Báez 260 , Belgrano (ver mapa)

Pizza a la parrilla, variedades de lomo y pollo. Postres: Dulce Julieta, delicia de manzana.

eabarrio

0 eabarrio

Pésimo: la pizza es realmente muy mala, la masa sin levar y salada. Entre los ingredientes, el exceso de azucar (sí azucar) resulta insólito. El servicio muy malo: errores en el pedido, exceso de espera, etc. El ambiente muy ruidoso y caluroso. El precio: absurdo para estándares internacionales.

DOGGUI

1 DOGGUI

Lugar agradable, buena pizza y buena atención.Se puede elegir pizza al molde o media masa.

Sebasgp

3 Sebasgp

Agradable lugar donde almorcé un pescado muy fresco con música relajada y muy buena atención. Faltaría un buen menú ejecutivo.

AndGab

2 AndGab

Lindo lugar, la atención es más que correcta, tenia una reserva y fueron siempre muy amables. La pizza es exactamente como me gusta fina y crocante, con relleno abundante, una delicia! La zona es linda y la pasamos muy bien, para volver y recomendar!

Vackys

3 Vackys

Fui con mi pareja con reserva de Groupon, así que del precio no puedo opinar. El ambiente es muy agradable (música suave, poco ruido, buen espacio entre las mesas), la atención fue excelente. La panera muy rica y la pizza a la parrilla muy buena (bien finita y crocante). Recomendable probarla.

Mipi17

3 Mipi17

Pizza muy finita a la parrilla (para los amantes de la pizza alta y grasosa ,este no es el lugar)..panera muy rica.Atencion correcta.Caro por tratarse de una pizza

VirgiAlag

3 VirgiAlag

La pizza a la parrilla riquísima (pedimos mitad fugazzeta con champiñones y mitad salmón ahumado con rúcula). La atención cordial y rápida. El ambiente tranquilo, ideal para ir en pareja. Un poco caro por tratarse de pizza. Aún así, es recomendable darse una vuelta.

Claustr

1 Claustr

Voy seguido, nunca falló. la comida es rica, el Pollo Antelo (sugerencia) siempre bien hecho. Los precios ok, ni caro ni barato. La atención de los mozos a veces mejor que otras. La pizza tb es muy rica. Es de los lugares de Las Cañitas que siempre tiene mesas ocupadas.

AndGab

2 AndGab

La pizza a la parrilla es finita y el relleno viene muy bien, muy rica, me encantó. La atención es correcta, el pan hecho en casa. Precio justo. Volveremos.

LISIS

3 LISIS

Siempre paso por la puerta y lo veo a medio llenar, no digo que sea malo solo que el negocio de la pizza siempre me pareció un negocio facil y barato, es solo agua y harina y te cobran fortuna por algo tan simple que podes hacer en tu casa. Fuimos el Viernes 22/04 pedimos una pizza napolitana a la parrilla $178 la mediana para dos personas; cerveza patagonia $116 y te cobran $28 de cubierto que es una panera con panes de pizza 2 rodajas y el resto pan blanco y pan negro con manteca.