Av. Nazca 388 , Flores (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2012

Sushi bar.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

esquimal

3 esquimal

Muy buen lugar, ambiente agradable, comida muy rica , cordialisima atencion , estacionamiento. Los precios ? supongo que normales para este tipo de comida, sushi, otros platos japoneses, etc. Como no soy habitue de estos lugares me atrevo a decir que no es para cualquiera.

vs2013

1 vs2013

buen ambiente, rico, abundante y cerca.

Nord

2 Nord

Pido habitualmente delivery. Excelente la calidad del sushi, fresco y con buenas opciones a precio razonable.
Los platos calientes son para comer en el salon, no para pedir delivery ya que los sirven mucho mejor.
El lugar esta bien ambientado y la atención es correcta.
Para tener en cuenta fuera de los lugares tradicionales.
Tiene estacionamiento a una cuadra y vigilancia en la puerta.

AleGrisoni

1 AleGrisoni

Buen sushi bar. Bien ambientado, comida acorde a la imagen tradicional. Es un buen lugar para ir en pareja. La atención de la moza muy esmerada.

Cultor

1 Cultor

Pedi un delivery de sushi. Vergonzoso, con tres rolls rellenos de atún de lata. 15 piezas, $190. Quizás sea diferente en el local.

SILSIL

3 SILSIL

Excelente como siempre, Miyako no deja de sorprenderme, no solo el sushi, la tempura mixta que comí estaban extraordinarios, sino que probé un plato caliente que era un guisado de pollo con curry y arroz, sin duda, un gran lugar para degustar delicias japonesas, super recomendable. El servicio y el lugar impecábles como siempre.

mundoeva

2 mundoeva

A mí me encantan los lugares así.

Delicitas

3 Delicitas

Excelente comida!!!! Pedimos una promo especial para 4 que nos dejo sin aliento. Salmon teryaki, arrollados primavera, salmón rebozado, arroz, omelete de camarones y sushi. Un plato mas rico que otro. Sabores de verdad extraordinarios. Porciones hiper abundantes. Los tragos muy buenos también. Nos sentamos en el salón de arriba, muy ruidoso. La atención fue súper amable y dispuesta, pero lenta porque arriba los mozos suben poco. Lamentó hoy la comida que sobro.

Leamizda

1 Leamizda

Pedi un menu que incluía kimchi que estaba mas o menos comparable a uno que compras en el supermercado del barrio coreano, tempura que no me pareció destacable, el misoshiru que estaba bien, el yakimeshi me gustó mucho, me gustó aun más el pescado, estaba delicioso y me gustó aun mas el sushi, comí sushi en varios lugares algunos de ellos están por encima en valoración en este sitio, sinceramente es el mejor sushi que probe y dejo mis felicitaciones al sushiman y a Miyako por la buena calidad de ingredientes que usan. El restaurante al igual que el sushi no es del todo japonés, podes encontrar de todo, comida coreana y peruana

matychulo193

1 matychulo193

Muy rica comida y piolas los tragos. El precio es exigente pero la calidad es bastante buena. El tamaño de los rolls es mediano, no son gigantes como en otros lados, pero igual fueron muy ricos y frescos

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas