• Nominado Revelación 2017

• Viernes: 07:30 a 01:00 y de 07:30 a 19:00 y de 20:00 a 01:00
  • Sabado: 07:30 a 01:00 y de 07:30 a 19:00 y de 20:00 a 01:00

MA

0 MA

Comida muy buena, atención regular. Fuimos en pareja, pedimos 2 platos, ambos excelentes. Lo extraño fue la atención, nuestra mesa no tenía mozo asignado. El pedido se lo hice al maitre luego de 15 minutos que nadie nos atendía, alguien luego trajo una panera y otro fue trayendo los platos. Esperamos 15 minutos más a que una cuarta moza me trajeran carta de postres porque la pedí. Les hice notar y me pidieron disculpas, con argumentos que entendí honestos. Mesas alrededor bien atendidas

Marcelo Osso

0 Marcelo Osso

Excelente el aperol spritz a su manera, la dedicación. Samuel Cristian destacado en cada explicación del paso a paso, quizas la cordialidad si sea caracteristica de algunos allí. Los platos una experiencia de sabores que se amalgama con cada varietal. El pastron inigualable.

Flor Finauri

0 Flor Finauri

La bobe no les enseñó a ser educados! Lamentablemente la buena comida y perfecta ambientación queda opacada por el echo que nos echaron del restaurante luego de haber abonado porque había gente esperando y necesitaban la mesa! Cabe destacar que el valor son 700$ por persona, por ende después de haber pagado eso mínimo se pretende que a uno lo traten como corresponde y no que lo echen! Vergüenza, la bobe debe estar decepcionada!

JORGEBP

3 JORGEBP

Eramos 3 personas. Muy buen ambiente . Un excelente aperol spritz. Y muy buena la comida. Valio la pena

Franco22

1 Franco22

Un gran Experencia ir a Mishiguene.
Sabores distintos de los que estamos acostumbrados.
El pastron imperdible.

El ambiente es agradable y tiene onda, tal vez un poco ruidoso aveces.

Lo viernes a las 24hs, siempre hay un brindis con todos los integrantes del restaurante

tomassmudt

2 tomassmudt

Fuimos la semana pasada. La comida es muy rica, la verdad es que los sabores son interesantes y poco conocidos. Algunas cosas muy condimentadas, pero es parte de este tipo de comida. Lo que sí, es carisimo. Cuando viene la cuenta sentis que te estafaron, no pagas con gusto. He comido en lugares aún más caros, pero sin sentir esta sensación. Te vas comiendo lo justo porque son porciones chicas, pero te cobran como si te hubieses comido todo el local.

SJS1959

0 SJS1959

he ido decena de veces, muchas con extranjeros. Ayer éramos 7 y fue un HORROR! Muy mal atendidos, casi mal educadamente, bebidas no llegaban , comida tarde, la extracción de humo mala , menú cambio y dejó de ser una celebracion para el paladar y sentidos a algo , por buscar la sofisticación, burdo.No pueden cobrar como en París y tratarte como en la cancha ! Una lastima ! Ah y por favor saquen a la pobre codorniz de la sopa de kneidalaj! No es arte es un espectáculo Tétrico !

artizi

2 artizi

Ni siquiera pude ir, ya que solo reservan en horarios cortados, y te hacen dejar la mesa a eso de las 22 hs. Le pregunte que pasa si queremos hacer sobremesa o tardamos más en comer, y me contestan entonces no pueden tomarme la reserva. Realmente muy desilusionada.

Bulldy

0 Bulldy

Estuvimos ayer .Eramos 4 .servicio impecable ( todos el personal estaba atento a las necesidades de los comensales. Comida perfectamente judia y deliciosa .2 platos , 2 platitos , 1 botella de buen vino blanco, 2 gaseosas, 4 botellas de agua mineral " la huerta de Carhy " 2 cafes y de regalo 2 limonadas de jengibre y 3 apperol .Todo $ 2.000.- Indudablemete imposible de combatir en cuanto a calidad y atencion .Si nuestra querida Ada Concaro estuviese viva estaria orgullosa de ser la dueña

petisa

0 petisa

Fui el viernes pasado con mi pareja y no pienso volver. Teníamos reserva, tuvimos que esperar bastante, lo que al principio no pareció grave. Sin embargo, cuando ya estuvimos ubicados, tardaron MUCHISIMO en atendernos, para luego cobrarnos $1200 pesos una cena mediocre. Los precios son dementes, comimos dos "platitos" y un "plato" (escasos, no tan ricos y por demás simples) y un vino normal. El cubierto cuesta $60 por un servicio que no lo vale. No lo recomiendo.