que se podría encontrar en cualquier fiambrería. Volveré por el ambiente y la atención. Para conocer y que cada experiencia decida

Joco

3 Joco

Ya no es lo que era. Era mi bodegón español preferido, pero desde que cambiaron los duenos, siento que los platos vienen menos sazonados, con menos carácter y adaptados a un publico menos exigente. Lleve amigos españoles y no salieron satisfechos con el rabo de toro ni la tortilla. Si les gusto la picada. Una lastima... lo extranaré

spacune

2 spacune

muy lindo el lugar ambientado como un almacén. la picada es buena y el precio está bien. El bife con lomo a $ 200 me parece un poco caro. el vacío al spiedo estaba bueno. el precio del cubierto de mesa $ 30y la oferta de vinos (no bajan de 160 pesos el más barato) me parece un exceso.

nigga

3 nigga

A la salida del cine, fuí a cenar. La ensalada Miramar, tan buena como siempre. Y una mención especial a los raviolones Perla Negra con salsa de gambas, un manjar de los Dioses. Hechos con masa al nero di seppia, rellenos con salmón. El postre, un bavarois de naranjas, por demás gustoso. Quizás la carta de vinos no esté completa, porque al requerirle dos etiquetas de rosado, ninguna tenían. La atención, impecable como siempre

shnorer

2 shnorer

Muy caro en relaciòn a lo que brindan. Comida gustosa pero no para ponerlo como uno de los mejores bodegones de buenos aires

Adolfo Mario Dopchiz

0 Adolfo Mario Dopchiz

La comida, tarde y fría. Nos avisaron después de 15 minutos que lo que habíamos pedido , no había. CARISIMO(en relación a lo que pedimos) En Buenos Aires hay mil bodegones mejores que éste. Mi sugerencia: NO VAYAN,NO VALE LA PENA