Sailmaster

0 Sailmaster

Mesas abarrotadas , teníamos mucha expectativas y nos defraudó , no tenían el vino que pedimos, el plato que nos sugieren estaba bien presentado ,pero con gusto desequilibrado .La atención amable, pero no volvería ,ni lo recomendaría.
Deberían sacar 6 mesas por lo menos . Caro y no a la altura .

Sage

3 Sage

Muy ricas pastas. Decepcionó la ensalada con langostinos, no estaban del todo frescos. La atención es bastante buena. El espacio es bonito. No cae muy bien que cobren 20% más por compartir los platos cuando además se pide entrada. Los precios son un tanto elevados.

maria.zacagnino

0 maria.zacagnino

Tuve una muy mala experiencia. La comida es rica pero la opacaron con un mal trato y apuro constante desde el momento que nos sentamos. La excusa para apurarte es que tienen 2 turnos, eso es bastante usual en los restaurants, pero nunca me pasó en la vida que me tiren la cuenta sin haberla pedido! Ni postre nos ofrecieron.

audazseeleva

1 audazseeleva

Fuimos con reserva a las 21:00; el lugar es pequeño pero eso no le quita comodidad y además el ambiente es sumamente cálido. La moza, muy amable, la comida, inmejorable, pero...a las 23:30 nos dijeron que necesitaban la mesa para el "segundo turno". Nunca me pasó en la vida, y además tengo años de trabajo en el ambiente gastronómico. Si alguien ingresa a las 21:00 y quiere quedarse tomando un café hasta las 00:00, se lo respeta.
Una pena tener más en cuenta a la gente que espera en la calle que a quienes están disfrutando de un momento especial y una buena comida.

indiocua

1 indiocua

Sorprendente cocina en zona sur, muy buena la panera, el servicio,muy atento y servicial aunque un le falta aprender algunas cositas, entrada polenta grillada con hongos, excelente, principal raviolones sugerencia del día, lugar pequeño , pero muy lindo, ambiente familiar distendido . seguramente volveré

Zeus

3 Zeus

El lugar es chico, está abarrotado de mesas y se vas temprano se acumula gente dentro del salón porque tienen dos turnos. La comida es buena, para lo que se paga ($300 por cabeza), normal. La atención es regular. Los precios, caros. No volvería.

Gardelius

0 Gardelius

Fuimos sábado primer turno, con esta es la tercera vez que voy y la experiencia una mejor que otra, copa de espumante de cortesía, panera excelente, pedimos langostinos apanados deliciosos en su punto exacto y berenjena parmesano riquísimo y de principal canelones de osobuco estupendos y salmón rosado también super ricos y de postre helados caseros hechos por los dueños, la experiencia es sumamente gratificante...por lejos es el mejor restó de la zona sur.

comodetodo

3 comodetodo

no comprendo el bajo puntaje de este lugar. fui nuevamente el sábado y volví a deleitarme con los platos, el servicio y el ambiente. muy buenos los canelos con ossobuco y los tagliatelle alla amatriciana. el helado es buenísimo. constantemente lleno y muy bien atendido.

bermaio

1 bermaio

Lejos el mejor resto de zona sur!! la espera es muy larga pero vale la pena, imperdible los langostinos al ajillo y la bondiola braseada con tempura de vegetales y puré de batatas caramelizadas.

miguelo77

1 miguelo77

Vamos seguido con mi esposa, nos parece una opción muy buena. La atención es muy buena, el lugar es lindo, y la comida excelente. A la noche es recomendable ir con reserva, el lugar es chico y se llena siempre.