Costa Rica 5602, Palermo (ver mapa)

Cordero patagónico, pastas.

Fitz Roy 1834

Diego Pizzulli

0 Diego Pizzulli

Pedimos la carne a punto y vino hecha una suela. Pedimos una guarnición y trajeron otra. Esperamos bastante por la mesa, pero hubo gente "amiga" de la casa que pasó más rápido. Si en una parrilla como esta no se puede comer un vacío como la gente, que ni abran la puerta.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

un lugar muy ruidoso, lleno de gente, recomendado solo para ir con amigos.
Eramos 8 personas y pedimos entrada de chorizo, 2 provoletas, bruschettas de hongos, mix de papas y batatas y 6 platos + un vino y 10 gaseosas y gastamos aprox $380 por persona. Los platos son abundantes, algunos para compartir pero nada muy exquisito.

elchefmar

3 elchefmar

Esta vez comi bien. Ensalada Jacinta, un clásico que me encanta. Ojo de bife, bien también. El ambiente es lindo, la atención podría mejorar. Los precios son bastante elevados. Si se agrega bebidas con alcohol, postre y café, la cuenta se va por las nubes.

luciatraj

1 luciatraj

Excelente ambientación y atención de los mozos, todos muy atentos y simpáticos. La comida es excelente, carne de exportación, las ensaladas con verduras grilladas es excelente. Lo recomiendo 100%

Queflaquitoestaspapi

0 Queflaquitoestaspapi

Cenamos con mi mujer anoche (23/08/16), sinceramente destaco lo agradable que es el lugar. Nos recepcionaron y ubicaron en una mesa que nos agrada mucho, una vez mas podemos decir que nos deleitaron tanto con la comida como asì tambièn Belen con su atenciòn.
Es un placer regresar semanalmente! Sigan asì, NOS ENCANTA...

rag11

1 rag11

Reserve para las 21. Llegamos 21.10,nos hicieron esperar y vino alguien a decirnos que le habían dado nuestra mesa a otro porque tenían una tolerancia de 15 minutos. No esperaron los 15 minutos,cuando hice la reserva nadie me aviso que era más estricto que un Banco, usaron un tono y una expresión sobradora y nunca se disculpo. Ademas,para que te piden un celular,porque no llaman? no volveré y master no debería tenerlo en su programa ya que de alguna manera la pésima atención los salpica

lucasgomez

0 lucasgomez

Me pareció un lugar excesivamente caro para las porciones que ofrecen. Son platos comunes, parrilla, pero te cobran como si fuese comida gourmet. No volvería y no lo recomiendo.

Almadepampa

2 Almadepampa

He ido a Miranda varias veces, y siempre es porque no elijo yo, sino no iría mas. Platos caros para lo que ofrecen. Ensaladas costosas que tienen ingredientes escasos. Carne común. No se puede hablar, por lo ruidoso que es el lugar. La última vez que fuí -hace dos días- eramos 5 y pagamos $2.400. Consumimos un plato cada uno, 4 bedidas y un vino. Habiendo tantas opciones cercanas, es una lástima caer acá.

clermia

1 clermia

AMOOOO ESTE LUGAR!! Es caro, pero la calidad de los productos que sirven es excepcional. Fui con mi familia en una ocasión, y con una amiga en otra y no me falló nunca!! La atención es increible!!! RECOMIENDO: matambre a la pizza y calabaza al plomo. La chocotorta es un MIL!!!

josepino

3 josepino

Unica critica, visitarla a la noche es complicado por el bajo nivel de iluminacion. Todo perfecto, la recepcion , la panera y la diversidad en el menu. Hay para todos, no solamente parrilla. Para mi, la ensalada Jacinta, para mi pareja el plato del dia, trucha. Muy buen mix en la ensalada, todo fresco y superabundante. La trucha tambien fresca, sabrosa y buena guarnicion. El ambiente minimalista. Buena relacion precio/calidad.Para volver.