Costa Rica 5602, Palermo (ver mapa)

Cordero patagónico, pastas.

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña

05-06-2016 Me pareció un lugar excesivamente caro para las porciones que ofrecen. Son platos comunes, parrilla, pero te cobran como si fuese comida gourmet. No volvería y no lo recomiendo.

04-06-2016 He ido a Miranda varias veces, y siempre es porque no elijo yo, sino no iría mas. Platos caros para lo que ofrecen. Ensaladas costosas que tienen ingredientes escasos. Carne común. No se puede hablar, por lo ruidoso que es el lugar. La última vez que fuí -hace dos días- eramos 5 y pagamos $2.400. Consumimos un plato cada uno, 4 bedidas y un vino. Habiendo tantas opciones cercanas, es una lástima caer acá.

12-03-2016 Unica critica, visitarla a la noche es complicado por el bajo nivel de iluminacion. Todo perfecto, la recepcion , la panera y la diversidad en el menu. Hay para todos, no solamente parrilla. Para mi, la ensalada Jacinta, para mi pareja el plato del dia, trucha. Muy buen mix en la ensalada, todo fresco y superabundante. La trucha tambien fresca, sabrosa y buena guarnicion. El ambiente minimalista. Buena relacion precio/calidad.Para volver.

07-03-2016 AMOOOO ESTE LUGAR!! Es caro, pero la calidad de los productos que sirven es excepcional. Fui con mi familia en una ocasión, y con una amiga en otra y no me falló nunca!! La atención es increible!!! RECOMIENDO: matambre a la pizza y calabaza al plomo. La chocotorta es un MIL!!!

09-02-2016 Fuimos a almorzar, mi marido pidió Ojo de bife, con papas, huevo y morrón, la carne era dura y sin gusto, las papas idem, nada tenía sabor. Yo pedí una cazuela de zapallo con choclo, pasable y unas papas al plomo cocidas sin nada de condimentos, no hay forma de remontar algo que fue cocido sin condimentar. No me gustó nada, una desilución.

26-01-2016 Generalmente voy a almorzar y me encantan las opciones de ensaladas que tienen. Sirven una limonada con frutos rojos que es super fresca. La atención bien, y los precios acordes a la zona.

16-01-2016 ayer fui a cenar como siempre a Miranda y me desayune que ahora sirven lo minimo legal de carne - las leyes establecen que sirvan 300 gramos - cuando llego el matambrito a la pizza que siempre pido que pesa unos 300g con QyT era la mitad que de costumbre. Le pedi que me den el resto. Me dijeron que ahora son 300. El mozo Ema buena onda me dijo que igual me traia un poco mas. Era mini y sale 200$.

15-01-2016 Aceptable. La ensalada que pidió mi amiga era monstruosa...pero al comerla nos dimos cuenta de que era una montaña de lechuga con algunas muestras del resto de los ingredientes. Mis otras amigas pidieron los ñoquis gratinados, bastante bien. Yo pedí la pasta corta con salsa de hongos, crema y vino blanco, nada especial. Tomando en cuenta que no tomamos vino sino gaseosa, el costo fue manejable, pero decepcionó un poco.

21-11-2015 Buena experiencia en una "parrilla gourmet". Detalle: no cobran servicio de mesa. Muy correcta la atención del encargado del salón ante una inquietud nuestra. Platos abundantes y bien presentados. El único detalle fue que nuestro solomillo llego "tibio" y no caliente... para que lo tengan en cuenta los parrilleros. Volveremos seguramente.

30-10-2015 Fue mejor de lo que esperaba. Pensé que era una más de las parrillas que se llenan sólo por la movida que tienen, pero encontré muy buen sabor en sus distintos platos. Los menues del mediodía tienen una muy buena relación precio calidad. La atención es bastante lenta, aún cuando hay poca gente. Las mesas de vereda son muy agradables al mediodía.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas