Báez 260 , Belgrano (ver mapa)

Pizza a la parrilla, variedades de lomo y pollo. Postres: Dulce Julieta, delicia de manzana.

Moreno 364
     Montserrat
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

01-07-2016 La pizza a la parrilla riquísima (pedimos mitad fugazzeta con champiñones y mitad salmón ahumado con rúcula). La atención cordial y rápida. El ambiente tranquilo, ideal para ir en pareja. Un poco caro por tratarse de pizza. Aún así, es recomendable darse una vuelta.

20-05-2016 La pizza a la parrilla es finita y el relleno viene muy bien, muy rica, me encantó. La atención es correcta, el pan hecho en casa. Precio justo. Volveremos.

22-04-2016 Siempre paso por la puerta y lo veo a medio llenar, no digo que sea malo solo que el negocio de la pizza siempre me pareció un negocio facil y barato, es solo agua y harina y te cobran fortuna por algo tan simple que podes hacer en tu casa. Fuimos el Viernes 22/04 pedimos una pizza napolitana a la parrilla $178 la mediana para dos personas; cerveza patagonia $116 y te cobran $28 de cubierto que es una panera con panes de pizza 2 rodajas y el resto pan blanco y pan negro con manteca.

22-04-2016 Voy seguido, nunca falló. la comida es rica, el Pollo Antelo (sugerencia) siempre bien hecho. Los precios ok, ni caro ni barato. La atención de los mozos a veces mejor que otras. La pizza tb es muy rica. Es de los lugares de Las Cañitas que siempre tiene mesas ocupadas.

08-02-2016 Fuimos con un cupón, la pizza a la parrilla estaba muy rica, de hecho comparado con otros lugares del mismo estilo, me pareció que esta destacaba.
La atención es medio descuidada, pero no está mal.
El precio con el cupón fue muy bueno, pero sin él tampoco es caro.

09-01-2016 Recomendable. Volveremos.

30-08-2015 Una pizzería más, nada del otro mundo. Ni siquiera es barata.

13-08-2015 la empanada y las pizas son buenisimas

24-07-2015 Deliciosas pizzas, buena atención, ambiente agradable. Ideal para ir con chicos.

17-07-2015 Fuimos con amigas, aprovechamos el groupon. El lugar lo conozco desde antes y la verdad que tuve temor de que al ir con el groupon sería diferente. Naaada que ver! Las empanadas ricas, nos pedimos dos pizzas: capresse con tomates secos y la de rúcula con jamón crudo, riquisima la pizza a la parrilla, el lugar agradable, el mozo Ramón nos atendió de 10, nos sugirió muy bien en todo! Si tengo que salir a comer pizza, los elegiría siempre!!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas