Av. San Juan 1999, Boedo (ver mapa)

Miramar es un restaurante de comida de bodegón en el barrio de Boedo, con una fachada rústica y un interior que respeta todo lo que un bodegón debe tener, desde el mostrador hasta la gran cantidad de botellas que se abarrotan en las paredes. Su comida es mayormente española y criolla, con gran oferta de pescados y mariscos. Hay platos típicos como la Tortilla española, las Gambas al ajillo, el Rabo de toro al vino tinto, guisos como el de Mondongo o el de Lentejas, presentados en cazuela de barro, y además, cuenta con una extensa selección de vinos tanto nacionales como importados.

Cerviño 3800
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

04-12-2015 Ideal para ir a comer comida española. Compartimos una tortilla de papas española (de-li-cio-sa), un plato de sorrentinos con salsa de frutos de mar y dos aguas. Cerramos con un tiramusú olvidable. Todo por $400.-. El cubierto es de $20.-, muy buena la panera y la atención del mozo. La comida llegó rapidísimo. Volvería sin dudar! Es para amantes de la comida marítima!

30-10-2015 Viviendo en San Cristóbal hemos pasado una infinidad de veces por la puerta pero nunca nos habíamos animado a entrar porque los comentarios eran muy dispares, pero, el viernes 30/11 decidimos "arriesgarnos"..... y salimos encantados!!! El lugar esta muy bien conservado y ambientado, es ideal para sentirse transportado a una Buenos Aires de antaño. La comida deliciosa y una carta de vinos bastante variada. Pedimos rabo de buey, pollo al spiedo, ravioles de calabaza, 2 postres, un rico pinot noir pampeano y un agua y pagamos por los 3 $ 620. Muy buena relación precio calidad. Sin duda lo incluiremos dentro de nuestros favoritos.

23-09-2015 Un templo para visitar al menos una vez. Pese a comentarios previos, la experiencia de servicio fue muy atenta y cercana. Se vive historia en su ambiente entre bar y almacen, con más de 60 años a cuestas. La carta apunta a varios platos distintos, de base española, como sardinas, caracoles, rabo de toro. Me tenté con conejo a la cazadora y tortilla española, ambos inolvidables. Tiene una amplísima carta de vinos. Un bodegón clásico pero que funciona, para seguir yendo.

16-08-2015 Bacalao horrible $320 !!, bife de lomo con fritas malo , salmon grille muy bueno , ravioles de salmon muy buenos . Atención regular , ambiente bueno . No volvería .

07-06-2015 Hermoso bodegón, se te viene la historia de Buenos Aires encima. Comimos bien, nada de otro mundo, pero vale la pena ir sólo por conocer ese tremendo lugar.

19-04-2015 Buena comida, pedimos gallega de atun y tortilla. Ambos platos bien hechos. Precios normales, se llena rapido. La proxima probaremos el pollo asado, que pinta bien. Lugar recomendable, estilo porteño tradicional.

08-04-2015 Hacia tiempo que no comia tan mal. Los bifes de chorizo resecos (tengo mis dudas que fueran ese corte). Huevos fritos rotos y resecos y papas fritas aceitosas. En la carta no existen las ensaladas. Una vez que nos disponiamos a retirarnos, vimos media horma de queso expuesta luciendo una hermosa fauna color verde, o sea, lleno de hongos... Si lo hubiesemos visto antes de sentarnos, hubiesemos huido raudamente del lugar. Eso si, el pan y la manteca estaban aceptables. NO VAYAN.

02-04-2015 Me encantó la atención. Bar Notable, pero algunos no son tan notables, este mantiene la estética, pero la atención hizo la diferencia. Su propietaria es una francesa, los mozos te atienden como habitué, con familiaridad, hacen chistes, te hacen sentir cómodo, te preguntan como la estás pasando o si te gustó la comida. Comí sardinas de Vigo y me pareció una excelente relación precio calidad. Para volver.

18-03-2015 fui con una amiga a almorzar, hacia unos años que iba y en ese tiemnpo decayó muchisimo.- pedimos gambas al ajillo que devolvimos por incomibles nadaban en una salsa aceitosa roja y los langostinos estaban pasados y secos ademas el gusto de todo era feo.- la media picada muy floja y la tortilla a la española no valia nada tenia mucho chorizo, si, pero cortado muy grueso todo muy a lo bruto.- no pienso volver mas.-

24-02-2015 Voy por lo menos dos veces por mes desde hace diez años. Vale la pena.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.