Cuba 1985, Belgrano (ver mapa)

Möoi by Jessica Lekerman - chef manager - se caracteriza por la reivindicación del producto fresco, de mercado y natural, con una fuerte impronta de arte y diseño, enmarcado en una casona restaurada del barrio de Belgrano. Platos pintados a mano, lámparas artesanales, paredes decoradas, techos altos y música tranquila. La carta es variada y se basa en productos naturales, como la tarta rústica de masa integral rellena de queso, tomillo y calabaza o las hamburguesas vegetarianas de mijo y yamaní. Hay opciones dulces y saladas aptas para veganos y celíacos, cuidadosamente indicadas en el menú. Los desayunos y las meriendas son un must de este restaurante, con alternativas naturales y sabrosas como bagels de salmón, waffles de miel y frutos rojos, y una memorable chocotorta.

Ian Cortini

0 Ian Cortini

Lindo lugar.. pero 45 pesos de servicio de mesa para comer un sandwich de milanesa ($180)

Corona_Master

3 Corona_Master

Lindo lugar para merendar o almorzar algo liviano. Cuenta con varias meriendas "armadas" con poropuestas originales y otras clasicas. En mi opinion le falta un poquito de variedad en lo que respecta a panaderia. Todo estaba muy rico y para lo que terminamos comiendo no me resulto tan caro. La atencion impecable

DAB

0 DAB

Suscribo lo publicado en el comentario anterior. Fui una sola vez y no voy más. Lekerman se olvidó que estamos en el siglo 21. Por empresarios así es que el país no prospera.

Denver

1 Denver

La verdad es que luego de la publicación vergonzosa que hizo Lekerman pidiendo empleados . esclavos nadie debería ir a comer a este lugar. Por mi parte he ido varias veces y dejaré de hacerlo´directamente. Es una vergüenza que el siglo XXI exista gente como Lekerman.

Anetta

1 Anetta

Me encanta este lugar! Es muy alegre y simpático. La comida es muy rica y muy bien presentada, muy buenos productos! Tal vez un poco caro. Muy buen ambiente! Con la tarjeta de la Nación tenés un descuento interesante. He ido varias veces y nunca me desilusiona.

Kamala

3 Kamala

Eramos 5 amigas, sin vino, sin postre y sin café $1800 pesos, me pareció un poco caro, destaco el lugar y la atención.

polines

1 polines

Me encanta, el ambiente es muy agradable y no es un bullicio. Es rico tanto para comer como para merendar, la pastelería es muy buena también y super variada. No es lo mas barato pero vale la pena. Muy buena opción para ir con amigas.

Silvia Fernández

0 Silvia Fernández

Comimos diferentes ensaladas. La burratta, excelente! Muy bien presentadas y muy ricas

FABYLUZ

2 FABYLUZ

Fui a almorzar con una amiga, ella abono con tarjeta el mozo se la llevo mas que corriendo, atrás de el corri yo con la tarjeta de LA NACION para que me hagan el descuento y de muy mal modo me dijeron que ya habían pasado la tarjeta y que anular la compra era mucho problema. NOS TRATARON MUY MAL y no nos hicieron el descuento de La Nación. La comida buena pero un poco cara para una atención tan deficiente

Sari

0 Sari

Fuimos con mi marido a cenar. Pedimos la tabla de Salmon. "Para 2 personas" Vinieron 4 fetas pequeñas de salmon; 4 tomatitos secos, un puñadito de rabanito en conserva; un platito de ensalada de papa con gusto a heladera; mucho queso crema y dos kilos de pan mas o menos para engañar el estomago. Una tomada de pelo al cliente para una tabla de $360. Nos sentimos estafados, lo comentamos y nos descontaron $90!! De un supuesto servicio de mesa que nunca supimos existia. Ladrones.