Necochea 226 , Ramos Mejía (ver mapa)

No hay telefono registrado.

pastas caseras, ravioles de salmón con salsa frutos del mar

Av. Cerviño 3561
Av Callao 1290

karlo

2 karlo

El lugar es nuevo e impecable, muy lindo, se comía rico. Pero a veces está abierto y a veces cerrado. Un poco raro.

julietayvasco

3 julietayvasco

Está bueno para ir al mediodía, porque a la noche es un poco caro. Pedimos el menú del día y estaba excelente. La atención fue excelente, así como la panera. Volveremos.

Manzana

1 Manzana

Fuimos con varias parejas amigas y el ambiente es muy acojedor. Cabe destacar la exelente atencuión de los mozos y sus dueños. Si bien mi plato fue correcto destaco las pastas que comieron mis amiagas, que son de elaboración propia y artesanal.

DaiDaisy

0 DaiDaisy

Ya había ido con amigos y tanto la atención como la comida habían sido formidables. Fui nuevamente con mi novio y la comida volvió a ser riquísima. El ambiente (por la iluminación, la música y la atención) fueron justos para la ocasión!!