Báez 260 , Belgrano (ver mapa)

Pizza a la parrilla, variedades de lomo y pollo. Postres: Dulce Julieta, delicia de manzana.

Reconquista 1132
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

VirgiAlag

3 VirgiAlag

La pizza a la parrilla riquísima (pedimos mitad fugazzeta con champiñones y mitad salmón ahumado con rúcula). La atención cordial y rápida. El ambiente tranquilo, ideal para ir en pareja. Un poco caro por tratarse de pizza. Aún así, es recomendable darse una vuelta.

AndGab

2 AndGab

La pizza a la parrilla es finita y el relleno viene muy bien, muy rica, me encantó. La atención es correcta, el pan hecho en casa. Precio justo. Volveremos.

LISIS

3 LISIS

Siempre paso por la puerta y lo veo a medio llenar, no digo que sea malo solo que el negocio de la pizza siempre me pareció un negocio facil y barato, es solo agua y harina y te cobran fortuna por algo tan simple que podes hacer en tu casa. Fuimos el Viernes 22/04 pedimos una pizza napolitana a la parrilla $178 la mediana para dos personas; cerveza patagonia $116 y te cobran $28 de cubierto que es una panera con panes de pizza 2 rodajas y el resto pan blanco y pan negro con manteca.

Claustr

1 Claustr

Voy seguido, nunca falló. la comida es rica, el Pollo Antelo (sugerencia) siempre bien hecho. Los precios ok, ni caro ni barato. La atención de los mozos a veces mejor que otras. La pizza tb es muy rica. Es de los lugares de Las Cañitas que siempre tiene mesas ocupadas.

pablokra

3 pablokra

Fuimos con un cupón, la pizza a la parrilla estaba muy rica, de hecho comparado con otros lugares del mismo estilo, me pareció que esta destacaba.
La atención es medio descuidada, pero no está mal.
El precio con el cupón fue muy bueno, pero sin él tampoco es caro.

Marce5

1 Marce5

Recomendable. Volveremos.

DaniloGardes

2 DaniloGardes

Una pizzería más, nada del otro mundo. Ni siquiera es barata.

silynico

3 silynico

la empanada y las pizas son buenisimas

cronopios

3 cronopios

Deliciosas pizzas, buena atención, ambiente agradable. Ideal para ir con chicos.

Ginis76

1 Ginis76

Fuimos con amigas, aprovechamos el groupon. El lugar lo conozco desde antes y la verdad que tuve temor de que al ir con el groupon sería diferente. Naaada que ver! Las empanadas ricas, nos pedimos dos pizzas: capresse con tomates secos y la de rúcula con jamón crudo, riquisima la pizza a la parrilla, el lugar agradable, el mozo Ramón nos atendió de 10, nos sugirió muy bien en todo! Si tengo que salir a comer pizza, los elegiría siempre!!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.