Nueva York 4148, Villa Devoto (ver mapa)

Principal: pizzas y pastas, lomo a la bourgignon. Postre: brownie con helado.

Jorge Garbino

0 Jorge Garbino

Muy mal todo, malo el servicio y mala la comida. Nos trajeron comida que no pedimos y esperando más de 1 hora nos trajeron la comida quemada, sin condimentos. Expresamos nuestro descontento y nos cobraron TODO sin ningún descuento a pesar de haberles mostrado la comida quemada. Malísimo

Nati

0 Nati

Pésima experiencia. La persona que anotaba a la gente que llegaba (ya que no habia lugar y debiamos esprar) tenia muy malos modos e hizo entrar gente que llegó después de nosotros pese a que éramos la misma cantidad de personas . Por supuesto nos fuimos y no creo valga la pena volver.

3 ivanvasilievich

Cada tanto vuelvo a mision plaza. Muy buena atencion la pizza es muy rica y el lugar es de un tenor familiar muy comodo. frente a la plaza y el verde todo un lujo.

3 ivanvasilievich

Si bien es muy caro el precio, el ambiente es muy bueno y la atención del mismo calibre. La comida por ahi no es tan acorde al precio pero para pasar un rato amable esta bien.

Neyo87

1 Neyo87

Malísimo! La comida parecía recalentada. En un momento empezó a llegar más gente y parecía que no apuraban para que nos vayamos. Es muy caro para lo que resulta ser.

fio

0 fio

La comida era bastante abundante, pero considero que el precio del cubierto es muy elevado, yo pienso que deberían reducir el costo.

JulianASD

3 JulianASD

Muy decepcionante! Fuimos más que nada por el espacio para los chicos que resultó ser un fiasco, nada que ver con las fotos, es muy pobre. Además la comida cara y muy mala calidad. No volveremos.

gigito

2 gigito

Muy buenas facturas y el café bueno.La comida es pasable pero la pizza regular igual que todas las gdes confiterías de pizza cafe

Liana61

0 Liana61

Hoy fui a almorzar con un grupo de compañeras . La atención del mozo muy buena. La comida buena, pero un poco elevado los precios. Igual la pasamos muy bien.

3 ivanvasilievich

Excelente lugar para desayunar o merendar. Muy lindo ambiente y atencion inmejorable.