Rafael Obligado Av. 4899, Palermo (ver mapa)

4786-0204/4788-2521

Se puede definir a Morena como oculto, pacífico y discreto. Imponentes paredes vidriadas dejan ver el río y en él, el reflejo de la noche. Cientos de lucecitas multifilamento aportan una luz cálida a todo el salón que transporta a los comensales por un viaje de sensaciones. De la mano de su Chef Manuel Barraza, su carta despliega sabores de mar con un toque vanguardista. Algunos de los platos que pueden probarse son el Pulpo al Hierro, cremoso de papa y trufa con criolla de orgánicos y brotes. Pesca del día con croute cítrica, vegetales en cubo y jugos emulsionados, Capelettis de centolla fueguina, fumet de pescado, puerro cremoso, vieiras y hierbas, Lomo al vacío marinado, caponata de vegetales, papa/hongo/panceta y reducción de Bonarda o Salmón sellado “peu cuit”, chimichurri marino, gnocchi soufflé de limón confit sellados en manteca de alcaparras. Entre otros.

Judía
Humboldt 1550

Tere

2 Tere

Mas que ideal si uno quiere tener una velada diferente. Recomendable para ir con pareja o primera cita. Los platos no son abundantes, creo que se abusa del termino "gourmet"pero son deliciosos. Los postres, recomendables. La carta de vinos es extensa. Es ideal el clima, el lugar y sobre todo, la vista increible del rio. Insisto, los precios me parecen medio irrisorios. Pero para un permitido distinguido y diferente, vale.

alberti_gabriela_1478216761

0 alberti_gabriela_1478216761

Un lugar exclusivo para parejas, distinto, romántico con inigualable vista.. Excelente atención acompañada de una surtida carta de vinos.

Anita1981

0 Anita1981

El lugar es hermoso, la vista que tiene incomparable... Pero la atencion es malisima. Esperamos mas de 1 hs. para que poder sentarnos, pensando que el lugar se encontraba realmente lleno, lo cual no fue asi. Nos dieron mesa recien a la 1 de la mañana, y habia llegado 23.30. La cantidad de comida que viene en los platos es minuscula. No tiene relacion precio/calidad. Un plato de capeletinis de centolla te vienen 5 capeletinis minis y te lo cobran $290.- Una locura! La atencion muy mala, solo atienden bien a los que son habitue. La verdad no lo recomiendo para nada.

Nickolopulus

0 Nickolopulus

Diria que es perfecto/exclusivo para ir en pareja, luces bajas, hermosa vista, cierra todo. De todas formas a mi entender este lugar cayó mucho, mi ultima experiencia fue realmente mala...no tenian tragos "pq no habia ido el barman", varios vinos no los tenían, el mozo nos atendió con desgano y por último terminaron pidiendonos de mala manera que nos vayamos porque estaban cerrando (Viernes, 12.30am).
Me encanta este lugar y no soy de "quejarme", pero la verdad que por lo que vale estas cosas no debieran pasar.

AndyMax

3 AndyMax

Muy mal. Luego de esperar 55 minutos el plato principal, pedimos al mozo que averigüe si aun demoraría mucho mas, para nuestra sorpresa la respuesta fue "hay que bancarse, aquella mesa bancó una hora y le trajimO la comida". Sin palabras... La vista hermosa. Precio excesivo para la calidad del servicio, comida e infraestructura. Para no volver.

Walter24

0 Walter24

El lugar tiene muy buena vista, apreciar el río en su máxima expresión es lo que hace ameno al lugar, lo malo: el interior esta bastante descuidado, cañerías de climatización al descubierto, bandeja portacables en el cielorraso, las telas, las ventanas, en general bastante descuidado. A pesar de la arquitectura maltratada del lugar, rescato las vistas y la ambientación mobiliaria. Por otra parte: los platos no tienen relación precio calidad, un plato de ñoquis $175 no es lógico para el que vive en argentina. La comida no genera carácter gourmet, la atencion del personal es relativamente bueno, los baños son de lo peor, un lugar así no se puede creer que disponga sanitarios similares a un hospital. No volveria

Marc-lu6dts

3 Marc-lu6dts

Excelente ambiente.
La vista al río desde las mesas metidas literalmente en la punta del espigón donde entras con el auto, lo convierten en un lugar único.
A mi gusto un poco caro pero el ambiente lo vale.
La comida es buena al igual que la onerosa carta de vinos

JCHAN

0 JCHAN

Fuimos anoche con un grupo de amigos, el lugar es lindo, pero es exclusivamente para ir en pareja, no hay luz, no se ve nada. CUIDADO!!: En 2 de los platos de trucha que pedimos, encontramos restos de esponja de acero (pensando que eran espinas). TENER MUCHO CUIDADO! Se nota que no enjuagan bien los platos cuando los lavan. También encontramos sobre la mesa y encima nuestro unas cuantas arañas, de buen tamaño. Esto se lo hicimos saber al mozo que nos atendió, quien muy amablemente escuchó nuestros comentarios, pero no recibimos ninguna disculpa ni nada similar. La comida normal, nada del otro mundo. Precios bastantes elevados, lo mismo que el vino. NO VOLVEREMOS.

marysabel65

3 marysabel65

El ambiente y la atención profesional de sus mozos es lo mejor que tiene Morena Beach. La carta es la misma de siempre, no veo innovación y la comida es normal, nada para destacar. En esta oportunidad, no me gustó que habiendo hecho reserva y habiendo llegado a horario, nos hagan esperar en la barra aduciendo que la mesa no estaba lista, cuando a las claras se notó que a todos nos decían lo mismo para que consumamos algo en la barra.. eso no se hace... ante mi reclamo, enseguida nos asignaron la mesa. Para ir con tu pareja es uno de los lugares mas bonitos por su vista sin lugar a dudas.

veronica1234

0 veronica1234

Cena romántica en festejo de aniversario. Precios acorde. Excelentes platos, en elaboración y presentación. Sabores renovados y sorprendentes que renuevan las opciones de pescados y mariscos. Vinos caros pero espumantes accesibles. Ambientación para enamorar. Servicio de primera. Lo recomiendo!!