Costa Rica 5602, Palermo (ver mapa)

4771-4255

Reseña

Cordero patagónico, pastas.

Horario

  • Hoy 09:00 al cierre
  • Domingo: 09:00 al cierre
  • Lunes: 09:00 al cierre
  • Martes: 09:00 al cierre
  • Miercoles: 09:00 al cierre
  • Jueves: 09:00 al cierre
  • Viernes: 09:00 al cierre
  • Sabado: 09:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
De Autor
Moreno 364
     Montserrat
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av. del Libertador 5836
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)
Mediterránea
Olleros 1879
     Las Cañitas
$$$$ ($151 a $300)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

352  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Queflaquitoestaspapi

0 Queflaquitoestaspapi

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 5 días

Cenamos con mi mujer anoche (23/08/16), sinceramente destaco lo agradable que es el lugar. Nos recepcionaron y ubicaron en una mesa que nos agrada mucho, una vez mas podemos decir que nos deleitaron tanto con la comida como asì tambièn Belen con su atenciòn.
Es un placer regresar semanalmente! Sigan asì, NOS ENCANTA...

0

luciatraj

1 luciatraj

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 29 días

Excelente ambientación y atención de los mozos, todos muy atentos y simpáticos. La comida es excelente, carne de exportación, las ensaladas con verduras grilladas es excelente. Lo recomiendo 100%

0

rag11

1 rag11

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 mes

Reserve para las 21. Llegamos 21.10,nos hicieron esperar y vino alguien a decirnos que le habían dado nuestra mesa a otro porque tenían una tolerancia de 15 minutos. No esperaron los 15 minutos,cuando hice la reserva nadie me aviso que era más estricto que un Banco, usaron un tono y una expresión sobradora y nunca se disculpo. Ademas,para que te piden un celular,porque no llaman? no volveré y master no debería tenerlo en su programa ya que de alguna manera la pésima atención los salpica

0

lucasgomez

0 lucasgomez

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 3 meses

Me pareció un lugar excesivamente caro para las porciones que ofrecen. Son platos comunes, parrilla, pero te cobran como si fuese comida gourmet. No volvería y no lo recomiendo.

0

Almadepampa

2 Almadepampa

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 3 meses

He ido a Miranda varias veces, y siempre es porque no elijo yo, sino no iría mas. Platos caros para lo que ofrecen. Ensaladas costosas que tienen ingredientes escasos. Carne común. No se puede hablar, por lo ruidoso que es el lugar. La última vez que fuí -hace dos días- eramos 5 y pagamos $2.400. Consumimos un plato cada uno, 4 bedidas y un vino. Habiendo tantas opciones cercanas, es una lástima caer acá.

0

josepino

3 josepino

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

Unica critica, visitarla a la noche es complicado por el bajo nivel de iluminacion. Todo perfecto, la recepcion , la panera y la diversidad en el menu. Hay para todos, no solamente parrilla. Para mi, la ensalada Jacinta, para mi pareja el plato del dia, trucha. Muy buen mix en la ensalada, todo fresco y superabundante. La trucha tambien fresca, sabrosa y buena guarnicion. El ambiente minimalista. Buena relacion precio/calidad.Para volver.

0

clermia

1 clermia

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 6 meses

AMOOOO ESTE LUGAR!! Es caro, pero la calidad de los productos que sirven es excepcional. Fui con mi familia en una ocasión, y con una amiga en otra y no me falló nunca!! La atención es increible!!! RECOMIENDO: matambre a la pizza y calabaza al plomo. La chocotorta es un MIL!!!

0

celinsai

0 celinsai

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 7 meses

Fuimos a almorzar, mi marido pidió Ojo de bife, con papas, huevo y morrón, la carne era dura y sin gusto, las papas idem, nada tenía sabor. Yo pedí una cazuela de zapallo con choclo, pasable y unas papas al plomo cocidas sin nada de condimentos, no hay forma de remontar algo que fue cocido sin condimentar. No me gustó nada, una desilución.

0

Maru Breda

1 Maru Breda

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Generalmente voy a almorzar y me encantan las opciones de ensaladas que tienen. Sirven una limonada con frutos rojos que es super fresca. La atención bien, y los precios acordes a la zona.


0

granbestiapop

0 granbestiapop

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 8 meses

ayer fui a cenar como siempre a Miranda y me desayune que ahora sirven lo minimo legal de carne - las leyes establecen que sirvan 300 gramos - cuando llego el matambrito a la pizza que siempre pido que pesa unos 300g con QyT era la mitad que de costumbre. Le pedi que me den el resto. Me dijeron que ahora son 300. El mozo Ema buena onda me dijo que igual me traia un poco mas. Era mini y sale 200$.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+