Moremore

El Salvador 5721, Palermo (ver mapa)

Variedades de cheesecake, scons de quesos, muffins, cinnamon roll, crumbles.

Ludmil

0 Ludmil

Fuimos con mis amigas a merendar por un cumple, y la pasamos estupendo. Las mini tortas son riquísimas. Yo me pedí una Mini Torta Tropical, que es a base de limón, recomendada por el chico que nos atendió y era un manjar. Realmente la atención fue muy buena. Y ni hablar de los cafés y chocolates calientes. Exquisito todo!

Si_Barita

3 Si_Barita

Pedimos 3 degustaciones de tortas entre 5, y no pudimos terminarlas, exquisita todas las opciones. Ideal para golosos, pero sin que empalague. Muy buena la atención y la ambientación.

Soosanita

1 Soosanita

Fui un sabado a la tarde con mi pareja. Pedimos 2 cafes con leche y 2 mini tortas. Una creo que se llama amazonian (mousse de maracuya, mousse de choco blanco y base de masa de chocolate creo) y un cheesecake de banana y coco.
Ambas tortas estaban muy ricas, especialmente el primero. El cafe es MUY BUENO. Me sorprendió la calidad del café, ya que de las tortas sabía que iban a estar buenas por las recomendaciones.
Cuando fui había bastantes opciones para elegir.

babs

3 babs

Fuimos un domingo a brunchear. No habia muchas opciones saladas (nos dijeron que los diferentes sandwiches son durante la semana). Igual pudimos pedirnos una croissant con jamon y queso y algunas cositas dulces.
Todo muy rico.

ale_cook

3 ale_cook

Pedimos baguel de jamon y queso, scones de queso y un cinnamon roll de jamon y queso, y degustamos un chesse cake de vainilla. Esto lo acompañamos con jugos. Nos sentamos en el patio, muy acogedor, lindo para pasar una tarde en la semana que hay poca gente. La comida estuvo todo muy bien, los jugos para mejorar. La atencion excelente.

misolmi

3 misolmi

Había ido hace un tiempo, y mi segunda visita me decepcionó muchísimo. Antes tenían una gran variedad de tortas (sobre todo de cheesecake, que es el fuerte del lugar) que se podían pedir por porción, y ahora sólo las venden enteras. Hay unas poquísimas opciones de minitortas individuales, y un par de cookies, budines y otros productos de pastelería, pero la variedad es mucho más reducida que antes. Las porciones son chicas y caras, aunque es verdad que la calidad de la comida sigue siendo muy buena y el ambiente es precioso. Un lugar para probar lo que haya quedado en vez de elegir.

Reinarte

0 Reinarte

Hermoso y tranquilo lugar para degustar exquisitos postres y sandwiches. Excelente atención!!! Hermoso el patio!!

Joco

3 Joco

Bueniiisimo. Hay opciones de milkshakes, licuados y batidos, como así también de café, té o jugos. Gran variedad de cheese cakes, todas increíbles y con muchísimas alternativas para probar. Las mejores cheese cakes de Buenos Aires. Son perfectas. También hay opciones para almorzar, tanto sandwichs como tartas. Muy recomendado. El patio de afuera esta bueno.

Fitita

2 Fitita

Fue nuestra primera visita y la verdad es que quedamos encantados con el lugar. El ambiente muy tranquilo, la torta Brazilian: perfecta! El café riquísimo. Y una atención esmerada y súper amable de los mozos! Para recomendar!

cerminar

3 cerminar

Exelente lugar para un rico te a la tarde, llegamos medio tarde y estábamos solos, El lugar es super agradable igual que la atención. Pedimos un te para dos, todo buenísimo. Muy especialmente el cheescake de chocolate blanco y las medialunas rellenas. Volveremos a probar mas tortas.