Av. San Juan 1999, Boedo (ver mapa)

Miramar es un restaurante de comida de bodegón en el barrio de Boedo, con una fachada rústica y un interior que respeta todo lo que un bodegón debe tener, desde el mostrador hasta la gran cantidad de botellas que se abarrotan en las paredes. Su comida es mayormente española y criolla, con gran oferta de pescados y mariscos. Hay platos típicos como la Tortilla española, las Gambas al ajillo, el Rabo de toro al vino tinto, guisos como el de Mondongo o el de Lentejas, presentados en cazuela de barro, y además, cuenta con una extensa selección de vinos tanto nacionales como importados.

Reconquista 1132
Cabildo Av. 3382
     Núñez

27-05-2016 Maravilloso lugar. Típico bodegón de Buenos Aires donde comían nuestros abuelos. Exquisita comida. La mayoría de los platos (que en cada jornada se cuentan con los dedos de las manos, no mas de 6 o 7 cada día) son un verdadero manjar. Eso si, no son Diet. Si estás buscando bajar de peso, mejor andá a otro lado. Si decidís ir a la Miramar, regá todo con buen tinto (hay para elegir). Te atienden y aconsejan bien. En contra: llevá dinero. Nada es gratis en esta vida.

22-05-2016 Un lugar que no se puede dejar de visitar. Comida elaborada de la de antes, imperdible la tortilla Española y platos diferentes de antaño . Muy buena atencion y precios racionales. Aceptan TC, poco comun hoy dia. Los platos sales rapido porque son elaborados. Bodegon para conocer.

04-12-2015 Ideal para ir a comer comida española. Compartimos una tortilla de papas española (de-li-cio-sa), un plato de sorrentinos con salsa de frutos de mar y dos aguas. Cerramos con un tiramusú olvidable. Todo por $400.-. El cubierto es de $20.-, muy buena la panera y la atención del mozo. La comida llegó rapidísimo. Volvería sin dudar! Es para amantes de la comida marítima!

30-10-2015 Viviendo en San Cristóbal hemos pasado una infinidad de veces por la puerta pero nunca nos habíamos animado a entrar porque los comentarios eran muy dispares, pero, el viernes 30/11 decidimos "arriesgarnos"..... y salimos encantados!!! El lugar esta muy bien conservado y ambientado, es ideal para sentirse transportado a una Buenos Aires de antaño. La comida deliciosa y una carta de vinos bastante variada. Pedimos rabo de buey, pollo al spiedo, ravioles de calabaza, 2 postres, un rico pinot noir pampeano y un agua y pagamos por los 3 $ 620. Muy buena relación precio calidad. Sin duda lo incluiremos dentro de nuestros favoritos.

23-09-2015 Un templo para visitar al menos una vez. Pese a comentarios previos, la experiencia de servicio fue muy atenta y cercana. Se vive historia en su ambiente entre bar y almacen, con más de 60 años a cuestas. La carta apunta a varios platos distintos, de base española, como sardinas, caracoles, rabo de toro. Me tenté con conejo a la cazadora y tortilla española, ambos inolvidables. Tiene una amplísima carta de vinos. Un bodegón clásico pero que funciona, para seguir yendo.

16-08-2015 Bacalao horrible $320 !!, bife de lomo con fritas malo , salmon grille muy bueno , ravioles de salmon muy buenos . Atención regular , ambiente bueno . No volvería .

07-06-2015 Hermoso bodegón, se te viene la historia de Buenos Aires encima. Comimos bien, nada de otro mundo, pero vale la pena ir sólo por conocer ese tremendo lugar.

19-04-2015 Buena comida, pedimos gallega de atun y tortilla. Ambos platos bien hechos. Precios normales, se llena rapido. La proxima probaremos el pollo asado, que pinta bien. Lugar recomendable, estilo porteño tradicional.

08-04-2015 Hacia tiempo que no comia tan mal. Los bifes de chorizo resecos (tengo mis dudas que fueran ese corte). Huevos fritos rotos y resecos y papas fritas aceitosas. En la carta no existen las ensaladas. Una vez que nos disponiamos a retirarnos, vimos media horma de queso expuesta luciendo una hermosa fauna color verde, o sea, lleno de hongos... Si lo hubiesemos visto antes de sentarnos, hubiesemos huido raudamente del lugar. Eso si, el pan y la manteca estaban aceptables. NO VAYAN.

02-04-2015 Me encantó la atención. Bar Notable, pero algunos no son tan notables, este mantiene la estética, pero la atención hizo la diferencia. Su propietaria es una francesa, los mozos te atienden como habitué, con familiaridad, hacen chistes, te hacen sentir cómodo, te preguntan como la estás pasando o si te gustó la comida. Comí sardinas de Vigo y me pareció una excelente relación precio calidad. Para volver.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.