Món urban food

Florida , Retiro (ver mapa)

Arroces, ensaladas, sándwiches, stromboli y pizzas. Cada plato está acompañado por un side a elección del comensal, incluido en el precio.

Las Heras Av. 1822
Deli

3 Elver

Probé casi toda la comida:
Los sandwiches son EXCELENTES, las ensaladas estan en general bien (Salvo la tuc tuc que es medio inentendible), y en general la comida es buena pero nada del otro mundo.
Es una buena alternativa para comer bien por menos de 100 pesos, con una atención rápida y algo diferente a las hamburguesas o el pollo frito.

3 Elver

Desde el descubrimiento fui varias veces. Todo lo que probé hasta ahora fue muy bueno.
Los sandwiches son excelentes, las ensaladas y los panes esos rellenos con un nombre raro.
La verdad me gusta el concepto, te despachan rápido y la comida es muy superior a otros fast foods con un precio acorde.

3 Elver

Excelente, grata sorpresa. Está dentro de Galerias Pacífico, es una mezcla de Delí con algunos platos más elaborados pero con un estilo fast food. Yo probé el sandwich de Roast Beef y la verdad excelente, al nivel de los Delís de EEUU, lo que un poco más chico en tamaño.
La ensalada cesar (side) deliciosa, el precio muy parecido a cualquier cadena rápida pero con una calidad muy superior.
Volveria.

Aleli820

1 Aleli820

Excelentesss todos los platos que probé
no me acuerdo el nombre, pero hay un sandwichito que esta relleno de espinaca y queso: delicioso!
el mejor acompañamiento hasta ahora son los ravioles horneados, geniales.
La relacion precio- calidad es adecuada, y la presentacion es muy llamativa. Se esta volviendo mi lugar favorito para el mediodía.

ceci84

1 ceci84

BBQ Club Sandwich + papas bravas: Excelente!
Riquisimo todo, la chica que atiende tiene muy buena onda.
Aprovechamos un descuento y comimos barbaro.

25/09/2016