Av. Nazca 388 , Flores (ver mapa)

Sushi bar.

Gorriti 4116
Jose Luis Borges 2088

13-05-2016 Pido habitualmente delivery. Excelente la calidad del sushi, fresco y con buenas opciones a precio razonable.
Los platos calientes son para comer en el salon, no para pedir delivery ya que los sirven mucho mejor.
El lugar esta bien ambientado y la atención es correcta.
Para tener en cuenta fuera de los lugares tradicionales.
Tiene estacionamiento a una cuadra y vigilancia en la puerta.

27-04-2016 Buen sushi bar. Bien ambientado, comida acorde a la imagen tradicional. Es un buen lugar para ir en pareja. La atención de la moza muy esmerada.

15-01-2016 Pedi un delivery de sushi. Vergonzoso, con tres rolls rellenos de atún de lata. 15 piezas, $190. Quizás sea diferente en el local.

24-09-2015 Excelente como siempre, Miyako no deja de sorprenderme, no solo el sushi, la tempura mixta que comí estaban extraordinarios, sino que probé un plato caliente que era un guisado de pollo con curry y arroz, sin duda, un gran lugar para degustar delicias japonesas, super recomendable. El servicio y el lugar impecábles como siempre.

25-07-2015 A mí me encantan los lugares así.

20-07-2015 Excelente comida!!!! Pedimos una promo especial para 4 que nos dejo sin aliento. Salmon teryaki, arrollados primavera, salmón rebozado, arroz, omelete de camarones y sushi. Un plato mas rico que otro. Sabores de verdad extraordinarios. Porciones hiper abundantes. Los tragos muy buenos también. Nos sentamos en el salón de arriba, muy ruidoso. La atención fue súper amable y dispuesta, pero lenta porque arriba los mozos suben poco. Lamentó hoy la comida que sobro.

11-07-2015 Pedi un menu que incluía kimchi que estaba mas o menos comparable a uno que compras en el supermercado del barrio coreano, tempura que no me pareció destacable, el misoshiru que estaba bien, el yakimeshi me gustó mucho, me gustó aun más el pescado, estaba delicioso y me gustó aun mas el sushi, comí sushi en varios lugares algunos de ellos están por encima en valoración en este sitio, sinceramente es el mejor sushi que probe y dejo mis felicitaciones al sushiman y a Miyako por la buena calidad de ingredientes que usan. El restaurante al igual que el sushi no es del todo japonés, podes encontrar de todo, comida coreana y peruana

03-04-2015 Muy rica comida y piolas los tragos. El precio es exigente pero la calidad es bastante buena. El tamaño de los rolls es mediano, no son gigantes como en otros lados, pero igual fueron muy ricos y frescos

15-12-2014 excelente resto japones, comida muy fresca y excelente presentación de los platos, ambiente muy reservado excelente para salir tanto en pareja como con amigos.

13-12-2014 Un excelente lugar para degustar diversos platos de la comida japonesa y algunas variantes fusión. La tempura de langostinos muy buena y abundante, los rolls variados todos excelentes, recomiendo el MAYCO, es una delicia. El postre una muy interesante torta de mousse de chocolate y azafrán. El ambiente típico adaptado a la estética oriental, familiar y agradable, el servicio bueno. A los amantes del buen sushi lo recomiendo sin dudar y para los que no lo han probado aún, es una excelente opción.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.