Mole tacos fonda Mexicana

Av. Cabildo 1368, Belgrano (ver mapa)

4783-7380/4784-1314

Platos: Mole poblano; Chiles ennogados; Burritos; Tacos; Quesadillas. Postre: Mousse de tequila; pastel tres leches

chorni

3 chorni

Ya no están en Cabildo, ya que se mudaron a Cramer 2442. Pedimos un mix de burritos, tacos, quesadillas y alambres. Todo excelente y en la medida justa. Las salsas que nos enviaron muy ricas. Alguien se quejaba de que tuvo que armar los burritos. Por supuesto que hay que armarlos. Si los enviaran armados no llegarían enteros y la masa de las tortillas sería un desastre. Me parece que Fert es un experto de comida mexicana extraño. Felicitaciones Mole

Fert

0 Fert

1hr 30' de espera, fría, burritos que me tengo que armar, eso sí, sólo vino la carne, ni frijol, ni arroz, ni salsa, o sea una rapidita de bimbo. Pero el error fue mío, si en el menú hay quesadilla de jamón y queso está todo dicho. Eso sí, llamás para tratar de entender lo que te mandaron y te atienden a la altura de la comida, impresentable! Recomiendo que ni pisen, estos muchachos no es que no fueron a México, ni se molestaron en buscar las recetas!

Fert

0 Fert

botanika.rl

0 botanika.rl

Como cambio este lugar. La comida te llega entre 30 y 60 min. tarde; fria, quemada, aplastada y con la mitad tirada al fondo de la bolsa mojando lo de mas. Peor: cuando llamas para reclamar, te trata con un soberbia que no existe. Hay muchas otras opciones desde que abriron y no tan caro.

cgpositivo

1 cgpositivo

Menú bueno y variado. Buena presentación del plato y buen sabor. El personal es muy amable y atento. El lugar es simple pero agradable. La música de fondo al estilo mexicano es adecuada para charlar mientras se come. El espacio físico es pequeño por lo que las mesas quedan muy juntas y apretadas. Los platos circulan por la calle desde el local de delivery, no veo inconveniente salvo días de lluvia. Un lugar para volver y probar otros platos.

Marcosriver

0 Marcosriver

Fui con mi novia el domingo pasado. La comida tardó 40 min en llegar y estaba un poco seca. No volvería. Destaco la buena onda de la camarera.

soledadbt

1 soledadbt

Fui varias veces al restaurant, a la sección Delivery. Ayer volví con amigas, realizamos el pedido (uno de los combos), nos dijeron 10/15 minutos; como se atrasaron (10 minutos, nada grave!) tuvieron el genial gesto de recompensarnos con 3 porrones de cerveza, ¡genios! La comida estaba muy rica, como siempre; voy a volver para probar otros platos.

Natalia_aa

2 Natalia_aa

La comida nos gustó. ..sabor, adecuada según precio-calidad, buen ambiente. .. Lo que definitivamente No nos gustó fue que 23.45 nos trajeron la cuenta diciendo que estaban cerrando . A ver...estamos hablando de un jueves, y previo a las fiestas! Ademas, nos podian haber avisado al llegar (22.40 aprox), asi no nos quedabamos!

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Que lindo lugar !! Nos encanto todo. El lugar esta decorado re lindo, la comida es riquisima, super accesible en el precio, la moza un amor, definitivamente volveremos. Fuimos el sabado a la noche, y pedimos tacos, burritos, enchiladas, tacos de langostino, te dan ganas de probar todo considerando lo bien que te trata la moza, que es paciente, te explica, en fin. Lo unico malo que no fue culpa de nadie, es que se corto la luz y nos quedamos con ganas de probar una margarita, en fin, volveremos!!

alanm474

3 alanm474

La comida es buena , pero poca cantidad para mi gusto.El precio acorde.