Av. Nazca 388 , Flores (ver mapa)

Sushi bar.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Reconquista 1132
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

15-01-2016 Pedi un delivery de sushi. Vergonzoso, con tres rolls rellenos de atún de lata. 15 piezas, $190. Quizás sea diferente en el local.

24-09-2015 Excelente como siempre, Miyako no deja de sorprenderme, no solo el sushi, la tempura mixta que comí estaban extraordinarios, sino que probé un plato caliente que era un guisado de pollo con curry y arroz, sin duda, un gran lugar para degustar delicias japonesas, super recomendable. El servicio y el lugar impecábles como siempre.

25-07-2015 A mí me encantan los lugares así.

20-07-2015 Excelente comida!!!! Pedimos una promo especial para 4 que nos dejo sin aliento. Salmon teryaki, arrollados primavera, salmón rebozado, arroz, omelete de camarones y sushi. Un plato mas rico que otro. Sabores de verdad extraordinarios. Porciones hiper abundantes. Los tragos muy buenos también. Nos sentamos en el salón de arriba, muy ruidoso. La atención fue súper amable y dispuesta, pero lenta porque arriba los mozos suben poco. Lamentó hoy la comida que sobro.

11-07-2015 Pedi un menu que incluía kimchi que estaba mas o menos comparable a uno que compras en el supermercado del barrio coreano, tempura que no me pareció destacable, el misoshiru que estaba bien, el yakimeshi me gustó mucho, me gustó aun más el pescado, estaba delicioso y me gustó aun mas el sushi, comí sushi en varios lugares algunos de ellos están por encima en valoración en este sitio, sinceramente es el mejor sushi que probe y dejo mis felicitaciones al sushiman y a Miyako por la buena calidad de ingredientes que usan. El restaurante al igual que el sushi no es del todo japonés, podes encontrar de todo, comida coreana y peruana

03-04-2015 Muy rica comida y piolas los tragos. El precio es exigente pero la calidad es bastante buena. El tamaño de los rolls es mediano, no son gigantes como en otros lados, pero igual fueron muy ricos y frescos

15-12-2014 excelente resto japones, comida muy fresca y excelente presentación de los platos, ambiente muy reservado excelente para salir tanto en pareja como con amigos.

13-12-2014 Un excelente lugar para degustar diversos platos de la comida japonesa y algunas variantes fusión. La tempura de langostinos muy buena y abundante, los rolls variados todos excelentes, recomiendo el MAYCO, es una delicia. El postre una muy interesante torta de mousse de chocolate y azafrán. El ambiente típico adaptado a la estética oriental, familiar y agradable, el servicio bueno. A los amantes del buen sushi lo recomiendo sin dudar y para los que no lo han probado aún, es una excelente opción.

14-10-2014 El lugar muy lindo e íntimo; la atención sin inconvenientes y el sushi excelente! Para volver!!

14-08-2014 Vamos siempre y nunca falla, si te gusta el sushi y la comida coreana. Solemos ir temprano porque nos gusta asi y ademas evitamos contratiempos. Los tragos son de calidad de buen bar de moda y el sushi (habiendo probado en muchos lugares) es el mejor sin dudas. No es de lo mas barato pero ningun buen sushi lo es. La atención es impecable y el lugar super agradable.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.