Cuba 1985, Belgrano (ver mapa)

Möoi by Jessica Lekerman - chef manager - se caracteriza por la reivindicación del producto fresco, de mercado y natural, con una fuerte impronta de arte y diseño, enmarcado en una casona restaurada del barrio de Belgrano. Platos pintados a mano, lámparas artesanales, paredes decoradas, techos altos y música tranquila. La carta es variada y se basa en productos naturales, como la tarta rústica de masa integral rellena de queso, tomillo y calabaza o las hamburguesas vegetarianas de mijo y yamaní. Hay opciones dulces y saladas aptas para veganos y celíacos, cuidadosamente indicadas en el menú. Los desayunos y las meriendas son un must de este restaurante, con alternativas naturales y sabrosas como bagels de salmón, waffles de miel y frutos rojos, y una memorable chocotorta.

elfarto

3 elfarto

El lugar es muy lindo y la atencion es buena, pero el precio del cubierto $47 es una exageracion (x 4 rodajas de pan y un dip) asi como tambien el precio de las bebidas, no puede ser que un agua cueste 60 y un jugo 65, los platos OK, pero el abuso en los precios hacen que no me de ganas de ir nunca mas, no hay nada que lo justifique

Luli_86

2 Luli_86

Me pareció excesivo el precio del cubierto (47 pesos- panes y dip) y de la gaseosa/agua (58 pesos) El tapeo mooi para dos está bien en la relación precio calidad. El lugar es muy lindo y la atención también... pero reitero precios excesivos.

profale2002

2 profale2002

Fuimos a comer un tentempié a eso de las 16, era un día agobiante. Me agradó el ambiente, nos pedimos un jugo de manzana y zanahoria. Para comer una bruscheta de salmón con cebolla caramelizada y otra de brie muy bien logradas, mi esposo pidió un rollo de pollo con guacamole. Todo resultó satisfactorio. Otro restaurante que ofrece agua gratis, en este caso está saborizada con menta y limon, y uno mismo tiene que ir a servirse la misma.

MicaelaK

1 MicaelaK

Vinimos a comer y pagamos con Club La Nación. Se quisieron hacer los vivos y no nos hicieron el descuento, por suerte nos dimos cuenta pero fue de cuarta. Atentos!!

Ian Cortini

0 Ian Cortini

Lindo lugar.. pero 45 pesos de servicio de mesa para comer un sandwich de milanesa ($180)

Corona_Master

3 Corona_Master

Lindo lugar para merendar o almorzar algo liviano. Cuenta con varias meriendas "armadas" con poropuestas originales y otras clasicas. En mi opinion le falta un poquito de variedad en lo que respecta a panaderia. Todo estaba muy rico y para lo que terminamos comiendo no me resulto tan caro. La atencion impecable

DAB

0 DAB

Suscribo lo publicado en el comentario anterior. Fui una sola vez y no voy más. Lekerman se olvidó que estamos en el siglo 21. Por empresarios así es que el país no prospera.

Denver

1 Denver

La verdad es que luego de la publicación vergonzosa que hizo Lekerman pidiendo empleados . esclavos nadie debería ir a comer a este lugar. Por mi parte he ido varias veces y dejaré de hacerlo´directamente. Es una vergüenza que el siglo XXI exista gente como Lekerman.

Anetta

1 Anetta

Me encanta este lugar! Es muy alegre y simpático. La comida es muy rica y muy bien presentada, muy buenos productos! Tal vez un poco caro. Muy buen ambiente! Con la tarjeta de la Nación tenés un descuento interesante. He ido varias veces y nunca me desilusiona.

Kamala

3 Kamala

Eramos 5 amigas, sin vino, sin postre y sin café $1800 pesos, me pareció un poco caro, destaco el lugar y la atención.