9 de Julio 404 , Bernal (ver mapa)

Av. Cerviño 3561
Porteña

JeYJe

2 JeYJe

Fuimos siete personas, una menor. Y realmente comimos súper abundante. Un ambiente muy tranquilo, y platos para compartir realmente. El salmón es rico, y el acompañamiento de arroz no nos gustó tanto, pero era abundante. Los postres muy buenos. Buenísima atención. Para volver.

solmoggio

0 solmoggio

Fui varias veces, la ultima pedimos un Rizzoto y unos Sorrentinos de rucula y jamon crudo. Riquisimo!
Los platos para compartir tambien estan muy bien.
El lugar es muy lindo, bien decorado, la atencion es muy buena.

lularivo

1 lularivo

lugar agradable, no hay que ir muy tarde por que había muchos faltantes de la carta.

caceres-carla

1 caceres-carla

Fuimos la semana pasada junto con mi novio a cenar. Pedimos una entrada de rabas con salsa de guacamole para compartir, y despues cada uno pidio un plato (pechugas rebosadas en cereales con pure de papas y salsa agridulce y lomo apanado con guarnicion de papas rusticas) . Quedamos mas que satisfechos con la atencion que nos brindaron, muy buen ambiente y musica, gran variedad de platos tanto individuales como para compartir que son elaborados en el momento y a la vista. Muy buena panera y amplia carta de vinos. Definitivamente una muy buena eleccion para ir a comer rico, con calidad y barato

JA

3 JA

En general coincido con los buenos comentarios previos sobre este restaurante, más el punto negativo lo encontré en los anunciados platos para compartir. Podés anunciar, un tanto fuera del espíritu del lugar, que brindas platos "para compartir" pero estos deben ser definitivamente tales: Si presentas "Milanesas para compartir" estas no deben de ser cuatro modestos bifecitos rodeados de una profusión de papas al horno y hojas de lechuga. En tal caso "Lechuga y Papas para compartir acompañadas de milanesitas", podrá decir el menú.

martinandres

0 martinandres

Hermoso! Comida muy elaborada, buenos precios y buena atención!! Recomiendoo!

magakaefe

3 magakaefe

Fuimos un viernes a la noche con mi mujer, la comida bien, e ambiente bueno y la atencion tambien. Comimos pastas, yo ravioles y mi mujer unos fideos.

Crispy1

2 Crispy1

Fuimos a cenar con unos amigos. El lugar esta bien ambientado, la atención es correcta y la comida está muy bien. Lo recomiendo.