Principal: pizzas y pastas, lomo a la bourgignon. Postre: brownie con helado.

Cerviño av. 4699

Valezillo

0 Valezillo

Malisimo, fuimos con 4 amigas a comer y todos los platos llegaron tarde y la comida era recalentada, dos de los platos eran pastas con salsa de crema y tenían salsa blanca, lo único que se puede comer ahí es una pizza que zafa ya que lo demás es horrible. Expresamos nuestro descontento y fue como si nada, obvio nos cobraron todo y 2 platos ni se tocaron porque eran incomibles de lo duro que estaban por las recalentadas.

Leeii Albornoz

0 Leeii Albornoz

Fui con la familia , un plato de los q pedimos ers horrible la carne no twnia sabor a nada , en otro plato pedimos pure de zapallo y trajeron de papa , dijeron proba si esta caliente , estaba frio y lo fueron a calentar...Nos olvidamos un cel q no valia ni dos pesos llamamos dijeron q estaba ahi , al otro fuinos a buscarlo me dicen q no q vuelve al otro dia , asi una semana dandonos vuelta x el cel,pero resulta q lo formatearon y lo usaron x eso no querian devolverlo ... No recomiendo

Jorge Garbino

0 Jorge Garbino

Muy mal todo, malo el servicio y mala la comida. Nos trajeron comida que no pedimos y esperando más de 1 hora nos trajeron la comida quemada, sin condimentos. Expresamos nuestro descontento y nos cobraron TODO sin ningún descuento a pesar de haberles mostrado la comida quemada. Malísimo

Nati

0 Nati

Pésima experiencia. La persona que anotaba a la gente que llegaba (ya que no habia lugar y debiamos esprar) tenia muy malos modos e hizo entrar gente que llegó después de nosotros pese a que éramos la misma cantidad de personas . Por supuesto nos fuimos y no creo valga la pena volver.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Cada tanto vuelvo a mision plaza. Muy buena atencion la pizza es muy rica y el lugar es de un tenor familiar muy comodo. frente a la plaza y el verde todo un lujo.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Si bien es muy caro el precio, el ambiente es muy bueno y la atención del mismo calibre. La comida por ahi no es tan acorde al precio pero para pasar un rato amable esta bien.

Neyo87

1 Neyo87

Malísimo! La comida parecía recalentada. En un momento empezó a llegar más gente y parecía que no apuraban para que nos vayamos. Es muy caro para lo que resulta ser.

fio

0 fio

La comida era bastante abundante, pero considero que el precio del cubierto es muy elevado, yo pienso que deberían reducir el costo.

JulianASD

3 JulianASD

Muy decepcionante! Fuimos más que nada por el espacio para los chicos que resultó ser un fiasco, nada que ver con las fotos, es muy pobre. Además la comida cara y muy mala calidad. No volveremos.

gigito

2 gigito

Muy buenas facturas y el café bueno.La comida es pasable pero la pizza regular igual que todas las gdes confiterías de pizza cafe