Agüero 520 , Almagro (ver mapa)

Plato principal: Llama a la parrilla en salsa de huacatay, conejo al ajíaco y ceviche Mochica. Postre: Suspiro limeño, arroz con leche y mazamorra morada.

Moreno 364
     Montserrat
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Fuimos después del increíble recital de la vuelta de Suárez (perdón, es importante que lo sepan :P ) y nos ENCANTÓ dentro de la onda peruana de la zona. Lugar MUY prolijo, grande, agradable. Precios acorde a las otras propuestas de la zona. Cobran $20 de cubierto, pero compensa con el precio de la comida. Muy buen pollo a las brasas. Con Quilmes de lt, 2 aguas, un Mumm y una porción de torta $150 por persona entre 4. Vuelvo SEGURO! :)

epeel

3 epeel

mmmm a ver: la atención no estuvo mal, las papas a la huancaína, desabridas. el ceviche fresco pero nada descollante. sólo el picante como sabor y la comida peruana demuestra todo el tiempo que es más que eso.
En un día de este verano insoportable, el aire acondicionado, apagado!! Una cerveza Stella Artois de lt, $95, no será mucho?
En la zona, sigo eligiendo a Carlitos, por mucho.

eogari

0 eogari

Mala experiencia. Eramos 4. Pedimos dos ceviches sin picante, papas a la huancaina y un arroz chaufa.
Primero trajeron las papas y el arroz, 15 minutos después los ceviches que, además de la demora vinieron con picante. Se rompió una copa y nos la cobraron a 100 pesos. Todo esto mas 2 Stella costó 950 pesos.
Hay otros restaurantes peruanos mas baratos y con mejor servicio, este no lo vale. No volveremos.

hcasanova

0 hcasanova

Un lugar que no defrauda. La comida es de primera, muy fresca y no importa lo que pidas salis contento. Casi todos los platos son MUY abundantes por lo que les recomiendo que consulten con el mozo si estan pensando en pedir 1 por persona.

Gustav

1 Gustav

Un lugar más que interesante al que ya fuimos un para de veces. Muy buena la degustación de ceviches y el piqueo de Mar. Los platos resultaron abundantes y sabrosos. Los precios tal vez un poco altos para lo que es el lugar. Y la sorpresa fueron las papas fritas: mi esposa vio pasar a un mozo con una bandeja con una pinta bárbara y se le antojó pedirlas. Resultaron las mejores papas fritas que comimos en mucho tiempo! Volveremos.

vinbruns

2 vinbruns

Fuimos con mi pareja y pedimos un piqueo, incluia causa, aji de gallina, chicharron de cerdo, anticuchos y yuca rellena. Debo decir que fue una experiencia inolvidable! Cada plato preparado en su punto justo, gourmet pero abundante, no lo pudimos terminar y llevamos para casa el resto, por 150 pesos una experiencia culinaria de lo mejor que he probado en restaurantes peruanos a un precio accesible. Cerveza quilmes 30 pesos. El ambiente superagradable y la atencion muy buena, volveremos sin duda!!

DamySasa

2 DamySasa

El ambiente y la atención no son buenos, pero el ceviche Mochica que es una degustación de ceviches es muy buena, siempre que andamos en la zona, preferentemente al mediodía, pasamos y nos pedimos un cevichito con pisco. Pidan con poco picante porque no preguntan y vine bravo!!!

FashionNO

3 FashionNO

Salón grande, bastante prolijo, sobre todo comparado con otros restaurantes peruanos de la zona. Mozos profesionales. Opciones económicas para comer: el pollo con ensalada y papas fritas, rico sin pretender demasiado. Otros platos son de calidad variable, el ceviche muy fuerte para el paladar porteño promedio, quizás un aspecto auténtico. El seco de cordero, escaso, si bien es rico. En general es un poco caro para lo que ofrece.

evs09

1 evs09

pensamos que seria una experiencia linda, pero fracaso la comida sabia a nada.

sebu2003

1 sebu2003

la comida no era tan buena con respecto a otros restaurantes peruanos que fuimos la atención del mozo muy buena , pero lo mas indignan te fue que se me rompió una copa de agua y me cobraron 35 pesos, me pareció una vergüenza y tienen muy poco de comerciantes con eso ya que ganaron 35 pesos pero perdieron un cliente, no voy a volver mas ni los voy a recomendar.