Mole Tacos Fonda Mexicana

Av. Alvarez Thomas 2128, Villa Urquiza (ver mapa)

Mole poblano, Chiles ennogados, Burritos, Tacos, Quesadillas.

Av Congreso 1602

cecilia79

2 cecilia79

Comida mediocre y cara. Porciones chicas. Por ej. el guacamole era puro tomate picado. La moza que nos atendió una divina. No volvemos más-

Jennu

3 Jennu

Fuimos un grupo a festejar un cumple el sábado por la noche. El lugar es muy lindo y la atención de las mozas fue muy buena. En cuanto a la comida..no nos convencio del todo, la masa de los tacos realmente la tienen que mejorar...horrible!!! los rellenos en general buenos...
A la hora de los postres..tampoco convencio..el mousse de chocolate o lo dejaron horas en el frezzer o nose...pero no era mousse!!
Creo que podrían mejorar..ya que el lugar en si te invita a ir.

MarianCaru

0 MarianCaru

Muy buena atención, ambiente, comida. Buena ecuación precio calidad. Volveré

zafary

1 zafary

Excelente atención. Cosa que ya no se ve en Buenos Aires. Comida fantástica y de buen nivel. Excelente opciones para vegetarianos. Volveré.

lucaslins

2 lucaslins

Excelente comida y atención, precio justo. Super recomendado. El mozo que nos atendió era muy amable y atento. Volveré pronto!

Natalia_aa

2 Natalia_aa

Lo recomiendo. Atenci�n excelente, buena relaci�n precio-calidad, muy buenos tragos, cerveza bien fr�a y lindo ambiente. Uno de los mejores restos mexicanos de capital.

Cocoramone

3 Cocoramone

Ambiente agradable sin demasiadas pretenciones, y buena atención. Pedimos una tabla de especialidades, muy rico el guacamole y una salsa de tomates que venia para comer con los totopos. El resto de la comida si bien era abundante tenía poco sabor. Para q no se mueva la comida en la bandeja le ponen poroto negro abajo, y todo termina teniendo el mismo sabor. Los precios bien aunque no sé si volvería.

bohemioaxel

1 bohemioaxel

muy buenq relación precio calidad, buena opción mexicana

Fkaro

1 Fkaro

Fuimosun martes por la noche. Llegamos y el local estaba vacio, pero luego se fue llenando. El ambiente agradable, con musica bien mexicana pero volumen bajo, decorado muy lindo, cargado como suele ser el estilo, luces bajas (tal vez podían prender alguna luz mas). La atencion de la unca moza presente fue excelente, muy amable, simpatica, nos orientó sobre qué pedir, conocía a la perfeccion los platos y calculó muy bien la cantidad que ibamos a necesitar. Venia a ver si todo estaba en orden y si necesitabamos algo mas. Inclusonos ofreció las opciones vegetarianas para reemplazar parte de lo que pedimos. Pedimos la bandeja para armar y una entrada de totopos. LAs tortillas y tacos venian sin sal, pero quedaban perfectos con lso rellenos, saborizados en el punto justo y con el picante ideal, sin ser excesivo. PAra los que comieron carne, estaba algo picante, muy rica, sin grasa ni nervioos. En la combinacion, riquisimo. Terminamos pidiendo dos quesadillas de hongos, muy ricas tambien! Seguro volveremos! Eramos 4 y pagamos 625, con cubiertos y bebidas. Nos pareció razonable por la variedad y calidad.

yayniv

0 yayniv

Fuimos una pareja, el lugar nos pareció muy lindo y bien diseñado, un ambiente tranquilo y cálido, todo muy limpio, la atención de primera; pedimos un guacamole Bandera y Tamales (la 1ra recarga de totopos es gratis) - todo muy rico! El precio muy bueno: la comida más un agua nos costó 280 pesos. Hay comida apta para celíacos y opciones vegetarianas.La pasamos muy lindo!