Monte Castro

Lope de Vega 1650, Monte Castro (ver mapa)

4 567-4692

Pizza a la piedra, suprema y lomo para compartir.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Dardo Rocha 1734
Guatemala 4540
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

21-11-2015 Pedimos matambre de cerdo a la pizza con papas españolas, muy bueno, para los chicos hay menú infantil, que si son de poco comer pueden compartir, un poco cara la bebida de litro y medio, pero en definitiva buena comida, relativamente barata y la pizza excelente. Tienen lugar para chicos en PA con dos seños que los controlan bien.
Sin dudas volveré.

01-10-2014 pesimo lugar, comida mediocre, no volveremos a ir

16-05-2014 Se come bien, ambiente familiar con juegos para chicos y está abierto hasta tarde. Recomendable. Precios normales.

04-05-2014 Hoy fui a merendar. Los precios son razonables, la atención es buena.. fui porque la verdad es que els ecto de niños es muy bueno, siempre hay una chica que se encarga de hacer que los chicos pinten, jueguen, etc. La malo Y ES MUY AMLO,, es el problema de acústica, es insoportable cuando hay gente.. INSOPORTABLE, no se peude escuchar nada, termine afónica... La verdad es que vovlere en horarios y días en que no haya tanta gente..

19-05-2013 Es mi lugar de cabecera para un "brunch" de domingo. Pedimos cafe con leche, medialinas, un sandwich de milanesa, alguna ensada de fruta y una coca. El mozo nos mira raro pero no importa. La comida es buena y los precios adecuados. El cafe es un poco caro, pero al complementarlo con las medialunas no parece tanto. Tiene un salón para chicos. Las pastas no me gustaron mucho, pero las probé hace 1 año, tengo que ver si no mejoraron ya.

01-12-2012 Vamos seguidos a comer una buena pizza o alguna minuta. Buena atención y precios adecuados. No falla.
Tiene salon con pelotero.

03-01-2012 Excelente atención. Buena -suave y sabrosa- comida, poca gente (o sea, poco ruido), buen precio y platos abundantes.

19-11-2011 La carta es muy restringida, pero lo que pedimos estuvo bien. Fui a la planta superior, donde hay un lindo sector de juegos para chicos. El ruido en la planta alta lo invade todo; es muy difícil mantener una conversación y los chicos corren alrededor de todo el salón y gritan. Tanto yo como mis amigos quisimos comer e irnos lo antes posible porque no tolerábamos el ambiente caótico y ruidoso. Los precios son muy convenientes.

24-07-2011 Vamos desde que abrío y jamás una queja siempre satisfechos con la comida y con la atención. las ensaladas son muy abundantes y en general los platos son abundantes pero con variedad acotada. El sector chicos buenísimo, tiene wifi excelente relación precio calidad.

23-07-2011 Excelente opción para ir con niños. En el primer piso el ambiente es agradable, amplio y con una gran zona para que los chicos jueguen. Respecto a la cena, platos generosos, sabrosos, buena atención y servicio. Para ir a la noche temprano, mas tarde se llena de gente y chicos y es un tanto bullicioso. En planta baja no he ido, pero tiene muy buena ambientacion.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.