Mondo Spaghetti

Av Cabildo 1829, Belgrano (ver mapa)

4511-7141/2

“Capelletti del Expresso”: Capelletti verdi de jamón crudo y mozzarella, salteados con tomates secos, champignones, aceitunas negras, salvia fresca y piel de queso parmesano. “Caseritos París”: Caseritos de calabaza y mozzarella, con suave crema de queso azul, espinacas y nueces. “Fetuccini Francés”: Fetuccini de espinaca con crema de mostaza, jamón, pollo y champignones “Gnocchi a la Reina”: Gnocchi Ripieni (ñoquis rellenos) de calabaza, con salsa de cuatro quesos, jamón y verdeo fresco. “Rigattoni di Mare”: Rigattoni con salsa de tomates, alcaparras, camarones y albahaca fresca en chifonnade.

Bondito

3 Bondito

Voy seguido y si bien creo que es un poco caro para lo que sirven, las pastas son ricas y las salsas también (la crema de hongos es muy buena), te atienden rápido y correcto (no profesional). Está bueno para una cena rápida de día de semana. Sí o sí tenés que aclarar al dente porque tienden a pasar la cocción.

Diegopablo72

3 Diegopablo72

Como Siempre las Mejores Pastas(son de la Juvenil).

iaballay

3 iaballay

Espectaculares pastas, el mejor lugar para comerlas. Atención regular.

zorrocapito

3 zorrocapito

Volví y la verdad que me decepcionó.
Llegamos al lugar y había una cola de 10-15 personas. Las mesas se fueron desocupando y no había nadie que te asignara las mismas (cada 10 o 15 minutos pasaba una camarera y recién ahí te daban la mesa). Las mesas juntas y mucho ruido en el ambiente.
Las pastas esta vez me defraudaron (ñoquis rellenos a los 4 quesos).

Por el precio pagado considero que hay lugares muchos mejores (ambiente, atención y comida). Por el momento no volveré.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

Rico todo: las pastas, las salsas, el quesito en hebras. Nos atendieron bien y no hubo demoras. Lo único que tengo para cuestionar es el ESPACIO, las mesas muy juntas, escuchas lo que conversa el que está sentado en la mesa de al lado y también al que está al lado de ese... deberían quitar las mesas del medio, las camareras a penas pueden desplazarse, pero como tienen mucha demanda se ven en la obligación de tener más mesas disponibles.

cecileett

1 cecileett

Como en casa, las pastas son muy buenas, la ensalada Caesar es riquísima.
Es económico y abundante, la atención es muy buena y la canasta de pan también pese a que no es nada del otro mundo, el pan es fresco.
Ir temprano al mediodía los fines de semana porque siempre hay gente esperando.

caro54555

1 caro54555

Fuimos cuatro personas, pedimos pastas todos. El servicio es medianamente deficiente, se equivocaron con las bebidas y tuvieron que traer todas de nuevo. El menu infantil, que es el que deberia llegar primero, fue el ultimo en servirse. Tuvimos que pedir manteca para el pan cuatro veces, porque no se acordaban de traer la misma. La calidad de la comida es excelente, pero por todos los motivos anteriores, el servicio es muy pobre. El ambiente es un tanto ruidoso, pero pasable.

FLorsis

1 FLorsis

La comida es muy buena, la pasta de la juvenil es excelente. La verdad es que no voy a ir mas porque, aunque la comida me la traen rapido, tardan mucho en traerme la cuenta y cobrarme. La ultima vez la pedí cuatro veces y tuve que abonar en la caja.

AliceInwonderland

3 AliceInwonderland

que puedo decir!!! EXcelente la comida, lo mejor en pastas, las salsas un espectaculo, en otros lados siempre es fuerte y aceitosa aca se nota lo cuidado que esta todo ingrediente en su punto justo, y los postres!! el cheese cake de frutos rojos es el mejor que probe en mi vida, siendo que es un lugar donde se comen pasta pero ese postre es perfecto, la porcion abundante y la salsa roja tambien, atencion tambien excelente, el queso te lo dan en un envase, no son mesquinos como en otros lugares con un pocillito, el pan recien hecho,la verdad que para no cobrar cubierto es el mejor en pastas

taiga

1 taiga

La comida, muy buena, el servicio rápido, las gaseosas botellas de medio litro y los precios accesibles.