guía delivery gift

Rivadavia Av. 17.581, Morón (ver mapa)

4629-6899

Reseña

Moom Plaza es un restaurante de tenedor libre ubicado en Morón, con un enorme salón y amplia oferta de comidas, con todo tipo de variedades. El espacio tiene una llamativa fachada y un salón elegante y moderno. Entre lo que puede probarse en Moom Palace hay platos como pizza, variedades de sushi (niguiris, rolls de camarones, de mejillones y vegetarianos), parrilla, cordero patagónico a las finas hierbas, tourneto de lomo con salsa de oporto, mollejas al champagne, y también buffet froid con ostras vivas, salmón ahumado con caviar, copa de camarones, entre otras opciones. Entre los postres se recomienda el marquisse de almendras, la cheesecake o bavaroise de higo.

Horario

  • Hoy 11:30 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 11:30 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 11:30 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 11:30 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 11:30 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 11:30 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 11:30 a 15:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 11:30 a 15:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mexicana
Jujuy 2905
     Rosario

Latinoamericana
Av. del Libertador 14186
     Martínez
$$$$ ($401 a $600)
Mexicana
Brown 397
     Quilmes
$$$$ ($401 a $600)

46  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Pingui1249

1 Pingui1249

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 meses

El ambiente es excelente, la comida buena y muy surtida, parrilla muy buena, mariscos variados y frescos. Hace años que han dejado de servir ostras o pulpo. En estos últimos tiempos han bajado mucho la calidad del servicio y aumentado excesivamente sus precios. Los vinos son incomparables. Té llevan a tomar asado con agua mineral. Muy muy caro!

0
Responder Reportar

veruquita_dra

0 veruquita_dra

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Malísimo. Mala calidad de la comida. El lugar es espacioso y tiene sector de juegos para chicos (que tampoco es descollante). Cuando ingresé me parecía que iba a estar bueno, pero se nota que algunas comidas estaban de un día para el otro, la carne dura, los postres truchos, sin gusto. El sushi apelmazado y sin variedad.

0
Responder Reportar

Nadi

0 Nadi

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 7 meses

Malísimo. Mal atendidos tanto el mozo como la gente de las islas. En la parrillas chinchulin y bondiola. De entrada las ensaladas de mayonesa las papas parecía puré y había dos variedad de fiambres y de mala calidad. Es la isla de pescados una sola variedad. La verdad pasamos una noche pésima con mi marido

0
Responder Reportar

Anita94

2 Anita94

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 10 meses

malisima la calidad de la comida, y no vale la pena por el precio

0
Responder Reportar

barretojulieta

0 barretojulieta

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

El sushi malo, el cocinero de las pastas te cocina lo que quiere, en "especialidades del chef" hay que esperar mucho. Lo mejor es la zona "frutos de mar".
Nos sirvieron un vino añejado.
LO PEOR: 23.30 ya no servían más panqueques y 23.45 empezaron a apagar las luces de la zona de postres.

Solía ser un tenedor libre de categoría(por el precio lo sigue siendo), pero por la calidad ya no lo es.

0
Responder Reportar

Agus99

3 Agus99

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Fuimos varias veces y originalmente era muy bueno, luego decayó y ultimamente repuntó. El lugar es amplio, se puede ir en grupo o en familia, tiene mesas y boxes, la atenciòn de los mozos es muy atenta, asì como los que preparan pescados y sushi. Variada la tabla de fiambre así como variable la de langostinos (hubo dìas que no habìa o reponìa espaciado), tambièn para destacar la parrilla con platos abundantes. No golosos abstenerse.

0
Responder Reportar

adriel

3 adriel

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Fuimos un grupo numeroso a festejar un cumpleaños. El lugar es espacioso y la atención buena. Con respecto a la comida, hay mucha variedad de entradas, postres y platos principales. El único inconveniente, es la demora que hay para retirar los platos, especialmente de parrilla, algo muy común en este tipo de restaurantes. En general está muy bien teniendo en cuenta que es un tenedor libre.

0
Responder Reportar

anto85

0 anto85

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Decepcionante. Llegamos alrededor de las 13.30hs e íbamos por la entrada, a la hora de elegir platos principales, ya muchos faltaban, y mientras seguían ingresando comensales, ya ibam retirando bandejas de entradas frías. Postres, pregunte 3 veces al menos, si iban a reponer entre otras cosas que se habían terminado, flan. Tanto el supuesto encargado como los que atendían en ese espacio, respondieron siempre \"ya reponemos todo\" . Por supuesto que decidimos pagar e irnos, al ver que no solo no iban a volver a completar la barra dulce, sino que los comensales tenían que servirse desde el carro en el cual se estaban llevando todo, aun cuando había personas almorzando.

0
Responder Reportar

juu.liee.ttaa

2 juu.liee.ttaa

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Fuimos hace 10 dias con mi novio y su hija de 8 años. Comimos hasta el hartazgo, a mi me encanta este lugar y no me parece caro con todo lo que comimos. Lo unico malo es que si, se llena mucho (justamente por lo bien que se come) y a veces hay que esperar, pero eso nos paso principalmente en la parrilla, el resto rapido. Los tres gastamos $550

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!