Monte Castro

Lope de Vega 1650, Monte Castro (ver mapa)

4 567-4692

Pizza a la piedra, suprema y lomo para compartir.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Judía

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Se come muy bien, la atención es bastante buena, tiene lugar para los mas chiquitos. Me pareció costoso (no caro), ya que los ingredientes de la comida eran de primerísima calidad. Las rabas superiores.

Erusabustos

1 Erusabustos

Buen lugar para ir con chicos. Zona de juegos completa y con buena atencion. La comida siempre abundante y rica. Excelente atencion de los mozos y buenos tiempos de espera. El ambiente en el 1er piso es para ir en familia es ruidoso, para estar mas tranquilo si no se va con chicos hay que comer abajo o afuera. Buen menu infantil.

MITON

0 MITON

Pedimos matambre de cerdo a la pizza con papas españolas, muy bueno, para los chicos hay menú infantil, que si son de poco comer pueden compartir, un poco cara la bebida de litro y medio, pero en definitiva buena comida, relativamente barata y la pizza excelente. Tienen lugar para chicos en PA con dos seños que los controlan bien.
Sin dudas volveré.

damian77

2 damian77

pesimo lugar, comida mediocre, no volveremos a ir

Fercaminante

1 Fercaminante

Se come bien, ambiente familiar con juegos para chicos y está abierto hasta tarde. Recomendable. Precios normales.

nadiasonia

2 nadiasonia

Hoy fui a merendar. Los precios son razonables, la atención es buena.. fui porque la verdad es que els ecto de niños es muy bueno, siempre hay una chica que se encarga de hacer que los chicos pinten, jueguen, etc. La malo Y ES MUY AMLO,, es el problema de acústica, es insoportable cuando hay gente.. INSOPORTABLE, no se peude escuchar nada, termine afónica... La verdad es que vovlere en horarios y días en que no haya tanta gente..

pablogc2000

2 pablogc2000

Es mi lugar de cabecera para un "brunch" de domingo. Pedimos cafe con leche, medialinas, un sandwich de milanesa, alguna ensada de fruta y una coca. El mozo nos mira raro pero no importa. La comida es buena y los precios adecuados. El cafe es un poco caro, pero al complementarlo con las medialunas no parece tanto. Tiene un salón para chicos. Las pastas no me gustaron mucho, pero las probé hace 1 año, tengo que ver si no mejoraron ya.

ckuc

3 ckuc

La carta es muy restringida, pero lo que pedimos estuvo bien. Fui a la planta superior, donde hay un lindo sector de juegos para chicos. El ruido en la planta alta lo invade todo; es muy difícil mantener una conversación y los chicos corren alrededor de todo el salón y gritan. Tanto yo como mis amigos quisimos comer e irnos lo antes posible porque no tolerábamos el ambiente caótico y ruidoso. Los precios son muy convenientes.

adriangelbill

0 adriangelbill

Excelente atención. Buena -suave y sabrosa- comida, poca gente (o sea, poco ruido), buen precio y platos abundantes.

alemfernandez

1 alemfernandez

Excelente opción para ir con niños. En el primer piso el ambiente es agradable, amplio y con una gran zona para que los chicos jueguen. Respecto a la cena, platos generosos, sabrosos, buena atención y servicio. Para ir a la noche temprano, mas tarde se llena de gente y chicos y es un tanto bullicioso. En planta baja no he ido, pero tiene muy buena ambientacion.