Báez 260 , Belgrano (ver mapa)

Pizza a la parrilla, variedades de lomo y pollo. Postres: Dulce Julieta, delicia de manzana.

Nicaragua 4345
Pizza
Gorostiaga 1908

20-05-2016 La pizza a la parrilla es finita y el relleno viene muy bien, muy rica, me encantó. La atención es correcta, el pan hecho en casa. Precio justo. Volveremos.

22-04-2016 Siempre paso por la puerta y lo veo a medio llenar, no digo que sea malo solo que el negocio de la pizza siempre me pareció un negocio facil y barato, es solo agua y harina y te cobran fortuna por algo tan simple que podes hacer en tu casa. Fuimos el Viernes 22/04 pedimos una pizza napolitana a la parrilla $178 la mediana para dos personas; cerveza patagonia $116 y te cobran $28 de cubierto que es una panera con panes de pizza 2 rodajas y el resto pan blanco y pan negro con manteca.

22-04-2016 Voy seguido, nunca falló. la comida es rica, el Pollo Antelo (sugerencia) siempre bien hecho. Los precios ok, ni caro ni barato. La atención de los mozos a veces mejor que otras. La pizza tb es muy rica. Es de los lugares de Las Cañitas que siempre tiene mesas ocupadas.

08-02-2016 Fuimos con un cupón, la pizza a la parrilla estaba muy rica, de hecho comparado con otros lugares del mismo estilo, me pareció que esta destacaba.
La atención es medio descuidada, pero no está mal.
El precio con el cupón fue muy bueno, pero sin él tampoco es caro.

09-01-2016 Recomendable. Volveremos.

30-08-2015 Una pizzería más, nada del otro mundo. Ni siquiera es barata.

13-08-2015 la empanada y las pizas son buenisimas

24-07-2015 Deliciosas pizzas, buena atención, ambiente agradable. Ideal para ir con chicos.

17-07-2015 Fuimos con amigas, aprovechamos el groupon. El lugar lo conozco desde antes y la verdad que tuve temor de que al ir con el groupon sería diferente. Naaada que ver! Las empanadas ricas, nos pedimos dos pizzas: capresse con tomates secos y la de rúcula con jamón crudo, riquisima la pizza a la parrilla, el lugar agradable, el mozo Ramón nos atendió de 10, nos sugirió muy bien en todo! Si tengo que salir a comer pizza, los elegiría siempre!!

11-07-2015 Volvimos a Morelia porque nos encantó. El ambiente es agradable y sus pizzas a la parrilla son exquisitas. En esta oportunidad comimos Margarita y Cuatro quesos; bien servidas y abundantes en ingredientes. La atención mejoró notablemente desde nuestra visita anterior y los precios son muy buenos. Como gentileza de la casa, un riquísimo lemoncello de despedida. Muy buena opción para comer buenas pizzas.

06/06/2016

Tequila, Mezcal y Pulque: así beben los mexicanos

El más conocido es el tequila, pero los mexicanos tienen otras dos bebidas insignia, el mezcal y el pulque. Alejandro Maglione nos cuenta sobre las bebidas favoritas de México.

30/05/2016

Restaurantes para combatir el frío

Buenos Aires sobre el fin del otoño se pone fría y gris, pero también ofrece el mejor remedio: sus restaurantes con riquísimas opciones de platos calientes. ¡Conocelos!

27/05/2016

La insospechada historia del tenedor

De 'instrumento del diablo' a un infaltable de las mesas, el tenedor tardó mucho tiempo en ganar aceptación. Enterate de su curiosa historia.