Av. Alvarez Thomas 2128, Villa Urquiza (ver mapa)

Hace más de diez años decidimos abrir en Buenos Aires el primer delivery de auténtica comida mexicana. Hoy en nuestro local de la av. Alvares Thomas y donado, ofrecemos nuestros platos tradicionales de autentica comida mexicana, como sopes, gorditas, chimichangas, mole poblano, pozole y nuestros antojitos como quesadillas, tacos y burritos. Tragos, aguas de jamaica, tamarindo y un cálido ambiente.

Judía
Cerviño av. 4699

Mariano Muñoz

0 Mariano Muñoz

Buena opción dentro de los restaurantes mexicanos a los que fuimos. Platos bien servidos y típicos, diferentes a los de siempre. Vale la pena volver.

Maxi Turchet

0 Maxi Turchet

La comida es muy rica y el precio es muy accesible. Muy recomendable.

Manuela Paz Bárcena

0 Manuela Paz Bárcena

La comida es muy buena. Fuimos con unos amigos y nos atendieron con mucha amabilidad. Me gusto mucho la onda del local, su decoración. Sin duda volveremos.

Nutria

0 Nutria

Fuimos con mi familia y a la semana volví con mi pareja, las dos veces comimos de diez, nos atendieron distintos camareros y estuvo todo bárbaro. Probamos una degustación de especialidades mexicanas para variar los tacos y burritos, hay mucha variedad de estos platos. Me quedo con los sopes, unas canastitas de masa de maíz rellenas. Linda ambientación, colorida, cálida, música típica mexicana, super recomendable. Volveremos. Chau duda existencial: Agua de Jamaica y Tamarindo!!!

aquaman

3 aquaman

Ha mejorado la atención, y la comida es realmente buena. Las enchiladas con queso, queso crema, frijoles en taco de maíz son de mis favoritos, En esta sucursal la limonada no es fresca ni hecha en el momento como la hacen en la suc de la Avenida Alvarez Thomas.
Ambiente distendido e informal.

Elderflower

2 Elderflower

Hemos ido ya varias veces. La ambientación es muy, muy linda. La atención, buena. El margarita que no es frozen, viene tibio y no es recomendable. El resto de los platos, muy ricos. Algo picante para los que no están acostumbrados al mexicano en serio. Recomiendo todo, y especialmente un postre, el mousse de chocolate blanco y chile. Riquisimo, con un toque de picante delicioso. Es un resó mexicano no de los grandes, pero justamente más íntimo y con precios más accesibles. Volvemos....

Adri Rock

1 Adri Rock

la primera vez que fuimos tardaron 1 hora en traer la comida que no estuvo tan buena y ademas estaban sin luz (por razones agenas al local). volvimos a darle otra oportunidad, pero no fue bueno, tardaron en traer las bebida y la comida que fue poca y con poco sabor. los precios caros para la cantidad y la calidad, los postres no llaman a probarlos. no vuelvo

cecilia79

2 cecilia79

Comida mediocre y cara. Porciones chicas. Por ej. el guacamole era puro tomate picado. La moza que nos atendió una divina. No volvemos más-

Jennu

3 Jennu

Fuimos un grupo a festejar un cumple el sábado por la noche. El lugar es muy lindo y la atención de las mozas fue muy buena. En cuanto a la comida..no nos convencio del todo, la masa de los tacos realmente la tienen que mejorar...horrible!!! los rellenos en general buenos...
A la hora de los postres..tampoco convencio..el mousse de chocolate o lo dejaron horas en el frezzer o nose...pero no era mousse!!
Creo que podrían mejorar..ya que el lugar en si te invita a ir.

MarianCaru

0 MarianCaru