Moliere Café Recoleta

Juncal 1293, Barrio Norte (ver mapa)

platos representativos de la cocina francesa. Tablas de fiambres y tapas para acompañar los diferentes vinos. Bodega.

Vackys

3 Vackys

Un lindo local, buen ambiente y cómodo. Fuimos 3 amigas a tomar algo después del trabajo. 2x1 de cerveza y algún trago, más un par de porciones de papas. Todo rico y buen precio. La atención correcta. Da para volver a probar la cocina.

nachoisasi

0 nachoisasi

Ayer por la noche encontré un pedazo de vidrio muy grande en la jarra de cerveza. Cuando nos quejamos con el encargado le restó importancia, nos ignoró y se comportó de una manera muy soberbia . Una lástima ya que el servicio de los mozos/as siempre es excelente. Al retirarnos del lugar volví a acercarme al encargado para manifestar mi decepción por su actitud con un cliente habitual y me ignoró totalmente. Lamentable de su parte.

clacker

3 clacker

Algo pasó entre el proveedor de cerveza y Moliere, fuimos un viernes a la tarde, éramos una mesa de cinco personas, y no había cerveza tirada. Pedimos porrones y campari con naranja, que viene con jugo exprimido. Pedimos papas canguro que redujeron notablemente su tamaño desde la última vez que fuimos. A la segunda vuelta de porrones, el mozo nos dijo que se tenía que fijar si le quedaban. Raro. Gastamos 100$ cada una. Ya no es tan barato

clacker

3 clacker

Este lugar es un diez. Diez en atencion. Diez en comida: pedimos papas canguro que son una delicia. Rabas super crujientes y calientes. Revuelto gramajo ES PEC TA CU LAR. Precios super acorde a lo que proponen. Vuelvo.

Lvcas

3 Lvcas

Servicio de décima. Es solo para ir a tomar una cerveza y nada más. La vez que intenté comer algo pedi unas rabas, con la promesa que salian medianamente rápido. A la media hora me tuve que parar (los mozo/as siempre estam muy ocupados) e ir a la barra a ver que pasaba. Me prometieron en cinco minutos. 20 minutos despues otra vez me paro y voy a la barra y me dicen que mejor anule mi pedido por que para las rabas tenian todavia 15 minutos mas por lo menos. Listo...nunca mas.

Dauphinee

3 Dauphinee

Buen lugar para ir tomar unas cervecitas con papas australianas o rabas!

gladys1810

2 gladys1810

un lugar para ir al mediodia, son rapidos en el servicio, cordiales, la comida es casi siempre correcta (a veces la milanesa sale negra)y de buen sabor. Cada semana un menu diferente que cambia todos los dias. Recomendable. Mientras esperas la comida te traen mantequita...

nac2101

1 nac2101

Es un muy lindo lugar. Las comidas son tipo minutas, probe los crepes y me gustaron. Una buena opcion en la zona por ser un lugar muy agradable.

netipep

1 netipep

El lugar es lindo pero por el precio y la ubicación la comida no es buena. Si bien la carne no estaba mal (pollo, pescado y bife), los acompañamientos no eran de calidad. Las papas estaban crudas, el morrón era de lata y la panceta era pésima, se notaba que era un fiambre barato simil panceta. Son detalles que no se deberían descuidar y deslucen el plato. Parece un lugar para comer una picada y una cerveza más que para cenar bien.

kariyory

3 kariyory

Lo mejor de este lugar es el ambiente, una vieja casona, con distintos niveles que forman como pequeños ambientes. Pero la comida es regular con sólo algunos destacados como las crepes. Mejor para tomar un cafe o tomar algo.