Av. San Juan 1999, Boedo (ver mapa)

Miramar es un restaurante de comida de bodegón en el barrio de Boedo, con una fachada rústica y un interior que respeta todo lo que un bodegón debe tener, desde el mostrador hasta la gran cantidad de botellas que se abarrotan en las paredes. Su comida es mayormente española y criolla, con gran oferta de pescados y mariscos. Hay platos típicos como la Tortilla española, las Gambas al ajillo, el Rabo de toro al vino tinto, guisos como el de Mondongo o el de Lentejas, presentados en cazuela de barro, y además, cuenta con una extensa selección de vinos tanto nacionales como importados.

Humboldt 1981

Joco

3 Joco

Ya no es lo que era. Era mi bodegón español preferido, pero desde que cambiaron los duenos, siento que los platos vienen menos sazonados, con menos carácter y adaptados a un publico menos exigente. Lleve amigos españoles y no salieron satisfechos con el rabo de toro ni la tortilla. Si les gusto la picada. Una lastima... lo extranaré

spacune

2 spacune

muy lindo el lugar ambientado como un almacén. la picada es buena y el precio está bien. El bife con lomo a $ 200 me parece un poco caro. el vacío al spiedo estaba bueno. el precio del cubierto de mesa $ 30y la oferta de vinos (no bajan de 160 pesos el más barato) me parece un exceso.

nigga

3 nigga

A la salida del cine, fuí a cenar. La ensalada Miramar, tan buena como siempre. Y una mención especial a los raviolones Perla Negra con salsa de gambas, un manjar de los Dioses. Hechos con masa al nero di seppia, rellenos con salmón. El postre, un bavarois de naranjas, por demás gustoso. Quizás la carta de vinos no esté completa, porque al requerirle dos etiquetas de rosado, ninguna tenían. La atención, impecable como siempre

shnorer

2 shnorer

Muy caro en relaciòn a lo que brindan. Comida gustosa pero no para ponerlo como uno de los mejores bodegones de buenos aires

Adolfo Mario Dopchiz

0 Adolfo Mario Dopchiz

La comida, tarde y fría. Nos avisaron después de 15 minutos que lo que habíamos pedido , no había. CARISIMO(en relación a lo que pedimos) En Buenos Aires hay mil bodegones mejores que éste. Mi sugerencia: NO VAYAN,NO VALE LA PENA

Adolfo Mario Dopchiz

0 Adolfo Mario Dopchiz

sergei_dvto

1 sergei_dvto

Excelente la atención y la comida. Los pedidos salen realmente muy rapido. Muy buenos los ravioles de ciervo y la tortilla española. Porciones abundante (no para compartir) y postres bien caseros y tradicionales. Con vino entrada y postre, gastamos $350 por persona.

Vadarkablar

2 Vadarkablar

Fuimos por los buenos comentarios de la guia, probamos los ravioles de ciervo y otros de salmon y de primer plato las gambas al ajillo. Nada del otro mundo.Lugar sobrevalorado. Precios y atencion correctos.

PBustamante

2 PBustamante

Hermoso lugar. La comida riquísima, probamos el brie de entrada y después los ravioles de ciervo que estaban increíbles y el rabo de toro. De postre el flan con dulce de leche. Todo riquísimoy con un malbec pampeano que estaba muy bueno. La comida llega muy rápido, quizás podrían esperar a que termine la entrada! Sin embargo, igual lo recomiendo!

tutederamos

2 tutederamos

Domingo a la noche. Hermoso bodegón de otra Buenos Aires, con un ambiente precioso, al que se le sumó un mozo de los de antes. En el punto justo del servicio. Compartimos una tortilla española (por suerte los dioses permiten su existencia en el mundo terrenal), y unos ravioles de ciervo GRANDIOSOS. Cerramos con unos higos con queso brie en almibar que extrañaré todos los días que no pueda comerlos. Mientras se pueda, hay que volver a probar el resto del menú, que augura grandes noches.