Báez 260 , Belgrano (ver mapa)

Pizza a la parrilla, variedades de lomo y pollo. Postres: Dulce Julieta, delicia de manzana.

Marcelo T. de Alvear 945
Av Callao 1290

08-02-2016 Fuimos con un cupón, la pizza a la parrilla estaba muy rica, de hecho comparado con otros lugares del mismo estilo, me pareció que esta destacaba.
La atención es medio descuidada, pero no está mal.
El precio con el cupón fue muy bueno, pero sin él tampoco es caro.

09-01-2016 Recomendable. Volveremos.

30-08-2015 Una pizzería más, nada del otro mundo. Ni siquiera es barata.

13-08-2015 la empanada y las pizas son buenisimas

24-07-2015 Deliciosas pizzas, buena atención, ambiente agradable. Ideal para ir con chicos.

17-07-2015 Fuimos con amigas, aprovechamos el groupon. El lugar lo conozco desde antes y la verdad que tuve temor de que al ir con el groupon sería diferente. Naaada que ver! Las empanadas ricas, nos pedimos dos pizzas: capresse con tomates secos y la de rúcula con jamón crudo, riquisima la pizza a la parrilla, el lugar agradable, el mozo Ramón nos atendió de 10, nos sugirió muy bien en todo! Si tengo que salir a comer pizza, los elegiría siempre!!

11-07-2015 Volvimos a Morelia porque nos encantó. El ambiente es agradable y sus pizzas a la parrilla son exquisitas. En esta oportunidad comimos Margarita y Cuatro quesos; bien servidas y abundantes en ingredientes. La atención mejoró notablemente desde nuestra visita anterior y los precios son muy buenos. Como gentileza de la casa, un riquísimo lemoncello de despedida. Muy buena opción para comer buenas pizzas.

23-04-2015 Para mi, la mejor pizza de buenos aires, espectacular, nunca probe otros platos, siempre pido pizza. El lugar y la atenciòn, muy bueno, y tienen cerveza artesanal.

21-02-2015 fuimos a cenar un sábado. el lugar esta muy bien decorado y la terraza es hermosa para cenar. nos pareció muy caro por ser una pizza, y sobre todo escasa de relleno. no creo que volvamos

27-06-2014 La atención es muy buena y el lugar super agradable. La pizza es verdad super rica, finita y crocante, recomiendo la de cebollas caramelizadas, con queso brie buenisima!! Algo quizas para remarcar es que solo aceptan efectivo o visa electron. Mas allá de esto es un lugar al que volveria!!!

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.