Moom Plaza

Rivadavia Av. 17.581, Morón (ver mapa)

Moom Plaza es un restaurante de tenedor libre ubicado en Morón, con un enorme salón y amplia oferta de comidas, con todo tipo de variedades. El espacio tiene una llamativa fachada y un salón elegante y moderno. Entre lo que puede probarse en Moom Palace hay platos como pizza, variedades de sushi (niguiris, rolls de camarones, de mejillones y vegetarianos), parrilla, cordero patagónico a las finas hierbas, tourneto de lomo con salsa de oporto, mollejas al champagne, y también buffet froid con ostras vivas, salmón ahumado con caviar, copa de camarones, entre otras opciones. Entre los postres se recomienda el marquisse de almendras, la cheesecake o bavaroise de higo.

Porteña
Av. Juan B. Justo 887
Guatemala 4540

18-04-2016 El sushi malo, el cocinero de las pastas te cocina lo que quiere, en "especialidades del chef" hay que esperar mucho. Lo mejor es la zona "frutos de mar".
Nos sirvieron un vino añejado.
LO PEOR: 23.30 ya no servían más panqueques y 23.45 empezaron a apagar las luces de la zona de postres.

Solía ser un tenedor libre de categoría(por el precio lo sigue siendo), pero por la calidad ya no lo es.

23-11-2015 Fuimos varias veces y originalmente era muy bueno, luego decayó y ultimamente repuntó. El lugar es amplio, se puede ir en grupo o en familia, tiene mesas y boxes, la atenciòn de los mozos es muy atenta, asì como los que preparan pescados y sushi. Variada la tabla de fiambre así como variable la de langostinos (hubo dìas que no habìa o reponìa espaciado), tambièn para destacar la parrilla con platos abundantes. No golosos abstenerse.

22-08-2015 Fuimos un grupo numeroso a festejar un cumpleaños. El lugar es espacioso y la atención buena. Con respecto a la comida, hay mucha variedad de entradas, postres y platos principales. El único inconveniente, es la demora que hay para retirar los platos, especialmente de parrilla, algo muy común en este tipo de restaurantes. En general está muy bien teniendo en cuenta que es un tenedor libre.

08-12-2014 Decepcionante. Llegamos alrededor de las 13.30hs e íbamos por la entrada, a la hora de elegir platos principales, ya muchos faltaban, y mientras seguían ingresando comensales, ya ibam retirando bandejas de entradas frías. Postres, pregunte 3 veces al menos, si iban a reponer entre otras cosas que se habían terminado, flan. Tanto el supuesto encargado como los que atendían en ese espacio, respondieron siempre \"ya reponemos todo\" . Por supuesto que decidimos pagar e irnos, al ver que no solo no iban a volver a completar la barra dulce, sino que los comensales tenían que servirse desde el carro en el cual se estaban llevando todo, aun cuando había personas almorzando.

13-11-2014 malisima la calidad de la comida, y no vale la pena por el precio

30-09-2014 Todo muy rico

09-08-2014 Fuimos hace 10 dias con mi novio y su hija de 8 años. Comimos hasta el hartazgo, a mi me encanta este lugar y no me parece caro con todo lo que comimos. Lo unico malo es que si, se llena mucho (justamente por lo bien que se come) y a veces hay que esperar, pero eso nos paso principalmente en la parrilla, el resto rapido. Los tres gastamos $550

07-06-2014 Cuando ingresé el mozo me saludó con un "Todo bien, PA?". Ambiente muy ruidoso, gente mal vestida riéndose a los gritos, nenes llorando por todos lados, mucha fila para pedir los platos, cuando te servís el postre tenes que esperar que te lleven una cuchara o tenedor a la mesa (Si tenes la suerte de encontrar al mozo. Yo no tuve esa suerte y tuve que esperar con el panqueque con una bocha de helado durante 10 minutos, se imaginarán cómo estaba mi postre para cuando llegó el mozo.). En el medio de la cena se acercó una mujer a interrumpirnos para preguntar si quería que nos saque una foto, que obviamente te cobran. Creo que no es la mejor forma de ofrecer ese servicio.
En cuanto a la comida, el sushi tenía pickles, cada raba pesaba 100 gramos, pura masa, puedo rescatar la bondiola de la parrilla, muy rica, el helado que te sirven es de mala calidad. No vuelvo.

01-05-2014 No se por que los malos comentarios que veo, a mi me encantó, riquisimo y mucha variedad, comí como pocas veces recuerdo. Se gasta dinero pero lo vale, volvería.

08-12-2013 Hace 5 años que inauguro, nada es igual todo cambio: la atencion,mala, la variedad de comidas recortada en todos los sectores y ayer con 35º de temperatura exterior en el interior se estaba , creo, con 40º, insoportable.
Lamentablemente ya no es recomendado como lo hice anteriormente

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.