Báez 260 , Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2017

Pizza a la parrilla, variedades de lomo y pollo. Postres: Dulce Julieta, delicia de manzana.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

carito804

0 carito804

Malo de verdad. Atencion pesima. Pedi faina con burrata para compartir entre 5 y me trajo una porcion.
Pedi la pizza gourmet de bocconcinos y tomate confitado. Una verguenza. Los bocconcinos habia que buscarlos con lupa y ni siquiera traia mozzarella. Sinceramente quede mal con las personas que habia invitado. Caro, mala calidad, mal producto.

Gabilinv

1 Gabilinv

La piza es muy rica y muy buenos ingredientes, precios acordes y ambiente calido, afuera es un pco fresco, si el dia no acompaña

Caropina

3 Caropina

La pizza es rica, con una chica comimos bien dos. Es un lugar relativamente tranquilo dentro de la movida de las Cañitas en cuanto a música, iluminación y movimiento de gente, al menos el domingo a la noche.

marysabel65

3 marysabel65

La pizza pasa a ser parte de mi top five.. excelente!!! finita, crocante, con una muzarela deliciosa!!! Lastima la atencion, descuidada, olvidadiza, lenta, la entrada llego a mitad de la pizza... pero .. me gusto tanto la pizza que le dare otra oportunidad

DOGGUI

1 DOGGUI

Fui con un cupón.El lugar esta muy bien ambientado, la pizza es muy buena y la atención también, en síntesis, un lugar muy amigable al que dan ganas de volver.

AndGab

3 AndGab

Me encanta la pizza a la parilla así bien fina, tal cual la hacen allá! Si no te gusta la pizza fina no vaya! El relleno es excelente " sin miseria", la atención muy correcta y el lugar es muy lindo, estuve con un groupon y me pareció muy bueno por el precio y todo!

eabarrio

0 eabarrio

Pésimo: la pizza es realmente muy mala, la masa sin levar y salada. Entre los ingredientes, el exceso de azucar (sí azucar) resulta insólito. El servicio muy malo: errores en el pedido, exceso de espera, etc. El ambiente muy ruidoso y caluroso. El precio: absurdo para estándares internacionales.

DOGGUI

1 DOGGUI

Lugar agradable, buena pizza y buena atención.Se puede elegir pizza al molde o media masa.

cyberraul64

2 cyberraul64

realmente es un lugar para poder tener desde un almuerzo de trabajo a una salida con amigos o en familia , muy bueno !!

cyberraul64

2 cyberraul64

La mejor opcion para una salida distinta con amigos , gran variedad de pizzas a la parrilla y entradas espectaculares !! buen ambiente y clima agradable , super recomendable