Rafael Obligado Av. 4899, Palermo (ver mapa)

4786-0204/4788-2521

Reseña

Se puede definir a Morena como oculto, pacífico y discreto. Imponentes paredes vidriadas dejan ver el río y en él, el reflejo de la noche. Cientos de lucecitas multifilamento aportan una luz cálida a todo el salón que transporta a los comensales por un viaje de sensaciones. De la mano de su Chef Manuel Barraza, su carta despliega sabores de mar con un toque vanguardista. Algunos de los platos que pueden probarse son el Pulpo al Hierro, cremoso de papa y trufa con criolla de orgánicos y brotes. Pesca del día con croute cítrica, vegetales en cubo y jugos emulsionados, Capelettis de centolla fueguina, fumet de pescado, puerro cremoso, vieiras y hierbas, Lomo al vacío marinado, caponata de vegetales, papa/hongo/panceta y reducción de Bonarda o Salmón sellado “peu cuit”, chimichurri marino, gnocchi soufflé de limón confit sellados en manteca de alcaparras. Entre otros.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Pizza
Gorostiaga 1908
     Belgrano

Japonesa Sushi
Thames 1516
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Arcos 2191
     Belgrano

197  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Anita1981

0 Anita1981

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Regular
hace 9 meses

El lugar es hermoso, la vista que tiene incomparable... Pero la atencion es malisima. Esperamos mas de 1 hs. para que poder sentarnos, pensando que el lugar se encontraba realmente lleno, lo cual no fue asi. Nos dieron mesa recien a la 1 de la mañana, y habia llegado 23.30. La cantidad de comida que viene en los platos es minuscula. No tiene relacion precio/calidad. Un plato de capeletinis de centolla te vienen 5 capeletinis minis y te lo cobran $290.- Una locura! La atencion muy mala, solo atienden bien a los que son habitue. La verdad no lo recomiendo para nada.

0

AndyMax

3 AndyMax

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Muy mal. Luego de esperar 55 minutos el plato principal, pedimos al mozo que averigüe si aun demoraría mucho mas, para nuestra sorpresa la respuesta fue "hay que bancarse, aquella mesa bancó una hora y le trajimO la comida". Sin palabras... La vista hermosa. Precio excesivo para la calidad del servicio, comida e infraestructura. Para no volver.

0

Walter24

0 Walter24

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

El lugar tiene muy buena vista, apreciar el río en su máxima expresión es lo que hace ameno al lugar, lo malo: el interior esta bastante descuidado, cañerías de climatización al descubierto, bandeja portacables en el cielorraso, las telas, las ventanas, en general bastante descuidado. A pesar de la arquitectura maltratada del lugar, rescato las vistas y la ambientación mobiliaria. Por otra parte: los platos no tienen relación precio calidad, un plato de ñoquis $175 no es lógico para el que vive en argentina. La comida no genera carácter gourmet, la atencion del personal es relativamente bueno, los baños son de lo peor, un lugar así no se puede creer que disponga sanitarios similares a un hospital. No volveria

0

Marc-lu6dts

3 Marc-lu6dts

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Excelente ambiente.
La vista al río desde las mesas metidas literalmente en la punta del espigón donde entras con el auto, lo convierten en un lugar único.
A mi gusto un poco caro pero el ambiente lo vale.
La comida es buena al igual que la onerosa carta de vinos

0

Nickolopulus

0 Nickolopulus

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Regular
hace 2 años

Diria que es perfecto/exclusivo para ir en pareja, luces bajas, hermosa vista, cierra todo. De todas formas a mi entender este lugar cayó mucho, mi ultima experiencia fue realmente mala...no tenian tragos "pq no habia ido el barman", varios vinos no los tenían, el mozo nos atendió con desgano y por último terminaron pidiendonos de mala manera que nos vayamos porque estaban cerrando (Viernes, 12.30am).
Me encanta este lugar y no soy de "quejarme", pero la verdad que por lo que vale estas cosas no debieran pasar.

0

JCHAN

0 JCHAN

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fuimos anoche con un grupo de amigos, el lugar es lindo, pero es exclusivamente para ir en pareja, no hay luz, no se ve nada. CUIDADO!!: En 2 de los platos de trucha que pedimos, encontramos restos de esponja de acero (pensando que eran espinas). TENER MUCHO CUIDADO! Se nota que no enjuagan bien los platos cuando los lavan. También encontramos sobre la mesa y encima nuestro unas cuantas arañas, de buen tamaño. Esto se lo hicimos saber al mozo que nos atendió, quien muy amablemente escuchó nuestros comentarios, pero no recibimos ninguna disculpa ni nada similar. La comida normal, nada del otro mundo. Precios bastantes elevados, lo mismo que el vino. NO VOLVEREMOS.

0

marysabel65

3 marysabel65

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

El ambiente y la atención profesional de sus mozos es lo mejor que tiene Morena Beach. La carta es la misma de siempre, no veo innovación y la comida es normal, nada para destacar. En esta oportunidad, no me gustó que habiendo hecho reserva y habiendo llegado a horario, nos hagan esperar en la barra aduciendo que la mesa no estaba lista, cuando a las claras se notó que a todos nos decían lo mismo para que consumamos algo en la barra.. eso no se hace... ante mi reclamo, enseguida nos asignaron la mesa. Para ir con tu pareja es uno de los lugares mas bonitos por su vista sin lugar a dudas.

0

veronica1234

0 veronica1234

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Cena romántica en festejo de aniversario. Precios acorde. Excelentes platos, en elaboración y presentación. Sabores renovados y sorprendentes que renuevan las opciones de pescados y mariscos. Vinos caros pero espumantes accesibles. Ambientación para enamorar. Servicio de primera. Lo recomiendo!!

0

Kitty000

2 Kitty000

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Noche romántica con mi pareja, espectacular el lugar, la atención. La comida es sabrosa, pero la presentación es muy básica .Los vinos son excesivamente (de 200 $ para arriba).La trucha tenía espinas, eso no debe pasar en un restaurante de esta categoría. Recomendado para salidas en pareja o con amigos , cuando quieras ir a un hermoso lugar.Voy a volver de día para apreciar mejor o como una amiga , en noche de luna llena.

0

Cleanto

3 Cleanto

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Debo apresurarme en cambiar mi opinion anterior. Es evidente que la carta se quedo en el tiempo. El lugar sigue siendo atractivo pues su emplazamiento es unico. El servicio tambien es bueno pero la calidad precio comida es mala. Tambien es destacar que los duenos han puesto las fichas en Pizza Cero de Libertador y Tagle y este restaurant bien menemista, Carlos Saul Menem lo visitaba con frecuencia sigue siendo un caballito de batalla para ir de "trampa", pues no te encuentra nadie, o bien para llevar alguien desprevenido gastronomicamente pues quedara "deslumbrado". El tiempo pasa y no han habido cambios ni aggornamiento. Pum, para abajo!

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
17/08/2016

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.

+