Baez 240 , Las Cañitas (ver mapa)

Lomo con verduras grilladas - ravioles de calabaza - woks

Las Heras Av. 1822
Fitz Roy 1834

calicozurro

0 calicozurro

Gran alternativa para ir a cenar un miercoles largoooo, buena onda, buena musica gente copada muchas areas para recorrer y hacer amistades la verdad me encantó. Volvi desp de 4 años y mejoró muchisimo

finansargweb

1 finansargweb

Muy bueno! Llegamos unos minutos antes de que abra, nos acomodaron y nos atendieron a los minutos. Muy buenos tragos y buen tapeo para acompañar. Precios moderados y muy buena onda en el lugar, ideal para jovenes con ganas de divertirse y pasar un buen momento. Se puede estar tanto adentro como afuera, el lugar esta acondicionado. Recomendable!

palokavilla

0 palokavilla

Nuestra experiencia fue muy grata, fuimos a tomar unas cervezas y nos quedamos a cenar, muy buena música y la verdad que la atención fue correcta. Aprovechamos un descuento del 35% que tenian asi que muy conforme.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

Fuimos a tomar unos gin tonic, y nos parecieron caros y no estaban bien preparados. Muy poco gin, llenaron todo con tonica.

black_olive

2 black_olive

Malísimo!! No lo recomiendo para nada. Quiere pasar por un lugar con onda pero la relación precio, calidad de la comida y servicio no se justifica. Esperamos horas a que nos atiendan y se confundieron en la orden. La comida muy floja, lo único rescatable fueron los postres. Fui con un grupo de amigas a relajarnos y charlar pero con la música a todo volumen y la cantidad de gente eso fue imposible. Es para la gilada que cree que por estar en Cañitas todo vale.

misolmi

3 misolmi

A diferencia de otros usuarios, nuestra experiencia fue muy buena. El servicio no demasiado rápido, pero la comida muy rica, porciones más que razonables y buena calidad en los productos. Fuimos con un cupón, y me sorprendió que en vez de ser un menú fijo o con dos o tres opciones, el menú con descuento permitía elegir entre una gran variedad de platos. Muy agradable para sentarse en la vereda una noche de verano. El interior, en cambio, me pareció un poco ruidoso.

silynico

3 silynico

Fuimos a cenar, el salmon a la plncha muy bueno, las papas a la crema bien, la mila napolitana parecia de las envasadas tipo hamburguesa rebosada no estoy segura ya q es un poco oscuro, los postres bien ul browni un poco quemado, no me gusto que la musica estaba demasiado alta fue feo ir con mi pareja y cenar callados por q es imposible escuchar a quien tenes al lado
La moza no recordaba nuestro pedido, que pongan chicas semidesnudas a atender no quiere decir q tengan mas onda

mill1980

2 mill1980

Me encanta este lugar y voy siempre que puedo. Es caro, pero los platos son ricos. No se porque otros usuarios comentaron que venden solo minutas...yo cene en una oportunidad el ojo de bife y en otra Salmón a la plancha con verduras asadas y era delicioso! Otra vez Lomo envuelto en panceta y de guarnicion ensalada de rúcula y parmesano y tambien muy rico. De entrada hay bastoncitos de muzzarella que son recomendables. La pizza individual (4 porciones ) sale alrededor de 45 y no cobran cubierto.
el mozo EDUARDO es un genio!! coincido que el resto son medios antipaticos y que hay dias en que se llena y es medio molesto estar comiendo en el pasillo. De postres comi la degustacion! el brownie medio quemado pero el apple crumble es unico!!
de la barra no puedo opinar porque solamente tome agua y vino. Pero volvere sin dudas!

LISIS

3 LISIS

Fuimos un Sabado a tomar algo, el lugar se llena siempre, sirve más para hacer una previa que para ir a cenar.Para ir a cenar solo tiene minutas como pizza,mila con papas o hamburguesas lo clásico pero no valen la pena, una mila con papas $82 muchisimo o una pizza $ 72. Para eso te clavas una porción en kentucky o cualquier pizzeria de Buenos Aires con renombre. Para previa funciona muy bien con una carta de tragos y espumantes muuy accesibles, también hay levante entre en las mesas y la gente.

black_olive

2 black_olive

Un bajon total!! Pesima la comida y la atencion, aunque no fuimos por eso. Leimos que tenia buenos tragos y buena onda pero nada que ver. El lugar estaba atestado mal y te pasaban por arriba, el volumen de la musica parecia una disco y ni siquiera a los gritos nos escuchabamos y eso que nos gustan los lugares con musica. Los tragos muy flojos y caros, ademas se confundieron con un par. En Cañitas hay lugares con mucha mas onda, no lo recomiendo para nada!