Moche Peruano Fu-kei & Sushi Bar

Nicaragua 5901, Palermo (ver mapa)

RONDA DEL INKA (Anticuchitos peruanos, ají de gallina, lomo salteado, y Mariscos en su salsa) Moche Maki (Relleno de tar tar de salmón y palta, cubierto con lámina de salmón rosado flambeado con salsa del ché)

Marcelo T. de Alvear 945
Av Callao 1290
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

Audrey

1 Audrey

Ya no es más sushi bar. Cambió de dueño hace poco. Les falta organización y los precios son altos, pero la comida es muy muy rica, bien hecha y abundante. El lugar es agradable. El mozo nos atendió muy bien. Pasaría en un par de meses para ver si los precios siguen altos y si están mejor organizados.

mcampos

0 mcampos

Cambió de dueño. Todavía no están muy organizados, no tienen una carta en serio, sino un anillado, y es muy caro, pero la comida estaba MUY rica. El mozo nos atendió muy bien.

Vainer

0 Vainer

El lugar cambió de firma. No había menú, por lo tanto ordenamos los platos " a ciegas" siguiendo las mediocres indicaciones del mozo. El servicio demoró excesivamente. El pisco, bueno pero caro $55. Un ceviche de entrada, " duro" y un Mero a lo macho pobretón de plato principal.
En la mesa no había servilletas!!!
Sorpresa al llegar la cuenta, carísimo!!!!!! Y sólo efectivo!!! No volvemos!!!

tuliopb

2 tuliopb

Fuimos por el menu economico del mediodia, alrededor de 40 pesos. El lugar esta vacio y me parecio raro ya que el precio es interesante. No tienen carta así que uno no sabe cuales son las opciones, tenes que escuchar lo que la moza dice. Ademas, complican demasiado lo que es simple. El menu contempla agua o cafe pero no gaseosa, que cobran 15 pesos por una lata. Al final de toda la experiencia descobri porque estaba tan vacio el lugar.

Kove

0 Kove

Ayer por la noche fui...el luegar es hermoso...el ambiete muy bien logrado...en cuanto a la comida los precios son demasiado altos para las porciones que sirven...soy chef y conociendo los costos de un plato como el que sirven la verdad se exceden...pero la verdad los sabores son muy bien logrados...pedimos de entrada unos langostinos crocantes que estaban excelentes...para mi de principal fue un ceviche clasico muy pero muy rico...y mi pareja pidio sushi que estaba excelente...el postre fue una decepcion ya que pedi una mouse de maracuya y eran cubitos escarchados con gusto a maracuya...

Positive

0 Positive

soy colombiano y unos amigos me recomendaron moche y los sushis son increíbles lo mejor que probé en bs. as. se los recomiendo...

perfumesdearabia

0 perfumesdearabia

Fui a almorzar al mediodía con una amiga.
Después de esperar media hora, traen los platos (menú del día los dos, de 40$ c/u). El "pollo con verduras" venía con algunas hojas de lechuga, y unas 4 rodajas de tomate. La ensalada César era ridículamente pequeña. Sin exagerar, debían ser 6 hojas de lechuga en el centro del plato. Todo bien decorado pero para morir de hambre.
Le pedimos al mozo que cambiara la césar por otro menú del dia. El chef se negó, porque "los platos ya habían salido". Hablamos con el administrador, cuya respuesta fue: "las porciones son como son".
Un desastre.

robertito02

0 robertito02

Súper recomendable este Resto, vale la pena comentar por una comida tan deliciosa, el SUSHI espectacular, gracias a Moche ahora como sushi buenísimo.

bestiaria

3 bestiaria

muy buen sushi y excelente comida peruana. rica, liviana, fresca, perfecta. tienen que mejorar los precios, están un poco off.

kuk

1 kuk

El lugar es feísimo. Tiene dos salones con una decoración totalmente distinta. Uno es telúrico y el otro kirch recargado. La acústica es horrible. La mitad de los platos que pedimos figuraban en la carta pero no los tenían. Pedimos tres vinos distintos hasta dar con el que tenían. La atención mala, nos tocó una moza que no tenía ni idea. La causa de pulpo parecía pollo. Todo esto para terminar pagando una barbaridad. Vergonzozo.