Mondrian

Av. San Juan 3681, Boedo (ver mapa)

4931-1932

Cafetería.

Av. Cerviño 3561

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Tenía que hacer tramites en la zona, leí antes la GuíaOleo, pero llegué y me decepcioné. Pregunté si preparaban comidas rápidas y me respondieron -mostrando una góndola lamentable- "no, sólo lo que hay acá". Eran tartas y empanadas envueltas. Lo recomiendo solo para tomar un cafecito mientras te lavan el auto.

adriel

3 adriel

Un lindo lugar, cómodo luminoso y con buena atención. La carta es acotada, con opciones de desayuno, combos de almuerzos rápidos y delicatessen para la hora de la merienda. Es como para esperar mientras lavan el auto y tomar algo a buenos precios.

LuigiTrastorno

3 LuigiTrastorno

Es un café adjunto a un lava autos. Sale de lo comun. Muy lindos los sillones, los vidrios de una sola pieza y las reproducciones de Piet Mondrian.
Para tomarse algo mientras te lavan el auto. Recomendable.