Costa Rica 5602, Palermo (ver mapa)

Cordero patagónico, pastas.

Reconquista 1132
Arcos 2191

13-10-2012 Fui al mediodia, eramos 2. Llegamos temprano y pudimos encontrar una mesa afuera para sentarnos, aprovechar el sol y la esquina bien puesta. El lugar por dentro no lo vi así que no puedo hablar de la ambientación. Compartimos un chorizo de entrada ($29) (top 3 de mejor chorizo que comí en Buenos Aires), pedimos un matambrito de vaca tiernizado de plato principal que también compartimos (excelente) y una porción de papas fritas ($30) buenísimas, caseras y SUPER ABUNDANTES (comen 3/4 como guarnición). Una bebida cada uno. No cobran cubierto. Servicio correcto. Pagamos $171 total. Vuelvo seguro.

10-10-2012 Food was terrific. Best parilla I have had in a month here. Just like the old days. Bill a bit high but worth it.

06-10-2012 Excelente! La carne es de la mejor! Platos abundantes, buena onda. No te cansas de ir.

08-09-2012 Está lindo y bien armado. La comida es rica pero no me pareció impresionante. Precios elevados. Digamos que...zafa.

31-08-2012 El lomo un poco duro pero masticable y sabroso, los platos demoraron un rato pero la mesera le puso onda.

31-08-2012 Fuimos por la noche y pedimos mollejas, mix de achuras y vacio, morrones y cebollas asadas.
Las mollejas estaban crocantes y deliciosas y las achuras en general también, la carne era muy tierna. El precio es un poco por arriba de la media pero la verdad es que la calidad de la comida también.
Muy recomendable!

02-08-2012 Fui varias veces al mediodía por trabajo y siempre comí muy bien. Buenas opciones del menú de mediodía.

20-07-2012 Buena relación precio calidad. Eramos 8 y pedimos varias cosas para probar, estaba todo bien menos el asado de tira, que estaba mas para tirar el asado.Las ensaladas son gigantes y quizas para mi gusto demasiado eclecticas... pero buenas. Además nos recomendaron el plato del dia que era una bondiola ahumada que estaba especial!. Muy buena atención y bien el ambiente. Una buena opcion.

18-07-2012 Pedimos el menú ejecutivo que tiene muchas variedades, estaba muy rico todo lo que pedimos. El precio esta muy bien en relación a lo que ofrecen. Volveremos seguro.

18-07-2012 Fui un sabado, mucha espera. Despues super agil todo. Es onda informal, esta bueno.
Buena variedad en el menú y la panera muy rica.
Recomendables los ñoquis de semola
Muy lindas las mesas en la vereda.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.