Monte Castro

Lope de Vega 1650, Monte Castro (ver mapa)

4 567-4692

Reseña

Pizza a la piedra, suprema y lomo para compartir.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
$$$$ (Más de $451 )
Parrilla
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
$$$$ ($151 a $300)
Italiana
Riobamba 1046
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

14  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

01-12-2012 Vamos seguidos a comer una buena pizza o alguna minuta. Buena atención y precios adecuados. No falla.
Tiene salon con pelotero.

03-01-2012 Excelente atención. Buena -suave y sabrosa- comida, poca gente (o sea, poco ruido), buen precio y platos abundantes.

19-11-2011 La carta es muy restringida, pero lo que pedimos estuvo bien. Fui a la planta superior, donde hay un lindo sector de juegos para chicos. El ruido en la planta alta lo invade todo; es muy difícil mantener una conversación y los chicos corren alrededor de todo el salón y gritan. Tanto yo como mis amigos quisimos comer e irnos lo antes posible porque no tolerábamos el ambiente caótico y ruidoso. Los precios son muy convenientes.

24-07-2011 Vamos desde que abrío y jamás una queja siempre satisfechos con la comida y con la atención. las ensaladas son muy abundantes y en general los platos son abundantes pero con variedad acotada. El sector chicos buenísimo, tiene wifi excelente relación precio calidad.

23-07-2011 Excelente opción para ir con niños. En el primer piso el ambiente es agradable, amplio y con una gran zona para que los chicos jueguen. Respecto a la cena, platos generosos, sabrosos, buena atención y servicio. Para ir a la noche temprano, mas tarde se llena de gente y chicos y es un tanto bullicioso. En planta baja no he ido, pero tiene muy buena ambientacion.

17-07-2011 Vamos desde que abrio.Es una excelente opcion para ir de dia de tarde y de noche.Tienen juegos para chicos.Buena opcion para juntarse con amigos.Vamos siempre que no queremos irnos muy lejos de casa, o a merendar con amigos. Los empleados siempre predispuestos.Se pasa bien en este lugar gastando poco.

02-12-2010 Vamos desde que abrió. Es una excelente opción para cenar tranquilos y poder entablar una conversación desconectada de los chicos. La atención es muy buena y sin tener platos muy sofisticados, suelen ser abundantes.

12-07-2010 vamos desde que se abrio el lugar.toda la comida es recomendable.la opcion de la gaseosa grande es muy buena.amables en la atencion.

24-04-2010 Fuimos a comer con mi esposa y mi hijo de 3 años. el rincon infantil esta bueno. ideal para esa edad. el lugar es una pizzeria linda. no lo califico como resto. las pastas estuvieron bien y abundantes. para ir en familia un mediodia.

08-02-2010 Para lo que es el barrio, está bien, se nota que no es muy profesional el servicio, pero hay buena predisposición.

Oleo dixit

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

+
27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

+
24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.

+