Costa Rica 5602, Palermo (ver mapa)

Cordero patagónico, pastas.

Moreno 364
     Montserrat
Olleros 1879

Queflaquitoestaspapi

0 Queflaquitoestaspapi

Cenamos con mi mujer anoche (23/08/16), sinceramente destaco lo agradable que es el lugar. Nos recepcionaron y ubicaron en una mesa que nos agrada mucho, una vez mas podemos decir que nos deleitaron tanto con la comida como asì tambièn Belen con su atenciòn.
Es un placer regresar semanalmente! Sigan asì, NOS ENCANTA...

luciatraj

1 luciatraj

Excelente ambientación y atención de los mozos, todos muy atentos y simpáticos. La comida es excelente, carne de exportación, las ensaladas con verduras grilladas es excelente. Lo recomiendo 100%

rag11

1 rag11

Reserve para las 21. Llegamos 21.10,nos hicieron esperar y vino alguien a decirnos que le habían dado nuestra mesa a otro porque tenían una tolerancia de 15 minutos. No esperaron los 15 minutos,cuando hice la reserva nadie me aviso que era más estricto que un Banco, usaron un tono y una expresión sobradora y nunca se disculpo. Ademas,para que te piden un celular,porque no llaman? no volveré y master no debería tenerlo en su programa ya que de alguna manera la pésima atención los salpica

lucasgomez

0 lucasgomez

Me pareció un lugar excesivamente caro para las porciones que ofrecen. Son platos comunes, parrilla, pero te cobran como si fuese comida gourmet. No volvería y no lo recomiendo.

Almadepampa

2 Almadepampa

He ido a Miranda varias veces, y siempre es porque no elijo yo, sino no iría mas. Platos caros para lo que ofrecen. Ensaladas costosas que tienen ingredientes escasos. Carne común. No se puede hablar, por lo ruidoso que es el lugar. La última vez que fuí -hace dos días- eramos 5 y pagamos $2.400. Consumimos un plato cada uno, 4 bedidas y un vino. Habiendo tantas opciones cercanas, es una lástima caer acá.

josepino

3 josepino

Unica critica, visitarla a la noche es complicado por el bajo nivel de iluminacion. Todo perfecto, la recepcion , la panera y la diversidad en el menu. Hay para todos, no solamente parrilla. Para mi, la ensalada Jacinta, para mi pareja el plato del dia, trucha. Muy buen mix en la ensalada, todo fresco y superabundante. La trucha tambien fresca, sabrosa y buena guarnicion. El ambiente minimalista. Buena relacion precio/calidad.Para volver.

clermia

1 clermia

AMOOOO ESTE LUGAR!! Es caro, pero la calidad de los productos que sirven es excepcional. Fui con mi familia en una ocasión, y con una amiga en otra y no me falló nunca!! La atención es increible!!! RECOMIENDO: matambre a la pizza y calabaza al plomo. La chocotorta es un MIL!!!

celinsai

0 celinsai

Fuimos a almorzar, mi marido pidió Ojo de bife, con papas, huevo y morrón, la carne era dura y sin gusto, las papas idem, nada tenía sabor. Yo pedí una cazuela de zapallo con choclo, pasable y unas papas al plomo cocidas sin nada de condimentos, no hay forma de remontar algo que fue cocido sin condimentar. No me gustó nada, una desilución.

Maru Breda

1 Maru Breda

Generalmente voy a almorzar y me encantan las opciones de ensaladas que tienen. Sirven una limonada con frutos rojos que es super fresca. La atención bien, y los precios acordes a la zona.

granbestiapop

0 granbestiapop

ayer fui a cenar como siempre a Miranda y me desayune que ahora sirven lo minimo legal de carne - las leyes establecen que sirvan 300 gramos - cuando llego el matambrito a la pizza que siempre pido que pesa unos 300g con QyT era la mitad que de costumbre. Le pedi que me den el resto. Me dijeron que ahora son 300. El mozo Ema buena onda me dijo que igual me traia un poco mas. Era mini y sale 200$.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas