Báez 260 , Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2017

Pizza a la parrilla, variedades de lomo y pollo. Postres: Dulce Julieta, delicia de manzana.

Gabilinv

1 Gabilinv

La piza es muy rica y muy buenos ingredientes, precios acordes y ambiente calido, afuera es un pco fresco, si el dia no acompaña

Caropina

3 Caropina

La pizza es rica, con una chica comimos bien dos. Es un lugar relativamente tranquilo dentro de la movida de las Cañitas en cuanto a música, iluminación y movimiento de gente, al menos el domingo a la noche.

marysabel65

3 marysabel65

La pizza pasa a ser parte de mi top five.. excelente!!! finita, crocante, con una muzarela deliciosa!!! Lastima la atencion, descuidada, olvidadiza, lenta, la entrada llego a mitad de la pizza... pero .. me gusto tanto la pizza que le dare otra oportunidad

DOGGUI

1 DOGGUI

Fui con un cupón.El lugar esta muy bien ambientado, la pizza es muy buena y la atención también, en síntesis, un lugar muy amigable al que dan ganas de volver.

AndGab

3 AndGab

Me encanta la pizza a la parilla así bien fina, tal cual la hacen allá! Si no te gusta la pizza fina no vaya! El relleno es excelente " sin miseria", la atención muy correcta y el lugar es muy lindo, estuve con un groupon y me pareció muy bueno por el precio y todo!

eabarrio

0 eabarrio

Pésimo: la pizza es realmente muy mala, la masa sin levar y salada. Entre los ingredientes, el exceso de azucar (sí azucar) resulta insólito. El servicio muy malo: errores en el pedido, exceso de espera, etc. El ambiente muy ruidoso y caluroso. El precio: absurdo para estándares internacionales.

DOGGUI

1 DOGGUI

Lugar agradable, buena pizza y buena atención.Se puede elegir pizza al molde o media masa.

Sebasgp

3 Sebasgp

Agradable lugar donde almorcé un pescado muy fresco con música relajada y muy buena atención. Faltaría un buen menú ejecutivo.

AndGab

3 AndGab

Lindo lugar, la atención es más que correcta, tenia una reserva y fueron siempre muy amables. La pizza es exactamente como me gusta fina y crocante, con relleno abundante, una delicia! La zona es linda y la pasamos muy bien, para volver y recomendar!

Vackys

3 Vackys

Fui con mi pareja con reserva de Groupon, así que del precio no puedo opinar. El ambiente es muy agradable (música suave, poco ruido, buen espacio entre las mesas), la atención fue excelente. La panera muy rica y la pizza a la parrilla muy buena (bien finita y crocante). Recomendable probarla.