Moreneta de Montserrat

Moreno 477 , Montserrat (ver mapa)

Pastas: ravioles de queso brie con masa de remolacha salteados con puerros. Finger-food. Sandwichs de pan casero. Ensaladas gourmets 2 ocpciones de plato para el menú ejecutivo que varían todos los días.

• Sabado: Cerrado

Rochunelli

1 Rochunelli

Volvi despues de un tiempo de estar alejada de la zona por trabajo y sigue siendo igual sabrosa la comida. Pedi la ensalada de ave (pollo empanado en cereales) que me encanta y mi amiga pollo al horno con salteado de arroz y vegetales: Todo estaba excelente. Volvere pronto

GLC06

2 GLC06

Estabamos buscando un lugar para almorzar y de casualidad encontramos este bar-restaurante, muy recomendable, comida deliciosa, buena ambientación, y excelente servicio. Por fuera no dice mucho. De lo mejor de la zona para almorzar.

Meryyyy

3 Meryyyy

La verdad... espectacular!! Yo remarcaria 2 cosas como especialidades a la hora de pedir:
- las pastas (en particular los ravioles de remolacha y queso brie, una delicia)
- las omelettes (de las cuales uno puede elegir los gustos con los cuales hacerla)
Muy lindo lugar, techos altos, comida elaborada, pensada, sabrosa. No van a encontrar aqui la típica carta de restaurante.
se los recomiendo

ROSAMEL

3 ROSAMEL

Fuimos por recomendación de un amigo. El lugar es muy lindo techo alto muy buena acustica mesas grandes se puede comer sin estar apretado, buena separacion para conversar sin escuchar al vecino. La maitre muy amable, excelente conocimiento de los platos y del oficio sus s recomendaciones fueron precisas y adecuadas a nuestros gustos. Los ravioles de remolacha con queso brie SUBLIMES: la textura de la masa, el punto de coccion, poder distinguir los diferentes sabores y su combinación, uno de los mejores platos que he comido en mucho tiempo. El postre muy bien logrado, otro excelente balance de sabores y texturas. El pan es casero y de alta calidad. Chapeu para el chef!!! Buena carta de vinos. Café Illy excelentemente preparado. Precios altos (no confundir con caro!) Price for value excelente. Sin dudas uno de los mejores restaurantes de Buenos aires y para mi compite con muchos muy buenos de Europa y USA. Volvere por el menu degustación.Una joyita!!!. Pasa al Top Ten de mis favoritos.

Rochunelli

1 Rochunelli

Lo conocía de mediodía porque trabajo en la zona, pero unos amigos me lo recomendaron de noche y no me imaginaba que seria asi. Me encanto, fuimos con mi marido pedimos menú degustacion el mas pequeño(hay dos y la carta), el precio esta mas que bien para todo lo que sirven, lo mejor o mas divertido, los snacks y los petit fours, ademas te regalan pancitos para llevarte a casa con la cuenta. El mejor plato raviol de cerdo con yema liquida y trufa, espectacularrrrrrr.
Super recomendable, volveremos con amigos para que lo conozcan.
hay que reservar el viernes estaba lleno ahh no cobran cubierto.

bonau

0 bonau

Excelente, el viernes por la noche fuimos con mi esposa, nos habían sugerido la degustación y nos entregamos a la propuesta. Exquisitos platos y muy buena atención. Muy original en Buenos Aires. Vamos a volver. Súper recomendable.

UlisesB

0 UlisesB

Nada recomendable. Poca cantidad y mala atención.
Tarda mucho, por ejemplo pedí pastas caseras y estuve esperando mucho tiempo, muy fino todo, pero llega la cuenta y te cobran caro.
la moza tenia una sonrisa grande cuando llegamos y luego
desapareció y atendía las mesas de mala gana.

No es un lugar para ir a comer bien

nandus

3 nandus

Muy buena atención y la comida muy buena.
Pedimos un omelette caprese que estaba muy bien hecho y luego unas hamburguesas que estaban riquisimas (creo que las mas ricas que comí en Buenos Aires).

Muy recomendable por calidad y precio!

javom004

1 javom004

Hiper Pro! escuhe por ahí que los dueños ganaron estrellas Michelín en Europa, salió en varios diarios. la cena fué perfecta, hacen todo con mucha profesionalidad, el servicio es impecable en cada paso de la degustacion que probamos.... ojo que es solo de noche! son 7 pases de degustacion. Los dueños tendrian que dejarse ver más asi se les vé el brillo de esas estrellas! Todo fuyó de la mejor manera con mi compañera. Increible las mollejas ahumadas!!! vienen en una esfera de humo!!!

huga

1 huga

Fuimos por la tarde a merendar y los muffins son excelentes, así cómo las opciones para almorzar que probamos en otras oportunidades. Además la atención es muy buena y el lugar muy agradable. Muy recomendable !