José Antonio Cabrera 3975, Palermo (ver mapa)

Empanadas; Ensaladas; Pizzas con bordes rellenos, la de papa, paltas, pollo y tomates cherry, de mariscos, albondigas; Pizzita de mermelada de tomates y romero, helado y borde relleno de chocolate.

Dardo Rocha 1734
     Acassuso

Amante de la domida

3 Amante de la domida

El lugar está situado en una calle donde nadie se esperaría un bar/restaurante así. El negocio es pequeño pero acogedor, debe tener como máximo 12 mesas para sentarse. La cocina está a la vista, se puede ver desde cualquier punto del restaurante. Se especializan en pizzas y empanadas, por lo que pedí una empanada de carne y una pizza de cheddar, panceta, muzarella, con borde relleno de muzarella. La empanada estaba espectacular, y la pizza creo que es una de las mejores que probé en Buenos Aires: crocante, fresca, sin aceite, ingredientes abundantes y frescos. Impecable. El servicio también excelente, muy amables. Precios muy accesibles. Es una parada obligatoria para los amantes de la pizza. Volveré obviamente.

angelperezro

0 angelperezro

NO LO RECOMIENDO El ambiente malisimo, gente gritando, contandose su vida a gritos, la pizza es buena, pero no vale la pena por el ambiente, para eso me voy a UGGIS hasta ahi saben tratarlo mejor a uno.

santibozz

0 santibozz

Hola, pedimos una Pizza mitad fugazeta y mital albóndigas y la verdad es que no nos pareció nada del otro mundo. El sabor no era malo y lo más destacado fue el borde. Las albóndigas, particularmente, no me agradaron. Sinceramente, no deja de ser una pizza pequeña (8 porciones pero del tamaño de una pizza chica normal) y nos costó 180$!. Una pena.

Desi23

1 Desi23

Hola chicos, fui en noviembre (pueden ver mi comentario) volví el día de hoy 01/5/15 y lamento decir que no me gusto tanto como la vez pasada. Como consejo porque subio el precio de la pizza es no bajar la calidad del producto. El queso que va en el borde el amarillo es a mi parecer y en conteo el de varios de los que estuvimos ese día horrible! Vuelvan a usar el muzzarela. Otra pizza que parece que cambio, es LA DE PAPA no nos gusto. Y la CINCO QUESO la quitaria demasiado queso mezclado que al final no sabe a nada. Las limonadas excelentes y la atención en general es buena.

marianojaja

3 marianojaja

Una opción distinta en pizzeria. Su marca son los distintos bordes rellenos, aprovechando un espacio vacío y muchas veces abandonado. Pero también los ingredientes son muy originales y con productos de primera, conviniendo orientarse a todas menos las clásicas (no es un lugar para pedir una de muzza o fugazzeta). Además te atienden muy bien y se suman ricos tragos y cerveza tirada (Fractales) El local parece pequeño pero se agranda hacia arriba. Para volver a probar más!

cireles

1 cireles

Con mi pareja pedimos la pizza de papa, con salsa de la casa, excelente!. El lugar es cálido, chico y a mi parecer auditivo la música estaba muy alta y era dificultoso charlar, igualmente pasaban buena música. Al entrar nos recibieron con una sonrisa, tanto la moza como los pizzeros, muy atentos. Recomiendo ir a la parte del balconcito, ya que según donde este al aire acondicionado adentro se puede llegar a pasar calor. Con respecto a calidad/precio, es comer bien gastando poco. Lo único que el lugar no tiene ventilación y el aire se pone vicioso.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Llegamos vía GO, no somos del barrio. El lugar es chiquito, tiene una par de mesas y una barra y, por lo que pude ver, hay lugar arriba, pero lindo, cálido con muy buena música (algo que, para nosotros, marca muchísimo la diferencia). La pizza es espectacular! A la piedra, con ingredientes abundantes y ricos y combinaciones originales y lo del borde relleno está re bueno! La de albondiguitas es riquísima y está especiada con no sabemos qué, pero que le daba una onda a la carne genial! Y la de panceta muy buena también. Una pizza grande (mitad y mitad) un agua y una cerveza de 600cm2 artesanal (Fractales, muy rica) $220. La atención es agradable. Seguro volveremos!

AlejandraPerez

2 AlejandraPerez

divinas pizzas de masa fina y los rellenos de los bordes son lo mejor

triparock

1 triparock

exelente!! las pizzas son riquisimas, originales y no escatiman con los ingredientes. ambiente acogedor y comodo, con toda la elaboracion a la vista. vuelvo seguro!

Desi23

1 Desi23

Excelente!!! Las mejores Pizza que he comido en Argentina hasta la fecha. Son pizzas gourmet, creativas, originales. Con una combinación de ingredientes que seguro suena inusual pero, que vale 100% la pena probar. Me encanto la de rucula con aceto balsamico, queso brie, y la de pizza de Papa... GENIAL! Lo único que quizá van a necesitar mas mesas...

26/09/2016