Cuba 1985, Belgrano (ver mapa)

Möoi by Jessica Lekerman - chef manager - se caracteriza por la reivindicación del producto fresco, de mercado y natural, con una fuerte impronta de arte y diseño, enmarcado en una casona restaurada del barrio de Belgrano. Platos pintados a mano, lámparas artesanales, paredes decoradas, techos altos y música tranquila. La carta es variada y se basa en productos naturales, como la tarta rústica de masa integral rellena de queso, tomillo y calabaza o las hamburguesas vegetarianas de mijo y yamaní. Hay opciones dulces y saladas aptas para veganos y celíacos, cuidadosamente indicadas en el menú. Los desayunos y las meriendas son un must de este restaurante, con alternativas naturales y sabrosas como bagels de salmón, waffles de miel y frutos rojos, y una memorable chocotorta.

3 Kamala

Eramos 5 amigas, sin vino, sin postre y sin café $1800 pesos, me pareció un poco caro, destaco el lugar y la atención.

polines

1 polines

Me encanta, el ambiente es muy agradable y no es un bullicio. Es rico tanto para comer como para merendar, la pastelería es muy buena también y super variada. No es lo mas barato pero vale la pena. Muy buena opción para ir con amigas.

Silvia Fernández

0 Silvia Fernández

Comimos diferentes ensaladas. La burratta, excelente! Muy bien presentadas y muy ricas

FABYLUZ

2 FABYLUZ

Fui a almorzar con una amiga, ella abono con tarjeta el mozo se la llevo mas que corriendo, atrás de el corri yo con la tarjeta de LA NACION para que me hagan el descuento y de muy mal modo me dijeron que ya habían pasado la tarjeta y que anular la compra era mucho problema. NOS TRATARON MUY MAL y no nos hicieron el descuento de La Nación. La comida buena pero un poco cara para una atención tan deficiente

Sari

0 Sari

Fuimos con mi marido a cenar. Pedimos la tabla de Salmon. "Para 2 personas" Vinieron 4 fetas pequeñas de salmon; 4 tomatitos secos, un puñadito de rabanito en conserva; un platito de ensalada de papa con gusto a heladera; mucho queso crema y dos kilos de pan mas o menos para engañar el estomago. Una tomada de pelo al cliente para una tabla de $360. Nos sentimos estafados, lo comentamos y nos descontaron $90!! De un supuesto servicio de mesa que nunca supimos existia. Ladrones.

Sari

0 Sari

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Fuimos el Sábado al mediodía, mas de 15 min parados sin que nos atiendan. El lugar estaba lleno,y nadie se acerca para recibirnos, ni indicarnos nada. Todos los mozos con unas caras terribles, muy mala onda en el lugar,te dan ganas de irte antes de sentarte. La comida si estaba muy buena, también los jugos, y postres. Pero con los precios bastante altos, se debería prestar un mejor servicio. No volvería.

natuke

2 natuke

Fui dos veces. La comida es riquísima y el lugar ameno.
La primera vez que fui, fue a cenar un día de semana y estaba llenísimo, la atención estuvo genial hasta el momento de traer la cuenta, tardaron una eternidad. La segunda vez fui sólo porque mi amiga lo eligió y era su cumpleaños, fuimos a almorzar, también durante la semana. A esa hora estaba mucho más tranquilo el lugar y la atención estuvo mejor.
Volvería por la comida, pero no en horarios en que esté muy lleno.

3 Kamala

Hoy fuimos almorzar con una amiga, el lugar es super agradable, un ambiente lindo y la carta con propuestas diferentes para probar, los jugos y tes frios excelentes...