Monte Castro

Lope de Vega 1650, Monte Castro (ver mapa)

4 567-4692

Pizza a la piedra, suprema y lomo para compartir.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Riobamba 1046

01-12-2012 Vamos seguidos a comer una buena pizza o alguna minuta. Buena atención y precios adecuados. No falla.
Tiene salon con pelotero.

03-01-2012 Excelente atención. Buena -suave y sabrosa- comida, poca gente (o sea, poco ruido), buen precio y platos abundantes.

19-11-2011 La carta es muy restringida, pero lo que pedimos estuvo bien. Fui a la planta superior, donde hay un lindo sector de juegos para chicos. El ruido en la planta alta lo invade todo; es muy difícil mantener una conversación y los chicos corren alrededor de todo el salón y gritan. Tanto yo como mis amigos quisimos comer e irnos lo antes posible porque no tolerábamos el ambiente caótico y ruidoso. Los precios son muy convenientes.

24-07-2011 Vamos desde que abrío y jamás una queja siempre satisfechos con la comida y con la atención. las ensaladas son muy abundantes y en general los platos son abundantes pero con variedad acotada. El sector chicos buenísimo, tiene wifi excelente relación precio calidad.

23-07-2011 Excelente opción para ir con niños. En el primer piso el ambiente es agradable, amplio y con una gran zona para que los chicos jueguen. Respecto a la cena, platos generosos, sabrosos, buena atención y servicio. Para ir a la noche temprano, mas tarde se llena de gente y chicos y es un tanto bullicioso. En planta baja no he ido, pero tiene muy buena ambientacion.

17-07-2011 Vamos desde que abrio.Es una excelente opcion para ir de dia de tarde y de noche.Tienen juegos para chicos.Buena opcion para juntarse con amigos.Vamos siempre que no queremos irnos muy lejos de casa, o a merendar con amigos. Los empleados siempre predispuestos.Se pasa bien en este lugar gastando poco.

02-12-2010 Vamos desde que abrió. Es una excelente opción para cenar tranquilos y poder entablar una conversación desconectada de los chicos. La atención es muy buena y sin tener platos muy sofisticados, suelen ser abundantes.

12-07-2010 vamos desde que se abrio el lugar.toda la comida es recomendable.la opcion de la gaseosa grande es muy buena.amables en la atencion.

24-04-2010 Fuimos a comer con mi esposa y mi hijo de 3 años. el rincon infantil esta bueno. ideal para esa edad. el lugar es una pizzeria linda. no lo califico como resto. las pastas estuvieron bien y abundantes. para ir en familia un mediodia.

08-02-2010 Para lo que es el barrio, está bien, se nota que no es muy profesional el servicio, pero hay buena predisposición.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.