Cochabamba 3897, Boedo (ver mapa)

La parrilla Moreira es propiedad de los mismos dueños que las carnicerías homónimas, y la propuesta es ofrecer carnes de calidad en platos abundantes, con menús y promociones varias. Además de parrilla, ofrece numerosas opciones de pastas y minutas clásicas porteñas, así como la sección “Platos del Chef”, con ejemplos como el Bife a la Cabra (Bife de Chorizo de 600 gr. con provoleta de cabra y batatas caramelizadas) o el Salmón Chileno Rosado (con cous cous, coulis de zanahoria y leche de coco). El espacio es amplio y cuenta con mesas en la vereda, ideales para un fin de semana. Se destaca también por su cuidada atención y servicio.

Jorge San Pellerano 726

Clarín 365

Viví ahorrando

moniport

2 moniport

Fuimos un domingo al mediodía a este lugar al que concurríamos frecuentemente. El cambio fue notable más que nada en los detalles que en la comida. No recíbían tarjetas, no hacen el descuento de La Nación sobre las bebidas, el vino a un precio desmedido. No se si vuelvo

servanu

0 servanu

Fui un jueves a la noche pedimos una promoción de parrilla... estaba todo mas bien seco, la carne grasosa. En fin no me gusto y 500 Pesos dos personas comiendo una parrillada medio pelo, sin vino, sin postre.... No vuelvo

Recamartin

1 Recamartin

Cambió de dueño. Te cobran 27 pesos el cubierto, el cual antes incluía una panera bastante variada, unos dips para picar y (por comensal) un vaso de agua y un café o copa de espumante. La panera ahora es normal y desaparecieron el vaso de agua y el cafe o espumante por persona. La carta está bastante reducida y aumentó considerablemente los precios (se hace imposible ir sin descuento). Fuimos con un 30% de La Nacion que no se incluyó en la bebida. La pagina no aclara que no se incluya bebida. Tenían una atencion que los hacia especial. Ya no la tienen. Perdió la magia. No vuelvo.

jeriko032

0 jeriko032

Hola amigos, esa promoción de los jueves es todo lo que uno quiera comer? gracias, muy pronto los visitare!!

diegomar

2 diegomar

Todo muy bien!!!las rabas un toque secotas,pero bien... el reeb con barbacoa, muy bueno!!!las pastas,ricas... la atencion y precio:excelente!!!!gracias!!!!

Comamos

3 Comamos

Fuimos Viernes al Mediodía. Tienen menú ejecutivo de $90. Incluye entrada Milanesita de muzzarela con salsa, Spaghettis a la scarparo, mousse de postre y la Bebida.
Hoy justo cambió de Dueño nos informaron. El local estaba lleno. Tienen muchas promociones con tarjetas de descuento. Las Tarjetas de Credito estaban suspendidas.
Recomendable para almorzar!. La atención del mozo fue excelente.

epeel

3 epeel

la parrillada en su punto (que dificil el punto de las achuras para los que venimos del campo!), un poco escasa para el precio. Excelente atención, Buen ambiente aún en el subsuelo.
Los vinos, pocos y caros. La pasamos bien de todas maneras.

Ramiro329

0 Ramiro329

Excelente opción para un Martes. Con el descuento es un regalo. Muy atento el servicio y muy rico todo. Las porciones abundantes. Muy recomendable.

Pacho75

1 Pacho75

Fuimos con un lunes con mis padres y tios a comer parrila, y pensamos que sería un buen lugar y aparte había buen descuento. Error, si bien el ambiente es agradable y la atención es correcta, la comida es pésima. Toda, pero toda la carne de la parrillada estaba seca y era puro churrasco, no había vacio, ni nada rico, una tirita mínima de asado y una cosa que parecía bondiola medio grasosa. Todo lo demas eran Churrascos!! Y los precios..... bueno, sin el descuento del 50% es un chiste la carta.
Si se animan y concurren, no se olviden del descuento, y por favor, pidan pastas.

Richard2

2 Richard2

Dia soleeado, asi comimos en la mesias de afuera, poco transito, mi novia y yo, pedimos, mollejas, son para compartir, espectaculares, entraña no habia, vacio, que no estaba muy bueno, cortado raro y grasoso, copa de vino, media pijotera, agua, ens rucula ya parmesano, panera especular, atencion 10 puntos. Dato curioso, llegas y te sirven un vaso de agua casi ni visto en baires. Precio calidad muy bien, $500, pagando efectivo 20 menos con 365, buen descubrimiento en boedo, volveria.

25/09/2016